domingo, 23 de octubre de 2011

Sonoyta, Sonora, 22/10/11.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora, indagan para dar con un sujeto, el cual esta plenamente identificado, quien disparó anoche contra dos hombres, provocando la muerte de uno y causándole lesiones de gravedad al otro.

El hoy occiso respondía al nombre de Cristian Alberto Mariscal Alegría, de 23 años de edad, quien era originario de esta ciudad y tenía su domicilio en el Desierto de Sonora.

Puerto Peñasco, Sonora, 22/10/11.-Un hombre de oficio taxista perdió la vida al ser herido en el cuello con arma blanca, cuando presuntamente intentaron asaltarlo, en hechos registrados a las 02:14 horas de hoy en bulevar Costero y 19, en la colonia Bella Vista.Se trata de quien respondía al nombre de Fidel Alberto Javalera Gutiérrez, de 29 años de edad, mismo que era originario de esta ciudad y tenía su domicilio en la colonia Oriente.

Cd. Juarez, 22/10/11.- Un hombre fue perdió la vida y otro más resultó lesionado cuando un grupo de sicarios los acribillaron en el estacionamiento de la tienda Ley, ubicada en el bulevar Zaragoza y Aguascalientes.El fallecido fue identificado de manera extraoficial como José María Arredondo, de entre 25 y 30 años, quien recibió al menos ocho impactos de bala.

Chihuahua. 22/10/11.-Un hombre fue asesinado a cuchilladas durante la madrugada de hoy en las calles Zubirán y 33, en la colonia Lealtad, de la capital del Estado.
La Fiscalía General del Estado informó que se trata de Alejandro Pacheco Flores, de 30 años, quien murió a causa de una herida por arma blanca en el pecho y otra en el tórax.

Chihuahua, 22/10/11.- Un hombre fue ultimado a las 3:00 de la madrugada de hoy en las inmediaciones de la colonia Ampliación Díaz Ordaz, donde un grupo de sicarios le dispararon desde un vehículo en movimiento.
La policía informó que el fallecido fue identificado como Alejandro Fernando Quintana Leyva, de 24 años, quien recibió un disparo en el brazo y otro en el tórax.

Chihuahua, 22/10/11.- Un hombre fue acribillado la noche de este sábado en un bar localizado en la avenida Tecnológico y calle Cacamatzín, reportaron las autoridades.

El homicidio se registró en el establecimento de nombre “Centro de Espectáculos de Francia”, hasta donde al menos dos hombres armados ingresaron para disparar al victimado a quemarropa.

Rosales, Chih, 22/10/11.- Dos personas fallecieron con el tiro de gracia luego de que sujetos armados, al parecer, los privaran de su libertad minutos antes de la plaza de la cabecera municipal, fueron llevados hasta el límite de Delicias y Meoqui, donde incendiaron un automotor.

Acapulco.-Esta madrugada, sobre la Calle Penjamo a la altura del sitio de taxis de la Colonia Progreso, en este Municipio, fue encontrado el cuerpo de un hombre vestido de mujer. “Se encontraba amarrado del cuello, manos y tobillos con un mecate color café para tendedero, a simple vista se le aprecia el rostro destrozado y a un costado se localizo una piedra de unos 3 kilos de peso aproximadamente la cual estaba manchada con sangre”, señala el reporte policiaco

Acapulco, 22/10/11.- Una persona del sexo masculino privada de la vida, fue el saldo de un enfrentamiento entre policías rurales y asaltantes, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de las comunidades San Antonio y la Estación, del estado de Guerrero.

Acapulco, 22/10/11.-Así también, sobre la Calle Francisco I Madero y Nicolás Bravo de la Colonia Morelos fue encontrado un hombre ejecutado quien tenía un impacto de bala en el cuello.

Tlacoachistlahuaca, 22/10/11.-en el tramo carretero las Minas-Huehuetonoc fue hallado sin vida Víctor Librado Oropeza de 29 años de edad, a simple vista se le apreciaban múltiples impactos de balas.

Acapulco, 22/10/11.-Un joven que no ha sido identificado, murió a consecuencia de una herida de arma blanca en la garganta, aparentemente un navajazo.Alrededor de las ocho de la mañana, se reportó a un joven herido de gravedad en el andador Pípila de la colonia Providencia de este puerto, cerca de la Y griega.

Acapulco, 22/10/11.- En otro hecho, una persona del sexo masculino de 28 años de edad, fue apuñalado en la calle Pedreda, en la parte alta de la colonia Zapata, del puerto de Acapulco.Según los reportes policiacos, la víctima fue encontrada al filo de las 06:00 horas de este domingo, quien en el momento de la agresión vestía un short.

Jalapa,Veracruz, 22/10/11.- Un hombre fue encontrado muerto, estrangulado, en las inmediaciones de la colonia Independencia, en la ciudad de Jalapa, vecinos descubrieron el cadáver a las siete de la mañana del sábado. Cuando transeúntes caminaban por el andador Libertad, en la colonia Independencia, se percataron que junto a las escaleras del andador estaba tirado un hombre boca arriba.

Estado de México,22/10/11.- Tres personas fallecieron y una más resultó lesionada al ser atacadas a balazos por varios hombres en las inmediaciones del penal de Chiconautla, ubicado en este municipio, informó la Policía local. En el lugar murieron el conductor de la motocicleta, de quien aún se desconoce su identidad, así como dos mujeres que viajaban en el automóvil, identificadas como Wendy y Sofía.

Edo. De México, 22/10/11.- Un policía auxiliar del Estado de México perdió la vida, al ser baleado por varios sujetos en la colonia Loma Bonita, de este municipio.

La Policía Municipal informó que los hechos se registraron afuera de una tienda de autoservicio, en la avenida Tepozanes, en donde se encontraba el policía auxiliar resguardando la zona.

Jalisco, 22/10/11.-Bajo la lámpara de una calle oscura de la colonia Volcán del Colli, en Zapopan, fue encontrado otro hombre ejecutado. Fue alrededor de las 23:00 horas de este viernes, cuando una patrulla de la ex Villa Maicera que realizaba recorridos de vigilancia por el cruce de las calles Constancio Hernández y Abel Salgado, y encontró a la víctima.

Por un llamado de la naturaleza, un joven encontró el cadáver de una persona ejecutada y quemada, en las inmediaciones de la Colonia Del Verde, en el municipio de El Salto.

Zapopan, 22/10/11.- Casi siete horas después, los agentes investigadores de la Procuraduría estatal y fiscal del Semefo, les fue solicitada su presencia debido a que fue encontrado un hombre ejecutado identificado por credenciales como David Campos Salcido, de 26 años.

Tonalá, 22/10/11.- donde dentro de una finca de la calle Mirador, en la Colonia El Aguatán fue encontrada la víctima; esta fue identificada como Víctor Castillo Tapia, de unos 45 años de edad.

Saltillo, 22/10/11.- el reconocido promotor cultural saltillense, Armando de la Peña Rodríguez, fue asesinado con un golpe en la cabeza, que le fue asestado con un objeto contundente en su casa de La Aurora.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:30 horas del jueves pasado por su esposa Lina Munich, quien en ese momento llegaba de un viaje por Quintana Roo.

Saltillo, 22/10/11.- Mal herido, aun con vida, fue encontrado y auxiliado la madrugada de este sábado, un joven que desgraciadamente horas después de recibir atención médica perdió la vida.

El ahora occiso, de aproximadamente 18 años de edad no està identificado, y según el parte médico de la clínica 16 del IMSS, su cuerpo presentaba diversos golpes y dos heridas de bala en la cabeza, éstas últimas, causa de la muerte.

Tepic, 22/10/11.- De nueva cuenta vuelven a sonar los disparos de arma de fuego en la capital nayarita, dejando como saldo a un hombre asesinado y otro más lesionado en la colonia Mololoa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche de este viernes, cuando sujetos fuertemente armados dispararon sus armas de grueso calibre contra sus víctima

Aquila, Veracruz, 22/10/11.- EN Aquila, una pareja armada que intentaba robar la tienda abarrotera Génesis, mató a dos personas familiares de los propietarios, quienes intentaban auxiliar a las víctimas del asalto, ante el doble homicidio, personal de Seguridad Pública implementó un importante operativo, pero desafortunadamente no logró detener a los sospechosos, quienes escaparon con dirección al municipio de Maltrata. Las víctimas, fueron, Micaela y Faustino Pérez Suárez de 32 y 36 años correspondientemente, eran hermanos de Alberto Pérez Suárez, propietario de la tienda abarrotera Génesis

Nuevo León, 22/10/11.-Un hombre que se encontraba maniatado fue encontrado anoche en un terreno baldío, donde un comando armado lo tiró y le prendió fuego, en el municipio de San Nicolás.

El occiso, de unos 30 años, quien no fue identificado, era de complexión delgada y estatura media; vestía una bermuda y quedó tendido boca abajo, entre unos arbustos del cordón de la calle Mirador.

Una fuente policiaca aseguró que el reporte del ejecutado se hizo a las 21:40 horas, a la central C5, en la mencionada calle y Del Arriate, en la Colonia Mirador.

Monterrey, N.L, 22/10/11.- Tres hombres que viajaban en una camioneta Cherokee, fueron acribillados por varios hombres armados que los esperaban afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Apodaca.

Sinaloa

En Mazatlán, 22/10/11.- Un vecino del Infonavit Jabalines fue ejecutado a balazos este sabado a las 15:35 horas. El crimen ocurrió en el andador Manuel Bonilla ubicado en el Infonavit Jabalines. El fallecido fue identificado por sus familiares ante agentes policiacos como Marco Arturo Arellano Patiño, de 53 años, con domicilio en el asentamiento humano en mención, quien era pensionado de la empresa Teléfonos de México.

Culiacán, 22/10/11.- En los primeros minutos de ayer sábado un grupo de sujetos armados dio muerte a balazos a un joven y privó de su libertad a su hermano en el fraccionamiento Villa Bonita.

La víctima de los gatilleros fue identificada con el nombre de Jesús Alberto Tarín Angulo, el cual contaba con 21 años de edad, mientras que su consanguíneo "levantado" se llama Juan Francisco, con los mismos apellidos, quien tiene 19 años.

Mazatlán, 22/10/11.- Un joven falleció en el Hospital General dos horas después de que fue encontrado herido con un impacto de bala en la cabeza la madrugada de hoy en la Colonia Lomas del Ébano.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:55 horas de hoy entre la Avenida Mutualismo y la calle Antonio Lombardo Toledano, y hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Hidalgo22/10/11.-De certera herida con arma punzocortante, asestada en la parte derecha del abdomen, fue asesinado un sujeto cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en la comunidad San Antonio el Paso, perteneciente al municipio de Omitlán de Juárez.,
Al llegar al lugar de los hechos, el delegado de la citada comunidad, Álvaro Vera Lozada, testificó que efectivamente había sido asesinado, con arma punzocortante, quien en vida llevó el nombre de Manuel Monroy Olvera, de 47 años de edad, cuyo cuerpo yacía tirado, boca arriba, en medio del camino vecinal.

Xocitepec, Morelos, 22/10/11.- Un hombre ejecutado fue encontrado a bordo de un taxi con reporte de robo, luego de que, presuntamente, fuera abandonado por sujetos desconocidos, en el Centro del municipio de La víctima está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 de estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario