miércoles, 26 de octubre de 2011

Martes 25 de Octubre del 2011
Chihuahua, Chih. 25 de Octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en la avenida Nueva España.

Chihuahua, Chih. 25 de Octubre del 2011.- Cuatro personas murieron por impactos de arma de fuego cuando se encontraban en una fiesta familiar, en donde también resultaron lesionadas otras personas.

Chihuahua, Chih. 25 de Octubre del 2011.- Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición sobre la calle Arrecife, justo atrás del Restaurante El Siroco.

Chihuahua, Chih. 25 de Octubre del 2011.- Localizan a hombre putrefacto en arroyo El Mimbre. Gracias al reporte de personas que transitaban sobre la avenida Francisco Villa.

Culiacàn. Sin. 25 de Octubre del 2011.- Los cuerpos de dos jóvenes que se encuentran sin identificar, fueron encontrados envueltos en cobijas a un costado del Canal Siete.

Torreòn, Coah. 25 de Octubre del 2011.- Con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado sin vida un hombre colgado del puente peatonal del bulevar Independencia, frente a las oficinas del Simas.
Torreón, Coah. 25 de Octubre del 2011.- Un hombre sin vida y decapitado, fue encontrado en un terreno situado atrás de la colonia Las Luisas, al sur oriente de la ciudad. La cabeza no fue localizada.
Chihuahua, Sonora. 25 de Octubre del 2011.- Los cadáveres de nueve hombres fueron localizados en las últimas horas en dos puntos diferentes de la entidad, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Tapachula. Chiapas. 25 de Octubre del 2011.- Una persona fue asesinada a garrotazos y posteriormente le dejaron caer una piedra en la cabeza.
Culiacàn, Sinaloa. 25 de Octubre del 2011.- Un grupo armado irrumpió hoy en un funeral en el municipio de Angostura, en el noroeste de México, y abrió fuego contra los asistentes, causando la muerte a dos de ellos.
Mèxico, DF. 25 de Octubre del 2011.- Una mujer de 19 años señalada como jefa de un grupo de homicidas y otro jóven fueron arrestados en posesión de dos cabezas humanas cercenadas, que transportaban en hieleras en el puerto turístico de Acapulco.
Playas Del Rosarito. 25 de Octubre del 2011.- Fue hallado el cuerpo sin vida de un conductor,hasta el momento desconocido que fue baleado hoy al filo de las 14:30 horas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario