jueves, 27 de octubre de 2011

Ensenada, Baja California. 26 de Octubre del 2011.- Un agente de la Policía Estatal Ensenada, fue asesinado la noche del martes 25 por un presunto delincuente.

Mèxico, D.F 26 de Octubre del 2011.- La violencia que afecta al país cobró la vida de al menos 12 personas en cinco entidades, en hechos presuntamente vinculados al crimen organizado.

Culiacàn, Sin. 26 de Octubre del 2011.- Un comando, a bordo de ocho vehículos, atacó una vivienda en el municipio de Angostura, para dar muerte a un hombre y su sobrina.

Ecatepec, Edo de México. 26 de Octubre del 2011.- Dos personas perdieron la vida luego de haber sido perseguidas por calles de este municipio.

Monterrey, Nuevo León. 26 de Octubre del 2011.- Dos asaltantes perdieron la vida, y un civil y tres policías resultaron lesionados luego de un fallido asalto a un restaurante.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- La violencia generada por el crimen organizado fuera de control,ayer cobró la vida de 18 personas, ocho en la capital del estado, seis en Ciudad Juárez, dos en el municipio de Bocoyna, una en Camargo y otra en Ojinaga. Entre las víctimas se encuentran un niño de ocho años y una mujer.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre fue ejecutado y otro más herido por un comando armado cuando se encontraban a bordo de un vehículo en un parque de la Avenida Mirador.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Elementos policiacos dieron con la ubicación de tres fosas clandestinas con mismo número de cadáveres de personas ejecutadas y maniatadas al estilo de la delincuencia organizada.

Cd. Juárez, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre fue ejecutado al ser alcanzado por un grupo de sicarios, luego de chocar durante una perseución .

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre fue ejecutado por un comando de hombres armados en el interior de un Consultorio ubicado en la calle Privada del Pedregal de la Colonia Fovissste de Las Fuentes.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Esta tarde localizaron a una mujer sin vida en la prolongación de la avenida La Cantera; la víctima está amordazada y parte de su cuerpo está envuelto en cinta adhesiva.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Fuerte movilización policiaca,luego que la Policía Única tras emboscada fuera ejecutado por un grupo de sicarios y otro más resultará herido.

Cd. Juárez, Chih. 26 de Octubre del 2011.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en el kilómetro 32 de la carretera a Casas Grandes; el cadáver estába amordazado.

Cd. Juárez, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Sujetos dispararon y mataron a dos hombres y causaron lesiones leves, con esquirlas de bala, a una bebé de meses que viajaba con ellos.

Cd. Juárez, Chih. 26 de Octubre del 2011.- El conteo oficial de muertes registradas ayer en la frontera cerró con 8 decesos, entre los que destacan 4 personas descuartizadas y 1 elemento policiaco ultimado a balazos.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en la avenida Nueva España y 25 cuando se encontraba a bordo de un vehículo.

Culiacàn, Sin. 26 de Octubre del 2011.- En avanzado estado de putrefacción y con las manos atadas fue encontrado sin vida el cuerpo de una madre de familia y tres de sus hijos, dos de ellos menores de edad.

Torreòn, Coah. 26 de Octubre del 2011.- De la colonia Jacarandas era el joven que murió de dos balazos en la cabeza, luego de ser levantado en la carretera al ejido La Unión y trasladado a la clínica 16 del IMSS.

Torreòn, Coah. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre sin vida y decapitado, fue encontrado en un terreno situado atrás de la colonia Las Luisas, al suroriente de la ciudad. La cabeza no fue localizada.

Torreón, Coah. 26 de Octubre del 2011.- Debajo del puente vehicular situado frente a la Central Camionera, en la avenida Juárez, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con impactos de bala en la cabeza.

Monterrey, N.L. 26 de Octubre del 2011.- El cuerpo de un hombre sin vida y con evidentes huellas de tortura, fue abandonado en una barda perimetral ubicada en la colonia Cañada Blanca, dentro del municipio de Guadalupe.

Monterrey, N.L. 26 de Octubre del 2011.- Minutos después de ser baleado en la colonia México, al sur de Monterrey, un joven murió en el Hospital Universitario.

Vista Hermosa, Mich. 26 de Octubre del 2011.- Tuvo lugar el hallazgo de un ejecutado más en la zona quienes encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, esto en la parte baja de un puente de la autopista Guadalajara – México.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Dos hombres fueron víctimas de una emboscada en un tiroteo que acabó con la vida de uno de ellos y causó varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a otro.

Tijuana, Baja California. 26 de Octubre del 2011.- En un local comercial ubicado en las inmediaciones de la Garita San Ysidro asesinaron a un hombre y dos más resultaron heridos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario