viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevo León. 13/10/11. Se desató un motín en el penal Cadereyta, en Nuevo León, que dejó un saldo de 7 reclusos muertos, 4 de ellos calcinados. Cuatro de los fallecidos, responde a los nombres de, Saúl Quintero Martínez, Florentino Moreno Castillo, Juan Antonio Molina Flores y José Alfredo González Jiménez.

Nuevo León. 13/10/11.Una pareja fue ejecutada esta mañana y sus cuerpos abandonados sobre la banqueta en calles de la Colonia Pablo A. de la Garza.

Nuevo León. 13/10/11.Una mujer embarazada fue asesinada a balazos junto con un hombre, cuando caminaban por los andadores de la colonia América 2,

Sinaloa.3/10/11.Cinco muertos, tres heridos y dos detenidos fue el saldo las dos balaceras que se registraron esta tarde-noche en la ciudad de Mazatlán.

Jalisco13/10/11. Encontraron una narco fosa con dos cadáveres en Puerto Vallarta, estaban a un metro de profundidad.

Jalisco. 13/10/11.Fue alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, cuando un vecino del cruce de Emiliano Zapata y Juventino Rosas, en la colonia citada, localizo a la víctima que estaba tirada en medio de las calles de terracería. El hombre estaba partido de las piernas y brazos, además de estar decapitado.

Colima13/10/11.La madrugada de ayer, sicarios asesinaron de varios balazos a dos hombres cuando se encontraban dentro de una vivienda en la calle Abel López Llerenas, número 275, Chihuahua.13/10/11.Tras salir de su domicilio, un hombre fue asesinado a tiros en calles de la colonia Revolución Mexicana, esta mañana.

Chihuahua.13/10/11. Alrededor de las ocho de la noche de este jueves, tres hombres cuya identidad no fue dada a conocer de inmediato, fueron ejecutados a tiros en calles de la colonia Villas del Real, al Norte de la ciudad.

Estado de México.13/10/11. En Tultitlán, momentos de terror e histeria vivieron empleados, dueños y clientes de un bar, en este municipio, al ser sorprendidos por un comando de varios sujetos encapuchados que portaban armas largas y uniformes de la Policía Federal Preventiva (PFP), los cuales llegaron directamente para asesinar a balazos a uno de los clientes.

Estado de México. 13/1/11.En Acolmán, dentro de un lote baldío, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo y un balazo en la cabeza.

Baja California. 13/10/11. En Mexicali, un grupo integrado por lo menos de cinco hombres armados asesinó a balazos a una mujer de 57 años cuando ésta salía de su domicilio, en el fraccionamiento Vistahermosa, en Mexicali.La mujer, identificada como María Martha Fernández Maldonado, de 57 años, recibió por lo menos diez balazos calibre nueve milímetros.

Baja California. 13/10/11.En Tijuana, la noche del miércoles fue asesinado un hombre en un centro comercial y seis personas fueron aseguradas en calidad de presentadas.A la víctima se le encontró una credencial a nombre de Bernardo López Ceballos, de 38 años aproximadamente.

Baja California. 13/10/11.En Tijuana, con saña inaudita y de forma impune fue asesinado un sujeto al asestarle 10 impactos de proyectil de rifle AK-47 conocido como “cuerno de chivo” e igual número de pistola escuadra calibre 9 milímetros y uno más se salvó de correr similar suerte y sobrevive a las heridas que sufrió.

Distrito Federal.13/10/11.La ejecución de un presunto secuestrado se registró, en calles de la Colonia Barrio San Pedro, de la Delegación Iztacalco, en donde fue ultimado con un disparo de pistola.Junto a su cuerpo dejado un mensaje firmado por el grupo criminal “La Familia Michoacana”.

Nayarit.13/10/11.A la 1:20 de la tarde de este jueves, asesinaron en Ixtlán del Río al joven Alejandro Jiménez Villa, de 19 años de edad, quien no sobrevivió a los disparos de arma de fuego recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario