martes, 18 de octubre de 2011


Vallecillos, 17/10/11.-ayer lunes, al menos otros tres gatilleros más sucumbieron ante el intercambio de fuego cruzado con el personal militar.

Guadalupe,17/10/11.- Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos tras un ataque a balazos de un grupo que les disparó cuando se encontraban afuera de un domicilio, en  Guadalupe. Los occisos fueron identificados como Francisco Andrés Velázquez Lumbreras, de 18 años, y Mauro Daniel García Galván, de 20.

Santiago,17/10/11.- En Santiago, un hombre que convivía afuera de un local de comidas en Santiago, fue asesinado de varios balazos.Los hechos ocurrieron, según las investigaciones, alrededor de las 22:00 horas del domingo sobre la carretera Cola de Caballo-Laguna de Sánchez, en el poblado La Nogalera.

Colima,Colima,17/10/11,.- Por otra parte, la Procuraduría informó que fue localizado el cadáver de una mujer de 30 años de edad, quien presentaba fractura en el cráneo.De acuerdo con los primeros datos, la occisa era soltera, de oficio peón de albañil.

Ciudad Juárez, 17/10/11.- un hombre fue ejecutado esta mañana en unas tapias de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada al poniente de la ciudad.La víctima recibió dos balazos, uno en la sien izquierda y otro en el brazo del mismo lado.

Delicias, 17/10/11.- Un hombre fue asesinado la madrugada de hoy en la colonia Loma de Pérez en la ciudad de Delicias.La policía municipal informó que acudieron a un reporte de balacera en las calle 5 de Febrero, esquina con la avenida Constitución, cuando llegaron, a las 3:27 de la madrugada, localizaron un cuerpo maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa negra.

Gran Morelos, 17/10/11.- un hombre que había sido secuestrado en Gran Morelos fue localizado sin vida en el kilómetro 3 de la carretera que conduce al poblado de Santa Isabel

Nayarit,17/10/11.-Entre cañaverales y en estado de putrefacción fue localizado esta noche el cadáver de una mujer en el fraccionamiento Puerto del Sol en la cabecera municipal de Xalisco.

Nayarit, 17/10/11.- Poco antes de la 1:00 de la tarde de este lunes, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en una de las brechas cercana a Pantanal. 

Tuxpan, Nayarit, 17/10/11.- junto con el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, arribaron a la brecha que conduce de Tuxpan, a la región conocida como los Palapares, ya que a 200 metros de dicho lugar localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se desconocen su datos generales.

Tepic,17/10/11.- De nueva cuenta vuelven a sonar las armas de fuego a plena luz del día en la capital nayarita, dejando como saldo al menos dos personas muertas y tres heridos en Infonavit Los Fresnos. Guadalajara,17/10/11.- De tres balazos en el rostro falleció un hombre ejecutado, en presencia de algunos vecinos de la Colonia La Experiencia, cuando estos salían de sus casas para dirigirse a trabajar.Fue alrededor de las 9:05 horas de este lunes, cuando ocurrió el homicidio en el cruce de la calle Vicente Ortigoza y la Avenida Imperio 12de la citada colonia ubicada en la ex Villa Maicera.

Guadalajara, 17/10/11.-En calles de la colonia El Retiro, al Norte de Guadalajara, anoche fue asesinado a balazos el boxeador Rafael 'El Chocho' Guzmán Hernández, de 26 años de edad. Ciudad Hidalgo, 17/10/11.-un operador de un tractocamión fue asesinado de dos balazos, cuando realizaba algunos trabajos en el libramiento local, a la altura de la colonia Arboledas del Río, sin que se conozcan las causas que motivaron el crimen así como la identidad del asesino. La víctima fue reconocida como Osvaldo López Luna, de 37 años de edad, mismo que era originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Álamos número 24 de la colonia Los Pinos, según revelaron fuentes policiales de la Subprocuraduría Regional.

Ciudad Hidalgo, , 17/10/11.-El cuerpo de un individuo con las manos amarradas hacia la espalda y vendado de la cabeza con cinta maskin, fue encontrado presentando dos balazos en la cabeza, entre éstos el de gracia.

La Piedad, , 17/10/11.-en las primeras horas de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer fue ejecutado de dos impactos de bala en el cráneo.

San Felipe, en Texcoco, , 17/10/11.-fueron encontrados dos cuerpos del sexo masculino y sus cabezas aparecieron a un costado, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE). Según la dependencia estatal, el hallazgo se realizó a las 02:30 horas abajo de un puente de la comunidad texcocana

Guerrero,17/10/11.- Francisco Tepoztitlán, de 33 años, maestro de primaria e integrante del comité ejecutivo estatal de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), fue asesinado este fin de semana en Zitlala, región de La Montaña baja.

Oaxaca 17/10/11.- De un disparo en la cabeza fue asesinado este lunes el líder triqui Antonio Jacinto López Martínez, quien en 2006 demandó al gobierno mexicano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con el fin de exigir respeto a los derechos de los pueblos indígenas del país.

Valle Nacional,17/10/11.-fue reportado el hallazgo del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Santiago Mariano Roque, de 52 años de edad, quien era vecino de San Cristóbal La Vega, perteneciente a este municipio.

San Luis Potosí , 17/10/11.-Certero balazo terminó con la vida de un joven, los hechos se suscitaron en la esquina de las calles de Edison y Salk, en la peligrosa colonia Progreso, después de su fechoría, el presunto responsable se retiró de lugar de los hechos, aunque aparentemente encuentra plenamente identificado por familiares y amigos de la víctima
Jiquipilas, Chiapas,17/10/11.- Una mujer con dos lesiones producidas por un arma blanca murió mientras recibía atención médica, en el ejido Tierra y Libertad de este municipio.

Puebla— En el municipio de Xochitlan de Vicente Suárez la explosión de un polvorín dejó dos personas muertas, En la explosión murió un menor y durante el trayecto al hospital un adulto de 47 años falleció.

Cd. Juarez,17/10/11.- El cuerpo de un hombre que fue torturado y posteriormente asesinado de cuatro balazos, fue descubierto antes de la medianoche de ayer en calles de la colonia Cazadores Juarenses, informó la Fiscalía General del Estado.

Colima, 17/10/11.- Los padres y un niño de 2 años fueron baleados con rifles AK-47 por un grupo de sicarios que entró a su hogar, en la colonia Santa Elena, en la madrugada; otros dos menores se salvaron al encerrarse en un cuarto. La pareja de jóvenes y su pequeño hijo de 2 años de edad fueron asesinados con rifles de alto poder, la madrugada de ayer dentro de su domicilio en la calle República de Paraguay, número 1676, en la colonia Santa Elena, al oriente de esta ciudad. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hoy occisos son Juan José Olivera Trujillo, de 36 años de edad; su esposa, Patricia María Castillejos Chávez, de 33, y su pequeño hijo, Maximiliano Olivera Castillejos, de 2 años.

San Bernardo, Dgo, , 17/10/11.-Un elemento de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de este lugar, fue encontrado sin vida a la entrada del poblado, por lo que ya iniciaron las investigaciones del caso, Se trata de Antonio Arredondo Barraza, de 48 años de edad
Acapulco,17/10/11.- En la tarde de este martes fue privado de la vida por disparos con arma de fuego un urbanero en la avenida Constituyentes y calle Chiapas de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

Acapulco,17/10/11.-en el cruce de la Y Griega, que corresponde a la colonia La Laja, en la zona urbana del puerto, en este lugar también fue asesinado a balazos un chofer de camión urbano., al parecer se llamaba José Manuel, desconociéndose su apellido
Salvador Escalante, Michoacán , 17/10/11.-Un trabajador de una huerta de aguacate en la población de Zirahuén, en este municipio, fue asesinado a balazos, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este martes a bordo de una camioneta, sin que se sepa el móvil del crimen y la identidad del o los asesinos. El ahora extinto llevó en vida el nombre de Baldomero Sanabria Calderón, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la citada población de Zirahuén.

Huetamo, Michoacán, , 17/10/11.-.- Un individuo fue ejecutado de al menos diez balazos de grueso calibre, cuando se encontraba en un auto lavado en el centro de esta población la mañana de este martes, Los hechos en los que falleciera Mario Gómez Sánchez, de 49 años de edad, originario y vecino del rancho La Vinata, en el municipio de Carácuaro, ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este martes, en el auto lavado denominado El Centenario, de la calle Estela Inda número 23 en el Barrio Arroyo Seco de esta población.

Santiago Tangamandapio, Michoacán, 17/10/11.- Derivado de viejas rencillas un individuo fue degollado, falleciendo la madrugada de este martes en un hospital particular de la ciudad de Zamora. El ahora occiso fue identificado como Camerino Amezcua Salvador, de 27 años

Nayarit,17/10/11.-Diego Misael Jiménez Millán, de 17 años de edad, quien resultara herido con tres disparos de arma de fuego en la balacera ocurrida en el Autolavado denominado El Cuñado, desafortunadamente murió horas después de haber ingresado al hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Diego Misael Jiménez, vivía en la Colonia H. Provincia, donde según vecinos, era un joven tranquilo que laboraba en el Autolavado y que no tenía problemas con nadie,.

Santiago Ixccuintla,17/10/11.- Tal y como se adelantó el día de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el, quien presentaba varios impactos de bala de grueso calibre.
El día de hoy por la mañana, la Procuraduría General 
de Justicia informó de manera oficial que el cuerpo de esta persona había sido identificado como Edgar Andrés Ayala García, de 30 años de edad, originario y vecino de Villa Hidalgo.

Culiacán,17/10/11.- Una persona de oficio trailero, de nombre José Luis Osuna Calderón de 44 años de edad fue asesinado a balazos a las puertas de su casa en fraccionamiento Prados del sol.

Los Mochis,17/10/11.- El cuerpo de una persona desconocida fue encontrado flotando en un canal en el valle del carrizo a un km, del ejido Chihuahuita, el cuerpo al parecer fue arrojado a las aguas después de ser asesinado a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario