viernes, 21 de octubre de 2011

Cd. Obregón, 20/10/11.-Una noche violenta se vivió ayer en Ciudad Obregón tras la balacera que dejó dos personas muertas, dos heridas y ataques de pánico entre quienes se encontraban en el área comercial ubicada al Poniente de la ciudad.

Cd. Obregón, 20/10/11.- Horas antes, durante la tarde, un joven de 24 años fue asesinado a balazos por dos hombres aún no identificados en una frutería de la colonia Machi López. La víctima fue identificada, según un boletín de la Policía Estatal Investigadora, como Yisvian Alberto Aragón Camacho. Según el comunicado los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, en el establecimiento comercial ubicado en calle Salvatierra, entre Magnolias y Coahuila



Paso de ovejas, Ver. 20/10/11 Sicarios ejecutan a sangre fría a 11 personas, presuntos parientes del alcalde de Paso de Ovejas, Veracruz, además de dejar a otras más lesionadas

Córdoba2010/11, vive jornada de miedo al suscitarse enfrentamientos entre militares y sicarios; reportes iniciales cifran en 10 las bajas de los delincuente

Cordoba, 20/10/11.-10 sicarios muertos y 2 heridos esto alrededor de las 21:00

Cordoba, 20/10/11.-acaban de informar de 2 cuerpos tirados en la calle 5 frente a un fraccionamiento, las cabezas a unos metros en unas bolsas negras.

Nuevo León2010/11.-Dos hermanos fueron ejecutados esta tarde en la colonia Lomas de Cumbres, al poniente de Monterrey, luego de que hombres armados los levantaron en la colonia Fomerrey 25, cerca de donde los privaron de la vida.

Nuevo León, 20/10/11.-Un taxista fue ejecutado esta tarde frente a la Estación Talleres del metro, y su cuerpo quedó en la avenida Aztlán a la altura de la calle Esquistos, en la colonia San Bernabé, al norte de la ciudad, a unas cuadras donde por la mañana fue ejecutado otro hombre luego de ser levantado en su domicilio.

Nuevo León, 20/10/11.-Con el tiro de gracia y tres más en su nuca fue encontrado ejecutado un hombre en calles de la colonia Obispado donde sus ejecutores lo hincaron antes de accionar un arma calibre 9 mm.

Nuevo León, 20/10/11.-Un reo que estaba internado en el Cereso de Cadereyta fue encontrado sin vida en el interior de su celda y hasta el momento se desconoce si se trata de un crimen a pesar de que en ese momento estaba en compañía de otros tres internos.

Coahuila, 20/10/11.-La violencia no da tregua en Torreón, donde en menos de 24 horas han sido asesinados 6 hombres en tres hechos distintos.Con los pies atados y semidesnudo, fue encontrado esta madrugada el cadáver de un hombre de aproximadamente 22 años.

Coahuila, , 20/10/11.- a las 14:30 horas, un hombre fue acribillado en la colonia Ciudad Nazas.

Coahuila, 20/10/11.-Se reportó tambien, el deceso de cuatro hombres, quienes recibieron impactos de arma de fuego en la colonia Aviación, al nororiente de Torreón. No hubo detenidos en ninguno de los tres evento.

Ciudad Juárez, 20/10/11.- Al menos dos personas mas fallecieron despues de ser acribillados en conjunto con ocho personas la noche de este jueves en el fraccionamiento Eco 2000, de las víctimas, se dio a conocer extraoficialmente que fallecieron al menos tres en el sitio del ataque

Ciudad Juárez,Chih, 20/10/11.- Cinco personas, incluidos menores de edad, fueron asesinadas a tiros por presuntos sicarios en una zona popular de Ciudad Juárez, en el norte de México, y otras tres resultaron heridas de gravedad, informaron hoy fuentes oficiales. El ataque se registró en un barrio del sur de la urbe cuando al menos cuatro hombres armados abrieron fuego contra un puesto informal de venta, dijo a Efe Arturo Sandoval, portavoz de la fiscalía del estado de Chihuahua, al que pertenece Juárez.


Ciudad Juárez,Chih 20/10/11- Además, dos hombres fueron asesinados a balazos en las calles de la colonia El Granjero.

Ciudad Juárez,Chih, 20/10/11- .- con una docena de balazos, un hombre fue ejecutado y dos personas, uno de ellas una mujer, fueron levantados en el fraccionamiento Parajes del Sol.

Ciudad Juárez,Chih, 20/10/11- .- Un cuerpo de un hombre con impactos de bala fue localizado esta mañana en una de las brechas de la carretera que conduce a Ciudad Juárez.


Meoqui, 20/10/11- .- El cuerpo de una persona asesinada fue encontrado hoy al filo de las 08:50 horas en un camino que conduce de Lázaro Cárdenas a la comunidad de la Regina. El hombre presentaba al menos 6 impactos de arma de alto poder y fue localizado a un costado de lo que parece ser su vehículo.

Ciudad Juárez, 20/10/11- .- Una osamenta de mujer, fue localizada esta mañana en un paraje desértico del Valle de Juárez, en el municipio de Praxedis G. Guerrero. El hallazgo fue realizado por niños que arriaban vacas, quienes se percataron de la presencia de un cráneo y posteriormente de otros restos oseos. Tras avisar a sus padres, la localización de la osamenta fue reportada a los militares alrededor de las 8:00 de la mañana. El lugar se ubica a 5 kilómetros hacia el sur de la carretera Juárez Porvenir, cerca del cerro Las Arcinas en el ejido San José de Paredes.

Chihuahua, 20/10/11- un hombre fue ejecutado esta tarde en el estacionamiento de la Facultad de Derecho de la UACH , y su hijo es reportado herido

Chihuahua, José caminaba, en compañía de otro hombre y con un ‘six’ de cervezas en mano, rumbo a su casa cuando un vehículo -tripulado por un joven de aproximadamente 16 años y otro sujeto vestido con un chaleco con cargadoras- se detuvo a su lado. Los dos hombres bajaron de la unidad e intercambiaron palabras con José pero, al final de la discusión, uno de los hombres le arrebató el six-pack de cerveza para, posteriormente, ‘fusilarlo’.

Ciudad Juárez, 20/10/11.- Tras ser bajado de un vehículo con la cabeza cubierta con una toalla, los pies y manos atados, un hombre fue prácticamente destrozado con 37 balazos de ‘cuerno de chivo’ que sus verdugos le dispararon ayer en el fraccionamiento Misiones del Real, reportó esta mañana la Fiscalía General del Estado.

Ciudad Juárez, 20/10/11 .- Tras reñir en el interior de un salón de baile de la Zona Centro tres personas fueron acribilladas a balazos en el exterior del negocio. Uno de los atacados murió mientras que un hombre y una mujer resultaron lesionados. El ataque sucedió alrededor de las 02:15 horas en la intersección de callejón Manuel Doblado y calle Cristóbal Colón, afuera del centro nocturno denominado ''CHESS''

Mazatlán,20/10/11.- Tres osamentas humanas fueron encontradas en dos fosas, cerca del poblado La Amapa, en la sindicatura de Villa Unión, perteneciente a Mazatlán. Al menos uno se presume es Juan Pablo Osuna Osuna, de 39 años, quien según tenía su domicilio en la Colonia 12 de Mayo, y fue privado de la libertad en Villa Unión en meses pasados.

Choix,20/10/11.-Autoridades reportaron que cuatro personas fueron ejecutadas sobre un camino de terracería que conduce a la presa Luis Donaldo Colosio, mejor conocida como la presa Huites. Los fallecidos son, Salvador Rangel Alvarado de 25 años, Refugio Ramos Acosta de 25 años de edad. Además de los hermanos, Noel y Angel Gamez Echevarria.

Culiacán,20/10/11.- un supuesto pepenador vecino de la colonia Infonavit Humaya fue asesinado de un balazo en la frente, cuando se encontraba recolectado basura en el estacionamiento de unos centros comerciales del citado sector.

Mazatlán, 20/10/11.-Casi para terminar la jornada, un joven que iba a comprar hot-dog fue asesinado a corta distancia y de al menos tres balazos cerca de un negocio ubicado en la Ampliación 20 de Noviembre. La víctima fue identificada como Érick Joseph Osuna Vargas, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia 20 de Noviembre, según informaron sus familiares a agentes policiacos.


El carrizo, 20/10/11.- Cerca de esta poblacion fue encontrado el cuerpo sin vida en el kilómetro 32+300 a la orilla del carril de circulación norte a sur, el cuerpo de sta persona, aparenta una edad de entre 65 y 70 años y al parecer murio abatido a tiros a la orilla de la carretera internacional aproximadamente a kilometro y medio del Poblado 7, en el Valle del Carrizo.

Ecatepec, 20/10/11.- un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado al oponerse a que le robaran el vehículo en el cual viajaban.

Ecatepec, 20/10/11.- Una balacera dejó tres personas muertas en Canal de Cuemanco y Valle del Don en Valle de Aragón 3a. Sección en Ecatepec.

Ecatepec, 20/10/11.-un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, que fue torturado y decapitado y su cadáver descubierto esta mañana, amarrado de pies y manos, envuelto en bolsas de plástico negras y abandonado en plena vía pública.

Acapulco, 20/10/11.-Hombres armados asesinaron a balazos al conductor de un camión urbano y su ayudante cuando transitaban por la avenida Ruiz Cortines, a la altura del parque de la colonia La Laja, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Acapulco,20/10/11.-En otro hecho de violencia, en la colonia Lulú y a la altura del colegio Cristiano David Alfaro, fueron encontrados en la cajuela de un vehículo Tsuru blanco, los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y envueltos en una sabana.

Chilpacingo,20/10/11.-Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción, el hallazgo ocurrió esta tarde sobre una brecha que conduce a la comunidad de San Jerónimo, ubicada sobre la carretera Federal México-Acapulco entre las poblaciones de Agua de Obispo y El Rincón perteneciente al municipio de Chilpancingo, en una de las bolsas de la camisa del hoy occiso se encontró una credencial expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE) a nombre de J. Sergio Espinosa Chavarría de 65 años de edad, con domicilio en la Cerrada de Playa Honda 9-A, del fraccionamiento las Playas en Acapulco.

Chilpacingo,20/10/11.- Cerca de la colonia Cuernavaca, en la carretera que conduce al poblado de Amojileca, en Chilpancingo, fueron encontrados restos humanos por lugareños del lugar,Sobre un área verde estaba la osamenta que fue reportada a la policía local.Según el reporte de los policías municipales, alrededor de las 14:00 horas de este viernes, una llamada anónima al número de emergencias 066 alertó a los cuerpos de seguridad, esto porque les indicaron que habían hallado restos humanos sobre la maleza


San Luis Potosí,20/10/11.-Los cuerpos enterrados de tres hombres fueron localizados en un camino a Cerro de San Pedro, municipio vecino a la capital potosina, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado. El lugar donde fueron encontrados se localiza frente a un área conocida como “zona de tolerancia” del también vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Michoacán,20/10/11.-Un hombre y una sexoservidora fueron detenidos por la Policía Ministerial en esta ciudad al ser señalados por el delito de homicidio, pues presuntamente en complicidad con un tercer sujeto, quien aún está prófugo, asesinaron a uno de sus compañeros de parranda de al menos 15 puñaladas porque éste no les quiso dar más droga mientras se embriagaban en una casa abandonada del municipio de Briseñas.

Patzcuaro,20/10/11.-El cadáver putrefacto de un sujeto que fue semidevorado por los animales, quien aún no ha sido identificado, fue localizado por un campesino a la orilla de un arroyo en un predio de este municipio de Pátzcuaro sin que hasta el momento se conozcan los motivos reales de su deceso.

Durango,20/10/11.-Alrededor de las 10:45 horas de este jueves se activó el “Código Rojo” en la capital del estado tras darse a conocer el asesinato de una persona a escasos metros del Centro de Readaptación Social (Cereso) No. 1 en el municipio de Durango

Colima,20/10/11.-Un hombre fue privado de la vida ayer por la noche en el municipio de Tecomán, luego de sostener una discusión con otros sujetos.

Guanajuato,20/10/11.-El propietario de un negocio de discos piratas, fue asesinado a balazos por presuntamente defender a una mujer que iba a ser asaltada por un sujeto armado con una pistola calibre 22, esto fue en la zona Centro.

Zapopan,20/10/11.- al salir de una tienda de autoservicio, un hombre fue acribillado a tiros por un grupo de sicarios, que escaparon en una camioneta de lujo; el hombre quedó tirado y malherido en el estacionamiento y la mujer que iba con él de inmediato solicitó ayuda a un estudiante de la escuela Preparatoria Número 7 y en una camioneta lo llevaron a la unidad de emergencias de la Cruz Verde de La Curva, donde desafortunadamente pereció.

Cuernavaca, 20/10/11.-el cadáver de un joven taquero de 20 años de edad identificado como Jesús Salomón Ayala Torres, vecino de la colonia Ojo de Agua en el municipio de Amacuzac, fue encontrado ayer alrededor de las 16:00 horas en el fondo de una barranca en el puente Yautepec, localizado en el kilometro 137 de la autopista del sol.

Distrito Federal,20/10/11.-Arturo Ibarra Eleno, de apenas 15 años de edad, fue ejecutado de al menos dos balazos de una pistola calibre .40 milímetros cuando caminaba por calles de la Colonia Juan González Romero, en la Delegación Gustavo A. Madero, los sicarios le dispararon en por lo menos 16 ocasiones.

Puebla,20/10/11.-El cadáver de un niño de apenas seis años, con los pies y manos atados, fue encontrado esta mañana a unos 100 metros de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 167. Se presume que los restos corresponden al menor Ricardo Rosales Porras, quien el pasado martes 18 fue secuestrado por un grupo armado en la población de San Salvador Huixcolotla.

Cancún, 20/10/11.-El subprocurador Juan Ignacio Hernández Mora confirmó que presuntos narcotraficantes ejecutaron y degollaron a dos mujeres a las que abandonaron en un hotel de Isla Mujeres.Analy Valente Bautista, de 23 años de edad e Irasema Domínguez Castellanos, de 26, fueron “levantadas” la tarde anterior. La familia denunció que fueron secuestradas por desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario