miércoles, 5 de octubre de 2011

Durango, 04/10/11. Empleado de una maquiladora, Hermenegildo Emilio Ortiz Alvizu de 35 años de edad, falleció de asfixia por estrangulación en el poblado 20 de Noviembre del municipio de Durango.


Durango, 03/10/11. Rafael Márquez Leyva, de 33 años de edad, falleció después de haber recibido dos balazos en la cabeza en Santiago Papasquiaro.


Durango, 03/10/11. Fue hallado un en el municipio de Santa Clara con un mensaje que decía: “Esto me pasó por ratero”. El hombre no ha sido identificado.


Michoacán, 03/10/11. Miguel Ángel Delgado Gómez de 49 años de edad, encargado de una cafetería ubicada sobre la carretera Morelia- Pátzcuaro recibió un disparo en el cráneo perdiendo la vida instantáneamente.


Baja California. 04/10/11. Fue hallado el cuerpo de una mujer de alrededor 30 años de edad, en un camino vecinal del fraccionamiento Ribera del Bosque en Tijuana. El cuerpo presentaba múltiples disparos de arma de fuego .


Baja California. 05/10/11. Tijuana. En la colonia Libertad, en el interior de una bodega en desuso se encontró el cadáver de una mujer de alrededor 25 años de edad, el cual pendía de una soga atada a una viga.


Sonora,02/10/11. Nogales. David Sandoval Hidalgo, de 38 años, vecino de la colonia Jardines de la Montaña fue encontrado con signos de tortura y un balazo en la cabeza en la colonia Luis Donaldo Colosio.


Chihuahua, 05/10/11. Meoqui. Un comando irrumpió esta mañana en las instalaciones del DIF municipal y dio muerte al funcionario Francisco Chavarría Hernández quien tenía 38 años.


Quintana Roo, 04/10/11. Cancún. En un atentado en la carretera Playa del Carmen-Cancún Rolando Gómez perdió la vida.


Monterrey, 04/10/11. En la colonia Plutarco Elías Calles, al norte de Monterrey, un hombre fue obligado a bajar de su camioneta y después lo acribillaron. La víctima tenía inscritos varios nombres en el cuerpo.


Guerrero, 04/10/11. Un policía de la agrupación Alfa, identificado como Wenceslao Ramírez Solano, fue encontrado decapitado sobre la avenida Rancho Acapulco.


Guerrero, 04/10/11. Un comando ejecutó a un hombre de tres balazos en la cabeza, en el fraccionamiento Condesa.



Guerrero, 04/10/11. Una persona, ejecutada a balazos, fue encontrada en un predio detrás del Colegio La Salle.


Guerrero, 04/10/11. Una persona, en estado avanzado de putrefacción y con varios impactos de bala, fue encontrada en la calle José San Martín del fraccionamiento Libertadores.


Guerrero, 04/10/11. En la comunidad Sal Si Puedes una persona que viajaba en una camioneta repartidora fue acribillada luego de haber sufrido un asalto.


Distrito Federal, 04/10/11. Un joven de 19 años, de nombre Juan Francisco Reyes Olivares, fue agredido a balazos por un desconocido que le disparó desde una camioneta en la delegación Gustavo A. Madero.


Veracruz, 02/10/112. El domingo se registraron cruentos enfrentamientos entre presuntos delincuentes y militares en las inmediaciones de Xalapa, con un saldo de cuatro personas muertas.


Coahuila, 04/10/11. Murió una niña de 6 años que había recibido impactos de bala hace ocho días durante un enfrentamiento.


Monterrey 04/10/11. Después de ser levantado y lanzado de una camioneta en marcha, un hombre fue ejecutado en la colonia Plutarco Elías Calles, al poniente del municipio de Monterrey.


Guerreo, 04/10/11. Un grupo de la policía municipal de Iguala, se enfrentó a balazos con un grupo de hombres armados que viajaba en un automóvil particular, que dejó como saldo tres personas muertas.


Guerreo, 04/10/11. Dos hombres muertos fue el saldo de una balacera que se registró este martes en las calles del Fraccionamiento Cumbres de Figueroa.


Sinaloa, 04/10/11. Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un joven vecino de la colonia Los Huizachez.


Coahuila, 04/10/11. En la colonia Guanajuato Oriente se suscitó un enfrentamiento entre un grupo de sujetos armados y Elementos de la Policía del Estado, en el cual resultaron tres personas muertas.



Morelos, 04/10/11. Dos hombres murieron acribillados por un sujeto desconocido frente a una tienda de abarrotes, en la colonia Ampliación Obrero Popular, en el municipio de Xochitepec.



Chihuahua, 04/10/11. Un hombre de aproximadamente 21 años de edad fue asesinado en el fraccionamiento Horizontes del Sur, Ciudad Juárez, luego de que fuera perseguido por varios sujetos armados .


Chihuahua 04/10/11. Una mujer, fue asesinada en las inmediaciones del centro de recreo denominado El Herradero, cerca de la Presa Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario