martes, 25 de octubre de 2011

Culiacán, Sin.- Lunes 24 de Octubre.- La Policía Ministerial de Sinaloa informó esta mañana sobre cuatro personas ejecutadas. En un primer reporte, emitido a las 2:00 horas, detalló que en el entronque de la carretera que conduce al poblado de Toboloto fueron hallados los cuerpos de dos hombres con impactos de bala y atados de pies y manos. Poco después, sobre la misma carretera, en el entronque al libramiento Antonio Toledo Corro, fue localizado un tercer cuerpo, en las mismas circunstancias, con varios impactos de bala. Una cuarta víctima fue localizada en la misma vía frente a un súper ubicado sobre el entronque al poblado del Limoncito.

Ciudad Juárez, Chih.- Lunes 24 de Octubre.- La noche del lunes 24 fueron localizados los restos de dos hombres quienes tras ser ejecutados fueron cercenados; sus restos fueron arrojados a la vía pública. El hallazgo del doble homicidio tuvo lugar aproximadamente a las 11 de la noche en las calles Durango y Pinotepa, de la colonia Morelos II al sur oriente de la ciudad.

Salamanca, Guanajuato.- Lunes 24 de Octubre.- Hombres armados irrumpieron en un centro nocturno de Salamanca, la madrugada del lunes y dispararon en contra de los clientes y personal que se encontraba en el lugar. Dos personas murieron y cinco más resultaron con heridas. Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Calderón Gordillo, de 35 años, quien falleció en el sitio, y David Arredondo Corona, de 25, quien murió cuando era atendido en el hospital.

Acapulco, Guerrero.- Lunes 24 de Octubre.- Un joven estudiante de preparatoria fue ejecutado en Acapulco, indican reportes oficiales. El hecho se registró aproximadamente a las 13:50 sobre la calle Bugambilias de la colonia Panorámica II, ubicada en la parte alta del Infonavit Alta Progreso, en los límites del parque nacional El Veladero.La víctima presentaba dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la cabeza.

Bocoyna, Chih.- Lunes 24 de Octubre.- Policías municipales apoyados por elementos del Ejército destacamentados en esta localidad ubicada a 250 kilómetros aproximadamente de la capital del estado, sostuvieron un enfrentamiento a balazos la tarde del domingo con un grupo armado, lo que dejó como resultado al menos cuatro presuntos sicarios muertos.

Ciudad Juárez, Chih.- Lunes 24 de Octubre.- Hoy lunes 24 por la mañana, un grupo de delincuentes persiguieron a un hombre en calles del Fraccionamiento Villa Colonial, en Ciudad Juárez, Chihuahua. El ejecutado fue identificado como Ricardo Barrón Martínez, de 34 años de edad, quien era propietario de un puesto de quesadillas estilo Villa Ahumada.

Zapopan, Jal.- Lunes 24 de Octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Zapopan, Jalisco, lograron localizar cuatro cadáveres durante la madrugada de hoy martes, esto en diferentes puntos de la localidad. Las autoridades indicaron que los cuatro ejecutados presentaban huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo y además estaban maniatados.

Ciudad Juárez, Chih.- Lunes 24 de Octubre.- Una tétrica escena fue la que se observó durante la mañana de hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que dos hombres mutilados fueron abandonados en el cruce de las calles Pino Seco y Durango, pertenecientes a la colonia Colinas del Sol. Las autoridades señalaron que los hombres fueron torturados con extrema brutalidad, posteriormente ejecutados a balazos y después fueron decapitados, además les cortaron las piernas.

Ciudad Juárez, Chih.- Lunes 24 de Octubre.- Fue ejecutado un agente de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, El hecho violento se registró en la Avenida Rafael Pérez Serna, cuando el agente circulaba a bordo de su vehículo por el lugar, él fue sorprendido por un grupo de sicarios desconocidos que accionaron sus armas en su contra hasta dejarlo sin vida. El ejecutado fue identificado como Álvaro Nevárez Bustillos, de 25 años, quien laboraba en la Estación Cuauhtémoc. El cadáver quedó al interior de un vehículo Chevrolet Impala en color azul, sin placas de circulación.

Ciudad Juárez, Chih.- Lunes 24 de Octubre.- hombre que laboraba como médico de una Farmacias Similares de la Colonia Quintas Carolionas fue sesinado al intentar detener a un par de asaltantes que minutos antes robaran dicho negocio. Fue en el negocio médico de las calles Monte Alban y Heróico Colegio Militar, donde a las afueras quedó el cuerpo sin vida del doctor tras recibir un disparo por uno de los asaltantes al tratar de detenerlo. Se trata de Jorge López Romero, médico particular de la Farmacias Similares el cual perdió la vida en manos del asaltante.

Ciudad juárez, Chih.- Lunes 24 de Octubre.- Las tres personas asesinadas ayer en el Periférico R Almada, fueron identificadas, según da a conocer la Fiscalía General del Estado. Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de:

•Daniel Bejarano Moreno de 27 años •Rigoberto Quintero Sandoval de 29 años

•Manuel Javier Quintero Sandoval de 48 años. Las tres víctimas recibieron múltiples impactos de arma de fuego cuando se encontraban en el interior de un vehículo Chevrolet pick up en el cruce del Periférico R Almada y Nueva España.

Culiacán, Sin.- Lunes 24 de Octubre.- El propietario de un autolavado fue asesinado por delincuentes al oponerse a ser privado de su libertad, frente a su domicilio en la colonia Vista Hermosa. Información de las corporaciones policiales indica que la víctima se llamaba Martín Rodríguez Tapia, de 31 años. El homicidio ocurrió en la esquina del bulevar Agricultores y calle Geranio, en el sector Vista Hermosa.

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- Lunes 24 de Octubre.- Fue ejecutado ante la mirada atónita de varias personas que se encontraban en el Día de Plaza en el lugar, siendo acribillado con armas de uso exclusivo del Ejército, tomando conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público adscrito a la comunidad. Ante el Representante Social, se apersonaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron a Ezequiel Cruz García, quien era originario de la ranchería La Labor, perteneciente a la población de San José del Peñasco Miahuatlán.

Torreón, Coah.- Lunes 24 de Octubre.- Con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado sin vida un hombre colgado del puente peatonal del bulevar Independencia, frente a las oficinas del Simas. No obstante el operativo Laguna Segura, en el cual participan cientos de militares, se reportó esta madrugada un hombre colgado del citado puente, sin ropa, sólo con un calzoncillo.

Chihuahua, Chih.- Lunes 24 de Octubre.- Cuatro personas fueron asesinadas ayer por grupos armados, dos de ellas menores de edad, en hechos distintos en la sección municipal de Mesa San Rafael. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el primer hecho se registró a las 7:30 de la mañana, cuando tres individuos fueron asesinados, entre ellos dos adolescentes de 16 y 17 años, así como otro más, identificado como Adrián Gutiérrez Ríos, de 22 años, quien recibió al menos 26 impactos de bala. En otro caso, durante la noche, un hombre identificado como Nazario Rodríguez Cano, de 36 años, fue muerto a balazos en la brecha que comunica de El Porvenir a El Granizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario