sábado, 29 de octubre de 2011

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- Un policía estatal, su esposa y su hija fueron asesinados a balazos por un comando que irrumpió en su casa ubicada al sur de Monterrey.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- Violentos enfrentamientos entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos del Ejército y la Policía Federal dejaron un saldo de 15 muertos, entre ellos una mujer.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- La Policía Ministerial de Sinaloa informó esta mañana sobre cuatro personas ejecutadas.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- En el entronque de la carretera que conduce al poblado de Toboloto fueron hallados los cuerpos de dos hombres con impactos de bala y atados de pies y manos.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- Un joven estudiante de preparatoria fue ejecutado en Acapulco, Guerrero, indican reportes oficiales.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- Ocho personas fueron asesinadas en diversos puntos del estado de Guerrero en las últimas horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los Cabos, San Lucas. 28 de Octubre del 2011.- La madrugada de este sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de seguridad en el municipio de Los Cabos, que dejó un saldo de dos muertos.

Cd, Juárez. 28 de octubre del 2011.- Un hombre fue privado de la vida a manos de un grupo armado en las calles de la colonia México 68, en donde días a tras un grupo criminal abandono un cuerpo sin vida cercenado al cual le colocaron un mensaje hacia un grupo rival.

Cd. Juarèz. 28 de Octubre del 2011.- El Radio Operador de Policía Estatal Investigadora recibió un aviso, dando a conocer el fallecimiento de una persona que ingresó lesionada en circunstancias violentas, el día 25 de octubre.

Cd, Juarèz. 28 de Octubre del 2011.- El cadáver de quien respondiera en vida al nombre de Enrique Caballero Caballero, en posición (boca arriba) sobre una Camilla,quien como huellas de violencia presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en mano derecha y globo ocular derecho.

Culiacàn, Sin. 28 de Octubre del 2011.- _Asesinado al parecer a golpes fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor que está sin identificar, a un costado de la telesecundaria número 155 ubicada en el campo Canán, perteneciente a la sindicatura Costa Rica, en Culiacán.

Culiacàn, Sin. 28 de Octubre del 2011.- El cadáver de un adulto mayor recargado en el poste de un señalamiento en medio de dos carriles.

Monterrey, N.L. 28 de Octubre del 2011.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan la muerte de una mujer que fue encontrada decapitada frente a un taller de la colonia Luis Echeverría, al sur de la ciudad.

Merida, Yucatàn. 28 de Octubre del 2011.- Decapitado y sin que su cabeza fuera encontrada, fue hallado la noche de este viernes el cuerpo de Jovita Morales Sarmiento, quien fuera “levantada” la mañana del jueves en la Supermanzana 77 en el fraccionamiento Corales.

Hidalgo,Hgo. 28 de octubre del 2011.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a un costado de la carretera Frontera Hidalgo – Suchiate a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Michoacan. Michoacan. 28 de Octubre del 2011.- En un canal de riego fue localizado un cadáver el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, mismo que presentaba aparentemente tres heridas así como desprendimiento de masa encefálica.

Cd. Juarèz. 28 de octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado en la colonia México 68, en el mismo lugar donde semanas atrás grupos del crimen organizado dejaron partes humanas con mensajes dirigidos a sus rivales.

Cd, Juarèz. 28 de Octubre del 2011.- Hoy fue reportado a las 13:00 horas,el cuerpo de un hombre asesinado aparentemente a tiros, a un costado de una camioneta Explorer.

La Paz, Baja California. 28 de Octubre del 2011.- La madrugada de este sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de seguridad en el municipio de Los Cabos, que dejó un saldo de dos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario