sábado, 22 de octubre de 2011

Sonoyta, Sonora, 21/10/11.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien no ha sido identificado, fue encontrado sin vida a las 20:30 horas de ayer, en el lado Norte del ejido El Desierto de Sonora, aproximadamente a 3 kilómetros al Sur de la línea divisoria con los Estados Unidos. El hoy occiso era de complexión regular, tez morena, cabello corto tipo militar, de 1.75 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla color azul, térmico de color blanco, playera de color verde, una chamarra café y tenis negro con amarillo.

Badiraguato, 21/10/11.- un hombre de 41 años fue asesinado con rifles AK-47 y otro más perdió la vida cuando era atendido en un hospital, de varios balazos en el cuerpo.

Tijuana, 21/10/11.- El cuerpo de una mujer que fue descubierto en su domicilio con un cuchillo clavado al pecho y el o la criminal dejar la leyenda escrita "x meterte con hombres casados" con lápiz labial.La fallecida fue identificada con el nombre de Justa Mónica López Sánchez, de 48 años de edad, cuyo deceso aunque no se informó a la opinión pública de forma oportuna se registró a las 14:05 horas del miércoles, según anotan los patrulleros de la unidad

Tijuana, 21/10/11.- Un crimen y suicidio se perpetró al anochecer del miércoles y los protagonistas en vida respondieron a los nombres de Miguel Lara Garay, de 51 años, y su hijastra Sasha Lizbeth Cabrales González, de 30.
En torno a lo sucedido, María Silvia González López, de 50 años, reveló que momento antes su esposo y su hija habían sostenido una acalorada discusión, minutos después escuchó detonaciones de arma de fuego y al subir se dio cuenta de que su cónyuge había privado de la vida a la fémina asestándole dos balazos y luego el hacer lo propio propinándose uno en la cabeza y en el sitio recogerse tres casquillos percutidos de pistola escuadra calibre 380.

Santa Catarina, 21/10/11.- el cadáver de un hombre fue encontrado frente una empresa dedicada al procesamiento de piedras.La víctima fue abandonada en el cruce de Luis Donaldo Colosio y Camino a las Pedreras.

Cadereyta, 21/10/11.- 40 kilómetros al oriente de Monterrey, un hombre fue hallado con un balazo en la nuca. La víctima estaba tirada en la parte posterior de una gasolinera.El hallazgo fue reportado a las 06:00 horas en la estación de servicio ubicado en carretera a Allende y bulevar Martínez Domínguez. El cadáver tenía cercenados dos dedos de un pie.

San Nicolás, 21/10/11.- Un hombre que se encontraba maniatado fue encontrado anoche en un terreno baldío, donde un comando armado lo tiró y le prendió fuego, en el municipio de San Nicolás. El occiso, de unos 30 años, quien no fue identificado, era de complexión delgada y estatura media; vestía una bermuda y quedó tendido boca abajo, entre unos arbustos del cordón de la calle Mirador.

San Nicolas, 21/10/11.- las horas de este viernes fue reportado el homicidio de un joven en el exterior del bar Los Rieles, ubicado en la plaza comercial La Joya, de San NicolásLa víctima, de aproximadamente 18 años, al parecer era trabajador del establecimiento y fue asesinado después de discutir con un cliente.

Apodaca, 21/10/11.- las 16:00 horas, en la colonia Metroplex, de Apodaca, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con huellas de tortura en el interior de una camioneta negra Chevrolet abandonada. Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones determinaron que las víctimas habían sido asesinadas por lo menos 72 horas antes y abandonadas en el coche frente a una plaza pública ubicada en la calle E Apodaca, fue localizado el cuerpo de un hombre con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza; los detectives ministeriales indicaron que el rostro y la cabeza fue casi destruido por golpes; ya que no se detectaron impactos de arma de fuego.

Monterrey, 21/10/11.- Poco después del mediodía, los gemelos Misael y Érick de 18 años de edad fueron asesinados con ráfagas de fusiles de asalto .333 y AR15 a espaldas del panteón ubicado en la Colonia Lomas de Cumbres, al norponiente de Monterrey

Ciudad Juárez, 21/10/11.- poco después de las 02:30 horas de este viernes, autoridades investigadoras acudieron al cruce de las calles Benito Juárez y Cristóbal Colón, en la zona Centro, donde un hombre murió a consecuencia de múltiples heridas producidas por armas de grueso calibre.

Chihuahua, 21/10/11.- Un hombre que circulaba en una bicicleta fue abatido a tiros en el exterior de una tienda de conveniencia a en el fraccionamiento Villahermosa, los hechos se dieron alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la avenida Pedro Rosales de León entre las calles Buenavista y Villa Hermosa.

Chihuahua, 21/10/11.- Un grupo de sicarios acribilló ayer por la noche a un militar y su pareja cuando se encontraban en la cochera de una vivienda en la colonia Unidad Proletaria en la ciudad de Chihuahua.El soldado murió tras el ataque pero la mujer quedó herida y fue llevada a un hospital debido a que tiene cuatro meses de embarazo.
Las identidades de las victimas no fueron dadas a conocer de manera oficial por las autoridades, sin embargo, trascendió que el hombre se llamaba Rubén Herrera Chaqueña, de 33 años y Aracely Orozco, de 34.

Camargo, 21/10/11.- Un hombre fue asesinado por un grupo de sicarios minutos después de las 12 del mediodía en la zona Centro de la ciudad de Camargo.
El homicidio se cometió en el cruce de las calles González Ortega y Francisco Márquez, hasta donde llegaron agentes de las policías Municipal y Estatal para hacerse cargo de la situación.

Ciudad Juárez, 21/10/11.- Iracundos gatilleros asesinaron a los dos tripulantes de un automóvil Pontiac Firebird cuando transitaban en calles de la colonia San Antonio, y como el conductor de un Grand Marquis se les atravesó, los irritados pistoleros le dispararon en varias ocasiones y lo hirieron en el costado izquierdo.

Ciudad Juárez, 21/10/11.- Una osamenta, al parecer del sexo femenino fue localizada la mañana del viernes en una ranchería del poblado del Porvenir, el hecho se reportó alrededor de las 11:00 de la mañana en los terrenos de un ejido denominado 7 Álamos ubicado en el kilómetro 80 de la carretera Juárez Porvenir en el poblado del mismo nombre.

Chihuahua, 21/10/11.- El primer hecho violento del día de ayer cobró la vida de dos personas, al filo de las 22 horas de ayer, y los cuerpos se quedaron en el lado del piloto y el copiloto el citado vehículo en las calles Lisboa y Suecia.

Durango, 21/10/11.-Una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, dejó un saldo de cuatro muertos, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del estado. El hecho se registró alrededor de las 7:15 horas, Los hombres que perdieron la vida fueron identificados como Guillermo y Humberto Román Cuevas, José Márquez Ponce y Martín Amaya Martínez.

Baja California, 21/10/11.-Autoridades de Baja California confirmaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indaga el homicidio del ambientalista estadunidense, Robert Paul Frey, cuyo cadáver fue hallado el miércoles 19.

Guerrero, 21/10/11.-En Copala, con cinco tiros y señas de tortura fue ejecutado el señor Jesús Gallardo García ó Céspedes conocido como “Chucho Petacas”, de 59 años de edad, originario del municipio de Cruz Grande y pensionado de la Sagarpa con sede en San Marcos.Tras resistirse a ser asaltado por cuatro hombres armados, un hombre fue privado de la vida en la autopista del Sol, mientras viajaba en un autobús de pasajeros; esto a pesar de la fuerte vigilancia que se mantiene en el lugar por el operativo “Guerrero Seguro”; los hechos sucedieron en el mismo lugar en donde el 8 de agosto fue asesinada una menor en un asalto.

Acapulco, 21/10/11.- dos pistoleros asesinaron a mansalva a un hombre que se encontraba en el internet “Big Master” ubicado en la calle “Miguel Hidalgo”, en pleno centro de esta ciudad y puerto.

Atoyac, 21/10/11.- el campesino Rufino Ascensión Sotelo de 55 años de edad, fue acribillado con al menos seis impactos de bala en el momento que se trasladaba sobre el tramo carretero Agua Fría-El interior, su cuerpo fue levantado por la comisaria del lugar.

Acapulco, 21/10/11.- Una persona del sexo masculino, fue asesinada por desconocidos en la localidad de El Salto, perteneciente al municipio de Acapulco.

Chilpancingo21/10/11.-, Un hombre solo que se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan sobre el periférico de Taxco, se enfrentó a elementos de la policía Municipal. Luego perdió la vida., hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que se presentaran sus familiares a reclamarlo.

Acapulco, 21/10/11.- Un hombre fue baleado en el interior de su automóvil mientras conducía en la calle Solidaridad con dirección a la avenida Ruíz Cortinez, en la zona de hospitales del puerto de Acapulco.La victima respondió al nombre de Jacobo Nava Mesina, quien fue trasladado en estado de gravedad a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

Acapulco, 21/10/11.- Una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente, fue asesinada a balazos por hombres desconocidos en la calle Gustavo Díaz Ordaz, esquina con Héroes del 57, en la colonia Constituyentes del puerto de Acapulco.De acuerdo con los reportes policiacos, el crimen se efectuó al filo de las 15:30 horas, cuando fue atacado a balazos por civiles armados, que posteriormente emprendieron la huida tras consumar el homicidio. El ahora occiso fue identificado como Alejandro Rodríguez, quien en el momento de la agresión vestía camisa y pantalón de mezclilla, ambos de color azul, y sandalias.

Zamora, , 21/10/11.- Mientras negociaban la venta de un vehículo dentro de un taller mecánico, el vendedor se molestó con el comprador y de pronto lo mató de dos balazos para después darse a sí mismo un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el taller Bolsal con numeral 411 de la avenida Virrey de Mendoza, de la colonia El Duero de esta ciudad de Zamora, a donde llegó Pedro Frías Flores, de 52 años, quien le iba a vender un automotor a Javier Salazar Gutiérrez, de 40 años, quien era dueño del negocio

La Piedad, , 21/10/11.- luego de escandalizar en la vía pública un sujeto fue baleado de dos escopetazos sin que hasta el momento se sepa quién fue la persona que lo tiroteo.Minutos después del hecho, la víctima pereció mientras era atendido en un hospital de esta ciudad de La Piedad.

Chimalhuacán, , 21/10/11.- Un policía muerto y otro lesionado fue el saldo del ataque a una patrulla de la Policía Municipal de Chimalhuacán por parte de desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil no identificado, quienes dispararon desde el vehículo en movimiento y lograron huir. Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de este viernes en el cruce de las avenidas Camino Real y Lago de Chapala, colonia Copalera, cuando la patrulla 668 de la Policía Municipal pasaba por el sitio y los cuatro ocupantes de un automóvil compacto, sin placas de circulación, dispararon contra la unidad.

Jalisco, , 21/10/11.- Encontraron el cadáver de un hombre calcinado en la colonia El Tajo, en Tlaquepaque.El macabro hallazgo ocurrió Privada Laurel a su cruce con la avenida El Tajo, un ciudadano reporto a los uniformados que se estaba quemando un terreno baldío y que se apreciaba el cadáver de una persona.

En Tlajomulco, , 21/10/11.- Un estudiante de secundaria, dos hombres de Ciudad Guzmán y un desconocido compartieron el mismo destino: la muerte.

Nayarit, 21/10/11.- El joven Cornelio Emanuel Escobedo Bautista, de 24 años de edad, fue ejecutado saliendo de su casa por un asesino solitario. El suceso fue por la calle Paseo de las Redes del fraccionamiento Canoas I de Jalisco.

Oaxaca, 21/10/11.- Crescencio Rojas Velasco fue asesinado a puñaladas por su mismo primo Teófilo Álvarez Velasco, quien fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en la región de La Cañada.

Frasnillo,. , 21/10/11.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo realizaron el rescate de dos cuerpos que fueron arrojados a un pozo de exploración que tiene 50 metros de profundidad. El hallazgo se hizo en un rancho, localizado en la comunidad Los Pardillos, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal. Juan Manuel Loera López, subprocurador de Justicia del Estado en Fresnillo, informó que a las 5 de la tarde de este sábado, los cuerpos rescatados corresponden a dos hombres, uno de aproximadamente 45 años de edad y otro de 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario