viernes, 28 de octubre de 2011

México, D.F. 27 de Octubre del 2011.- Los estudiantes de la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, iniciaron un paro de labores en protesta por el asesinato de Carlos Sinuhé Cuevas Mejías fue asesinado el miércoles a las 23:50 horas. Su cuerpo fue baleado en 16 ocasiones en al calle San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

Guamuchil, Sin. 27 de Octubre del 2011.- Siete personas asesinadas dejó un enfrentamiento entre supuestos grupos armados en el municipio de Guamuchil. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la balacera se dió entre dos grupos rivales del narcotráfico sobre la carretera México-Nogales.

Nocupétaro, Mich. 27 de octubre del 2011.- Miembros de la 21 Zona Militar interceptaron a delincuentes en un paraje, provocando la muerte de cuatro pistoleros.

Pátzcuaro, Mich. 27 de Octubre del 2011.- Un tiroteo entre soldados y sicarios ocurrido en la comunidad de Santa Ana Chapirito provocó la muerte de diez gatilleros.

La Piedad, Mich. 27 de octubre del 2011.- En la carretera federal La Piedad-Vista Hermosa se registró una balacera entre miembros de la Policía Federal y una célula del crimen organizado. Un delincuente murió y un uniformado quedó herido.

Atoyac de Álvarez, Gro. 27 de Octubre del 2011.- Un comando irrumpió en un bar y acribilló a cinco personas, entre ellas una mesera. Las víctimas fueron identificadas como Yuri Diana Ledezma Fuentes, de 23 años; José Antonio Trujillo Feliciano, de 38; Wilfrido Hinojosa Farías; Juan Manuel Solís Pérez y José Antonio Trujillo Feliciano.

Acapulco, Gro. 27 de octubre del 2011.- En Acapulco, fue reportado el hallazgo de un hombre ejecutado en la calle principal de la colonia Palma Sola. La víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba al menos dos impactos de bala.

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2011.- Fueron arrojados los cuerpos de cinco hombres ejecutados sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, cerca de un sitio de taxis.

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2011.- Se reportó la ejecución de seis hombres en esta zona de la Sierra Madre del Sur, se informó que las víctimas fueron asesinadas por “impactos de arma de fuego”; y las identificaron como Melchor Romero Ortiz, José Marqués, Nicolás Fierro, David Serna, Alberto Santos y Melquíades Carrizal.

Acapulco, Gro. 27 de octubre del 2011.- En el puerto de Acapulco, fue acribillado un hombre identificado como Samuel Pacheco Castañeda, quien se encontraba en un paradero de transporte público de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando fue atacado a disparos.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Dos elementos de la Policía Municipal, que acababan de salir de Estación Benito Juárez, fueron interceptados por sujetos armados y asesinados a bordo de un vehículo.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en el kilómetro 32 de la carretera a Casas Grandes; el cadáver estába amordazado.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de octubre del 2011.- Sujetos desconocidos arrojaron una cabeza humana en una alcantarilla de la colonia Independencia; se desconoce el paradero del resto del cuerpo y la identidad del occiso.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Notificaron sobre el hallazgo de una fosa clandestina en el que hay, al menos, un cuerpo enterrado. Esto en el lugar conocido como El Álamo.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Autoridades locales acudieron a la oficina de una Bloquera donde fue localizada una persona sin vida; la causa del deceso se desconoce todavía.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de ser perseguido por sus agresores por varias cuadras.

Cd Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado al estilo del crimen organizado en calles de la colonia Revolución; versiones extra oficiales señalan que fue un intento de carjacking.

Torreòn, Coah. 27 de Octubre del 2011.- Recibieron una llamada indicando el hallazgo de un cuerpo putrefacto, elementos de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna I de Durango, se trasladaron hasta el canal de riego Tlahualilo.

Culiacàn, Sin. 27 de Octubre del 2011.- Un saldo preliminar de siete personas muertas dejó un enfrentamiento entre dos grupos rivales del narcotráfico sobre la carretera México-Nogales.

Durango, Dur. 27 de Octubre del 2011.- Todavía no amanecía cuando Héctor Abelardo Tarín García iba a surtir mercancía para su frutería; pero apenas se había subido a la camioneta cuando fue asesinado de dos balazos en el abdomen.

Durango, Dur. 27 de Octubre del 2011.- Un jovencito de 16 años en el Hospital General de Gómez Palacio, con una herida de bala en el rostro muere.

Durango, Dur. 27 de Octubre del 2011.- En el Fénix y Pastor Rouaix, en el municipio de Gómez Palacio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven al que se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego

Monterrey, N.L. 27 de Octubre del 2011.- El cuerpo de un hombre ejecutado, fue encontrado esta mañana en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, cerca de la Carretera a Laredo.

Monterrey, N.L. 27 de Octubre del 2011.- Una persona maniatada fue dejada en una calle de la parte alta de la colonia Altamira, en el Cerro de la Loma Larga, donde fue ejecutado de al menos cinco balazos, al sur de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario