domingo, 9 de octubre de 2011

Veracruz, 08/10/11. Una mujer y un hombre resultaron muertas en un ataque perpetrado por un grupo armado a un motel de Xalapa, ubicado en la calle Luis Hidalgo Monroy en la colonia Rafael Lucio.

Veracruz, 07/10/11. Los cuerpos de 10 personas fueron abandonados en dos puntos distintos del puerto de Veracruz. En una camioneta tipo Ford Lobo de color blanco en la colonia Laguna Real hallaron siete cuerpos en su interior. En la colonia Colinas de Santa Fe, hallaron tres cuerpos que fueron arrojados en la vía pública.

Nuevo León, 08/10/11. En Sabinas, Hidalgo, tres hombres y una mujer fueron abatidos luego de que el Ejército Mexicano desmanteló un campamento del narcotráfico en el municipio fronterizo de Sabinas Hidalgo, a unos 200 kilómetros al norte de la capital del estado.

Nuevo León, 08/10/11. Dos mujeres de aproximadamente 35 a 40 años fueron secuestradas y ejecutadas a balazos por un comando armado, en un terreno baldío ubicado el norponiente de Monterrey, en la colonia Ampliación Lomas Modelo.

Tamaulipas, 08/10/11. En la Ciudad de Miguel Alemán una jornada de enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada y el Ejército dejó 8 personas muertas.

Guerrero, 08/10/11. En la Colonia La Mica reportaron disparos. Al interior de una vivienda estaban los cadáveres del agente vial Neftalí Romero Solano, de 35 años de edad, y su hijo Jesús Emanuel Romero Hernández, de 16.

Guerrero, 08/10/11. Bernardo Alvarado Rodríguez fue encontrado muerto dentro de un automóvil sobre la Avenida Niños Héroes y Avenida Baja California, frente a la gasolinera de la Colonia Progreso.

Guerrero, 09/10/11. Sobre la Avenida Cuauhtémoc del Fraccionamiento Marroquín, a la altura del puente Bicentenario, en la entrada de un negocio, fue localizado una persona con dos impactos de bala en la cabeza.

Guerrero, 09/10/11. En las calles 10 y 11 de la Colonia Emiliano Zapata se localizó un vehículo donde del lado del copiloto se encontraba un hombre privado de la vida por impactos de arma de fuego.

Guerrero, 08/10/11. Acapulco. Con al menos siete balazos fue ejecutado Héctor Francisco González Ramírez, a plena luz del día y sobre la banqueta de la esquina de la avenida Cuauhtémoc con la calle Capitán Mala Espina.

Chihuhua,08/10/11. En Ciudad Juárez, tres hombres a bordo de un automóvil fueron acribillados por hombres armados en el acceso del centro comercial Smart ubicado en el cruce de la calle Puerto Alegre y la Perimetral Carlos Amaya.

Chihuhua,08/10/11. En la colonia Gregorio M. fue ejecutado un hombre en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Cromo.

Chihuhua,09/10/11. Una persona de alrededor de 70 años de edad, velador de un taller mecánico, fue asesinado a balazos en la colonia Los Parques.

Chihuhua,07/10/11. En la colonia Infonavit Tecnológico en el cruce de las calles Rodesia y Guinea, fue abatido Bonifacio Martínez, de 32 años de edad.

Chihuhua,09/10/11. En Chihuahua, un hombre murió luego de que sujetos armados ingresaran al interior de la Farmacia Panorámico y le dispararan en repetidas ocasiones en la colonia Infonavit Nacional.

Chihuhua, 09/10/11. Una mujer fue asesinada a balazos en el exterior de una cantina “Cabo Cañaberal” en el centro de la ciudad de Meoqui.

Estado de México, 04/10/11. Gerardo Sosa García, de alrededor de 30 años de edad, e Ismael Martínez Cruz de 23, fueron ejecutados en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Juárez Pantitlán, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Morelos, 09/10/11. Ejecutada de un balazo y con el 40 por ciento de su cuerpo quemado fue encontrado esta mañana, dentro de un lote baldío, el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años de edad.

Morelos, 08/10/11. El cadáver de un hombre semienterrado fue localizado en una casa en obra negra, ubicada en la calle Profesor y Poeta Eduardo Hernández Noguerón de la colonia Vicente Guerrero, del poblado de Galeana, Municipio de Zacatepec.

Nayarit, 09/10/11. Un hombre fue ejecutado en la colonia Infonavit Los Sauces. Los hechos ocurrieron en calle calle Jacarandas y Andador Bruma.

San Luis Potosí, 08/10/11. Un hombre fue apuñalado y luego quemado presuntamente vivo, en una zona no habitada del nuevo centro de población Pujal Coy, municipio de Ébano.

San Luis Potosí, 08/10/11. Con heridas causadas por arma blanca, fue encontrado el cadáver de el campesino Juan Torres Castillo, de 31 años de edad que fue identificado como y con domicilio en la calle 5 número 237 del ejido Francisco Villa perteneciente al poblado Pujal-Coy.

Sonora, 08/10/11. Un hombre de 30 a 35 fue ejecutado y localizado en un predio al Sur de la ciudad, a un costado de un hotel.

Michoacán, 08/10/11. En Lázaro Cárdenas una persona a la que sólo se sabe que le apodaban El Chilango, la encontraron muerta al cortarle la yugular al parecer con un machete en Rivera del Río, cerca del puente ferroviario y a espaldas del hotel La Conquista.

Sinaloa, 08/10/11. Javier Cruz Casanova de 39 años de edad, uno de los presuntos sicarios del grupo de los zetas, falleció en un hospital del gobierno.

Oaxaca, 09/10/11. Una mujer fue ejecutada en la colonia Siglo XXI de esta ciudad.

Jalisco, 08/10/11. En el Centro de Rehabilitación La Perla, un hombre pereció debido a una fractura en cráneo, causada por golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario