domingo, 30 de octubre de 2011

Sabado 29 de Octubre del 2011

Veracruz, Ver., 29 de Octubre del 2011.- Un ataque contra las instalaciones de la Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río esta mañana dejó un saldo de tres presuntos sicarios muertos, informaron las autoridades.

Michoacán, Mich., 29 de Octubre del 2011.- A las 00:20 horas en la carretera Benito Juárez-Zitácuaro, a la altura de la avenida Ignacio Zaragoza, en el municipio de Benito Juárez, En medio del tiroteo, los militares obligaron a que dos de las camionetas en que viajaban los pistoleros se replegaran; varios de los agresores se dieron a la fuga, no así Samuel Zetina Boizo, de 21 años, quien perdió la vida.

Michoacán, Mich., 29 de Octubre del 2011.-De acuerdo con la dependencia, el primer incidente ocurrió a las 23:20 horas del sábado en el tramo carretero Tuzántla-Limón de Papatzindán, municipio de Tuzántla, donde un convoy de soldados fue agredido. Los militares repelieron la agresión, suscitándose un enfrentamiento entre los dos bandos en el que fallecieron cuatro presuntos delincuentes.

Cd. Cuauhtémoc, Chih. 29 de Octubre del 2011.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de restos óseos humanos calcinados en un paraje del rancho de Dolores, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, los cuales pudieran corresponder al menos a seis cuerpos.

Nuevo León, 29 de Octubre del 2011.- Elementos del Ejército hallaron esta mañana los cuerpos torturados de cuatro hombres, asesinados con armas de alto poder en el municipio de Cadereyta. La Agencia Estatal de Investigaciones indicó en un reporte que las víctimas tenían entre 30 y 40 años, quienes fueron localizadas en una carretera.

Morelos, 29 de Octubre del 2011.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados esta mañana en el Centro de Jiutepec. A un costado de las cabezas de las víctimas había un mensaje escrito en un pedazo de cartón. Los cuerpos destazados fueron encontrados en la calle 5 de Mayo, a las 05:45 horas. Las dos cabezas estaban del lado izquierdo de la banqueta y los torsos, brazos y piernas estaban del otro lado.

Cd. Juárez, Chih., 29 de octubre del 2011.-Un hombre fue asaltado esta mañana en calles de la colonia Riberas del Bravo por dos hombres que al ver que oponía resistencia lo atacaron a cuchilladas. La víctima, de unos 30 años de edad, quedó mal herido. Murió desangrado en el lugar de los hechos, el cruce de las calles Riberas del Duero y Riberas del Don.

Cd. Juárez, 29 de Octubre del 2011.-El cuerpo de un hombre que aparentemente fue torturado, herido a machetazos y finalmente asfixiado con una bolsa de plástico fue hallado poco antes de las tres de la tarde tirado en una vía pública de la colonia Mariano Escobedo. El cadáver del infortunado hombre, quien frisaba los 30 años de edad, fue localizado en las calles Plata y Mariano Escobedo.

Hidalgo del Parral, Chih., 29 de Octubre del 2011.- Una joven mujer fue hallada con la cabeza destrozada a tiros en la llamada “brecha de la muerte, ”que conduce a la Ciénega de Ceniceros. La Fiscalía no reveló la identidad de la víctima.

Cd. Aldama, Chih., 29 de Octubre del 2011.- Un hombre fue localizado sin vida en una tapia ubicada en el cruce de las calles 23 y Valle del Fuerte, en Chihuahua, en la salida a Ciudad Aldama.

Cd. Juárez, Chih. 29 de Octubre del 2011.- Varios hombres armados irrumpieron en un departamento en las calles Juan M. Medina y Melchor Múzquiz, en la colonia Chaveña y dispararon contra sus ocupantes asesinando a uno e hiriendo de gravedad a otro.

Chihuahua, Chih., 29 de Octubre del 2011.- Sujetos armados llevaron hasta la colonia Vicente Guerrero a un hombre, lo bajaron de un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones. El homicidio se perpetró en las calles Mariano Escobedo y Plata.

Chihuahua, Chih., 29 de Octubre del 2011.- Un hombre dedicado a la carrocería fue ejecutado por un grupo de sicarios, tras una persecución a pie que culminó en las calles Atoyak y Zihuatanejo de la colonia Galeana, donde a las cercanías se encontraban elementos municipales.

Hermosillo, Son., 29 de Octubre del 2011._ Hugo Horacio Ivich, fue asesinado. El ataque armado ocurrió en la capital de Sonora, sobre el Camino del Seri, un bulevar al poniente de la ciudad, donde el vehículo Chevrolet Tahoe de color gris quedó inmóvil cerca del cruce con la Calle Pluma Blanca, en la Colonia El Apache.

Ocampo, Durango, 29 de Octubre del 2011.- Un hombre asesinado. El occiso presenta huellas de violencia, así como dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego; la primera en región hemitórax lado derecho y la segunda en región frontal.

Monterrey, N.L. 29 de octubre del 2011.- Los cuerpos de una pareja amordazados y con huellas de tortura fueron encontrados esta mañana en la cajuela de un auto estacionado frente al panteón Jardines de San Pedro, en la colonia Los Sauces, en el municipio de San Pedro.

Monterrey, N.L. 29 de Octubre del 2011.- Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en la Carretera Camino Hacienda Los Cerritos, en el municipio de Cadereyta Jiménez, donde aparentemente los dejaron en horas de la madrugada.

Can Cún, Q.R., 29 de Octubre del 2011.- A ocho metros de distancia de donde fue hallado el cuerpo, ayer por la mañana fue encontrada la cabeza de Jovita Morales Sarmiento, ejecutada apenas unas horas después de que fuera “levantada” en la Supermanzana 77 el pasado jueves.

Michoacán, 29 de Octubre del 2011.- En el acotamiento central de la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán a la altura del motel conocido como “La Copa” fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre .25 milímetros.

Torreón, Coh., 29 de Octubre del 2011.- Una pareja fue encontrada sin vida y colgados ambos del puente vehicular situado sobre el bulevar Laguna y calzada Cuauhtémoc este domingo por la mañana. Mujer y hombre presentan huella de golpes.

Costa Rica, Sin., 29 de Octubre del 2011.- En un canal de riego y con la camisa enredada al cuello fué encontrado sin vida una persona, en el campo agrícola Costa Rica.

Culiacán, Sin., 29 de Octubre del 2011.- Un adulto de la sindicatura de Villa López Mateos, el tamarindo falleció después de haber sido atacado a balazos, se llamó Trinidad Millán Aguilar de 78 años.

Culiacán, Sin., 29 de Octubre del 2011.- Minutos después de haber participado en una riña en el antro de la Isla Musala, fué ejecutado un joven del fraccionamiento Santa Elena, se llamó Jacobo Uribe Rivas.

Mexicali, B. C. 29 de Octubre del 2011.- Una persona muerta y otra lesionada fue el resultado de dos asaltos ocurridos en las últimas horas en esta capital.

La persona fallecida fue reportada a las 4:30 horas, con un arma blanca lesionaron a Víctor Alfonso Ruiz Rodríguez de 20 años de edad, quien quedó tendido sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Tijuana, B. C. 29 de Octubre del 2011.- A un hombre lo asesinarón ayer en los primeros minutos de la madrugada en la calle Niños Héroes y Baja California de la Zona Norte. La Policía Municipal informó que el presunto autor de este asesinato es Javier Arturo Naranjo Reyes, de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario