lunes, 17 de octubre de 2011


Torreon,16/10/11Cuatro personas fueron ejecutadas falleciendo entre ellos un menor que se llamaba Humberto, en tanto que los otros fallecidos fueron Francisco de 27 años de edad, Hugo Andrés de 21 años y Francisco de 35 años. La balacera se registró poco antes de las 17.00 horas en el cruce de las calles Río Sena y río Salado.

Parás, N.L.- 16/10/11 En este municipio fue acribilllada una familia falleciendo en el lugar murieron un matrimonio y su hija de 6 años, Noé Garza Hernández, de 24 años; su esposa Ericka García Carrizales, de 27; así como la hija de ambos Angela Garza García de seis años.

Vallecillo, N.L., 16/10/11.-Los intensos operativos encabezados por el Ejército durante el fin de semana por aire y tierra en busca de integrantes del grupo de Los Zetas en el municipio rural de Vallecillo dejó como resultado en las últimas horas nueve gatilleros muertos más en el norte de

Nuevo León. Con ello suman 18 pistoleros fallecidos en lo que va del operativo, luego de haber sido ultimados nueve el sábado.

Sinaloa, 16/10/11.- La Policía Ministerial de Sinaloa informó que cinco hombres fueron asesinados en tres municipios del estado; el cuerpo de una de las víctimas fue arrojado en el exterior del área de urgencias del Hospital General de esta ciudad. De acuerdo con la dependencia, la víctima presentaba varias lesiones de bala y era vecina de la colonia Jesús Valdez.

Navolato,16/10/11.- cerca del poblado de San Blas, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, Navolato, se localizaron los cuerpos de dos personas más atados de pies y manos, con impactos de bala, cuyas identidades no han podido ser establecidas.

16/10/11.- Los mochis,La cuarta víctima fue encontrada dentro de un auto Nissan, placas VMJ 5151, en cual estaba estacionado en un lote baldío, de la calle Chihuahua, de la colonia La Joya, en la ciudad de Los Mochis.

En esa misma jurisdicción territorial, se notificó el hallazgo de un hombre, como de 35 años de edad, atado de pies y manos, con el rostro cubierto, muy cerca de la salida sur.

Por otra parte, en el centro de reclusión de Los Mochis, al noroeste de Sinaloa, fue apuñalado un reo que falleció horas después en un hospital.

16/10/11En Culiacán, Sinaloa, murió, Manuel Enríquez Bernal, de 41 años, residente de colonia El vallado a las 16.30 de este lunes, al enfrentarse a policías

En los Mochis, se encontró a una persona muerta en un solar baldío del fraccionamiento Lourdes, vestia pantalón negro de mezclilla y una camiseta blanca sin mangas, la cual le cubria el rostro,se desconoce de momento si fue ejecutado o cual fue la causa de su muerte.

Acapulco,16/10/11 Con un balazo en la cabeza y otro en el pecho, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. respondió en vida al nombre de Humberto Rojas Bello, contaba con 50 años de edad, tenía su domicilio en la población de Tierra Colorada, Municipio de Juan R. Escudero. Los cuerpos estaban en al fraccionamiento Costa Azul, en donde una de las víctimas fue identificada como Elvis Miranda Serrano, por algunos
de sus familiares que llegaron al la escena el crimen.

Chihuahua, 16/10/11.-
Agente ministerial asesinado en enfrentamiento,El agente caido en cumplimiento de su deber ya fue identificado con el nombre de José Juan Vargas Ramirez de aproximadamente 40 años de edad con el cargo de escolta

Chihuahua,16/10/11.-Un hombre fue hallado muerto en una brecha entre matorrales cerca del presón, pasando toda la Avenida Nueva España. El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona, asimismo no ha sido identificado.

Ciudad Aldama, 16/10/11.-La tarde de ayer pobladores de granjas cercanas a ciudad Aldama realizaron el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre que fue asesinado a golpes y pedradas, hechos registrados en el Kilometro 7 ½ de la carretera a ciudad Aldama, en un camino de terracería a unos mil metros. De la identidad del occiso, hasta el cierre de esta edición, se desconocía, pues no portaba identificación.

Chihuahua,16/10/11.-La madrugada de este domingo un taxista fue asesinado en la colonia Aeropuerto, de esta ciudad, hechos en los que al parecer el móvil fue asalto, ya que presentaba un impacto de bala en el cuello. El taxista del sitio Aeropuerto, y que circulaba en un auto Tsuru, color gris, respondía al nombre de Jesús Arnulfo Zúñiga Olivas, de 43 años de edad, y su cuerpo fue localizado cerca de una planta tratadora de aguas ubicada en la intersección de las calles 99 y bulevar Juan Pablo II, colonia Aeropuerto.

Chihuahua,16/10/11.-Tambien fueron asesinadas cuatro personas al interior de un bar en la colonia Obrera, luego de que sujetos armados dispararon en su contra dejándolas sin vida.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Jonathan Yuriar Grajeda, de 28 años; José Fernando González Villaseñor, de 41 años; José Lorenzo Vázquez, de 35 años, y Teresa Morales, de 41. Los cuerpos presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes puntos; los hechos ocurrieron a las 01:24 horas de ayer.

Ciudad Juarez, 16/10/11.- Un hombre fue baleado la noche de este lunes en el fraccionamiento Rincones de Salvárcar cuando se encontraba en el exterior de su vivienda en el cruce de las calles 40 Ejidatarios y Polo Norte, muy cerca del edificio de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Delicias,16/10/11.-Un hombre fue asesinado la madrugada de hoy en la colonia Loma de Pérez en la ciudad de Delicias.

Sausillo, 16/10/11.-Localizan a ejecutado en Saucillo,Gerardo Ponce Carrasco, de 32 años de edad, con domicilio en la avenida 11ª número 8 en el centro

Chihuahua, 16/10/11— Un elemento de la Policía Estatal 
Unica falleció calle Monte Everest y Vialidad Los Nogales, al ser baleado, el elemento que perdió la vida respondía al nombre José Juan Vargas Ramírez

Chihuahua,16/10/11.-Una mujer fue localizada sin vida la tarde de este lunes sobre la Avenida La Cantera, muy cerca de una institución educativa que se localiza en ese sector. La mujer, de una edad aproximada de los 35 años, tenia la cabeza cubierta con cinta adhesiva de color gris y las manos atadas hacia atrás del cuerpo. Asímismo vestía blusa de color azul, pantalón de mezclilla y zapatos de tacón alto de color negro, según los primeros informes.

Tijuana,16/10/11.-Otra persona fue encontrada Tijuana, las autoridades informaron que la víctima es de unos 30 años de edad, desconociéndose la identidad. A un hombre lo asesinaron en el interior de una vivienda de la colonia Módulos de Otay.

Tuxtepec, Oax,16/10/11- Un anciano de oficio paletero, fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción la tarde del sábado entre unos matorrales, sobre la carretera que conduce a Loma Bonita-Sayula, justo a unos cien metros de la estación de servicio “Macor” siendo identificada con el nombre de Eusebio León Barrios de 94 años de edad

Sola de vega,16/10/11.-Acribillado murió un campesino en la Agencia de Policía Rural del Portillo, perteneciente a la Población de Santa Cruz Zenzontepec, Efraín Méndez de 32 años, quien fue vecino de la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario