viernes, 7 de octubre de 2011

Veracruz, 06/10/11. En el lujoso fraccionamiento de Costa de Oro, una persona sin vida fue localizada en el interior de una vivienda.

Guerrero, 06/10/11. Chilpancingo. El cadáver de un joven de aproximadamente 18 años, mutilado y con dos impactos de bala en la cabeza fue abandonado en el poblado de Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato con una narcomanta.

Guerrero, 06/10/11. En Taxco de Alarcón, elementos de la policía preventiva sostuvieron un tiroteo con una presunta banda de secuestradores, dejando un saldo de siete personas muertas.

Guerrero, 06/10/11. Una persona muerta fue el saldo de una balacera que se suscitó en la calle 18 de Marzo esquina con la avenida Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso.

Monterrey, o6/10/11. Tres personas de la Federal murieron en un enfrentamiento contra integrantes de la delincuencia organizada entre los municipios de Vallecillo y Sabinas Hidalgo.

Chihuahua, 07/10/11. En una persecución en la calle Remanso, uno de los accesos al fraccionamiento Hacienda Universidad murió una persona.

Chihuahua, 07/10/11. En Ciudad Juárez, al menos dos vehículos dejaron tres cuerpos a mitad de calle en el cruce de las calles Río Conchos y 21 de Marzo, frente a una vivienda.

Chihuahua, 07/10/11. Dos hombres murieron acribillados a las afueras de un negocio de comida en la colonia Quintas Carolinas, al Norte de la ciudad.

Coahuila, 06/10/11. En Torreón, sujetos fuertemente armados en las calles del fraccionamiento Residencial del Norte, asesinaron a balazos a tres hombres y una mujer.

Jalisco, 06/10/11. En Tonalá, hallaron un cuerpo dentro de un automóvil a la altura del sitio conocido como Presa la Zurda, ubicado La colonia San José en el tramo que conduce a la barranca de Colimilla, en el municipio de Tonalá.

Jalisco, 06/10/11 En Tlajomulco de Zúñiga, Miguel Carranza Castañeda murió acuchillado después de una riña entre albañiles en la colonia Jardines del Verano.

Jalisco, 05/10/11. Riñas entre pandilleros de la colonia Las Huertas provocaron el deceso de Omar Rosales Colín de 19 años

Estado de México, 07/10/11. En Zumpango, los cuerpos de Omar Santillán Laguna, de 25 años y una mujer de entre 25 y 30 años fueron encontrados muertos en dos puntos diferentes del municipio.

Estado de México, 07/10/11. Bomberos de Valle de Chalco, rescataron un cuerpo sin vida que se encontraba flotando en el canal del Toro ubicado en el camino Tlahuac-Chalco.

Michoacán 07/10/11. En Apatzingán, un sujeto que fue reprendido por patinar las llantas de su camioneta por fuera de un domicilio donde había niños jugando, decidió sacar una pistola y matar a una persona, ex militar, de tres balazos en la cabeza.

Guanajuato, 04/10/11. En el Cerro del Gallo un hombre fue asesinado.

Sinaloa, 06/10/11. En Culiacán, una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada calcinada en la Comisaría El Alto del Coyote, que pertenece al Limón de los Ramos. El cadáver se encontró atrás de una huerta de mangos.

Tamaulipas, 07/19/11. El enfrentamiento entre policías federales que realizaban operativos de vigilancia en la autopista a Laredo y hombres armados, dejó un saldo de tres personas muertos, quienes eran efectivos federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario