miércoles, 19 de octubre de 2011

Aguascalientes, Ags.18/10/11- Una discusión entre dos mujeres, terminó en tragedia, luego de que una de ellas fue arrollada de manera intencional, por una camioneta conducida por el concubino de una de las féminas quien junto con su pareja, se dio a la fuga,a occisa fue identificada como Berenice Rosales Rostro, de 29 con último domicilio en la calle Independencia, sin número, en la comunidad La Tinaja, perteneciente al municipio de El Llano.


MEXICALI, Baja California, 18/10/11Como Martín Reyna Gutiérrez, de 42 años de edad, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida en un canal del Ejido Chihuahua ayer por la noche.


Aguascalientes, Ags. 18/10/11- Cobarde, vil y arteramente fue asesinado un hijo de ex alcalde de Calvillo, a quien el homicida ya estaba esperando y sin darle la menor oportunidad, le disparó con un arma calibre 9 milímetros con silenciador, el occiso, fue identificado como Alfredo Martínez Xacur, tenía entre 28 años

Tijuana18/10/11,.- un sujeto fue ejecutado de cuando menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego. Esta nueva víctima de la incontenible delincuencia organizada en vida respondió al nombre de César Gabriel García Rodríguez, de 31 años de edad


Tijuana, 18/10/11 El asesinato se registró a las 04:00 horas del domingo e identifica a la víctima con el nombre de Marcos Eruviel Ledesma Ramos, de 38 años de edad, y fue hallado en el cuarto de una vecindad que se encuentra en la calle Mariano Azuela, número 550, del Módulo I de la colonia Nueva Tijuana, en la delegación Centenario.


Tijuana, 18/10/11.-Esta se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sobre el Corredor 2000, con varios impactos de bala.segun reporte de las autoridades, fue, entre los límites de

Tijuana y Playas de Rosarito.La víctima era un hombre, de aproximadamente 60 años, con varias heridas producidas con un arma de fuego; en el lugar se encontraron 10 casquillos percutidos.


MEXICALI, Baja California, 18/10/11Como Martín Reyna Gutiérrez, de 42 años de edad, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida en un canal del Ejido Chihuahua ayer por la noche.


Hidalgo del Parral 18/10/11.-Un hombre que no fue identificado de inmediato por las autoridades fue asesinado en transitada vía de esta ciudad de Parral, en pleno Boulevard Antonio Ortiz Mena, el hombre fue asesinado frente a decenas de testigos. El cuerpo del infortunado quedó tendido casi a mitad de la cinta asfáltica de la mencionada vialidad.


Cd Juarez, 18/10/11Un hombre fue ejecutado en un terreno baldío frente a la lechería Escobar, en la colonia Sauzal Viejo, el hecho se registró alrededor de la una de la tarde en el lote ubicado en la calle Puerto de Palos, a donde hombres armados a bordo de un vehículo llegaron, bajaron a la víctima y le dispararon, según indicaron testigos.


Cd Juarez, 18/10/11.-Un hombre dedicado al oficio de la joyería fue abatido a balazos en el interior de su casa, habilitada como negocio, los hechos se dieron alrededor de las 10:30 de la mañana en el domicilio marcado con el número 555 de la calle Anáhuac, entre Insurgentes y 20 de noviembre.La víctima fue identificada como Crescencio Bárcenas González, de 55 años de edad.

Cd Juarez, 18/10/11.-En las primeras horas de este día un grupo armado ingresó a un domicilio particular para asesinar a una persona esto en la colonia kilometro 20, los criminales ingresaron al hogar al derribar un porton con una camioneta y dispararon al menos en 50 ocasiones en la víctima,el domicilio se ubica en la calle José Maria Garcia de la colonia mencionada, vecinos del lugar indicaron que un grupo fuertemente armado fue quien realizó este crimen del cual aun no se tiene identificado


Cd Juarez, 18/10/11.-Una persona del sexo masculino fue asesinada esta mañana cuando salía de su domicilio y se dirigía a trabajar, la víctima recibió al menos 11 disparos de calibre 9 mm mismo calibre que los casquillos percutidos que se encontraban a un costado del cadáver. Según testigos se escucharon gritos de la víctima antes de ser asesinada diciendo "espérate, espérate , no me dispares" y posteriormente se escucharon las detonaciones, quedando el cuerpo sin vida en la banqueta frente a su domicilio. El hombre tenia aproximadamente 35 años, los responsables fueron descritos como dos hombres jóvenes este lamentable hecho ocurrió en la colonia el Mirador en las calles, Salamanca e Irlanda


Cd Juarez, 18/10/11.-Un hombre que fue asesinado a tiros en la colonia Postal la noche de este martes, informó la Fiscalía General del Estado.
La víctima identificada como Hector Alonso Estrada, de 27 años, fue acribillada en las calles Hidrógeno y Segunda de Ugarte, sin embargo, familiares del afectado lo trasladaron al Hospital General a donde llego sin vida.
En el lugar del atentado, personal de la Fiscalía General 
del Estado recogió 6 casquillos percutidos. Los hechos fueron reportados a la Policía a las 20:35 horas.

Ciudad Juárez,Chihuahua, 18/10/11.-Localizan cadáver atado de pies y manos con una bolsa en el rostro. El cadáver de un hombre fue localizado atado de pies y manos a la espalda, con una bolsa plástica en el rostro y disparos en la cabeza, la noche del lunes en la colonia Cazadores al poniente de la ciudad. El hallazgo se registró alrededor de la media noche en el cruce de las calles Azucenas y Madroño en donde fue localizada la víctima del sexo masculino quien tenía atados los pies y las manos a la espalda con una soga de color amarillo.
El occiso también tenía su cabeza cubierta con una bolsa de plástico y presentaba en esa área varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, revelaron fuentes policíacas.


Ciudad Juárez,Chihuahua, 18/10/11.-Encuentran hombre muerto en la sala de un domicilio
Un hombre fue localizado asesinado la madrugada del lunes en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Vesubio y Volcán Izalco, de la colonia Parajes de San Isidro. Fuentes policíacas revelaron que la víctima identificada como Luis Alberto Miguel Ronquillo, de 24 años de edad, fue encontrado en la sala del domicilio con una herida de bala en la cabeza; en la escena del crimen se localizó un casquillo de bala calibre .25.


Chihuahu18/10/11a, Un agente de la Policía Municipal de Gran Morelos fue privado de la libertad por un grupo armado, quien lo sacó de su casa y lo llevó a despoblado donde lo ejecutaron. El policía asesinado respondía al nombre de Adrián Chávez García y tenía 32 años.


Saltillo, 18/10/11.- El Servicio Médico Forense remitieron las autoridades ministeriales el cadáver de un individuo que durante las primeras horas del martes fue localizado en el tramo de terracería que corre de sur a norte a un costado de la delegación estatal de la Sagarpa, entre la carretera central y el antiguo camino a Arteaga. El macabro hallazgo ocurrió a las 07:40 de la mañana, según informó a EL DIARIO de Coahuila Everardo Rosales Saucedo, coordinador del Cuarto Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quien acudió a tomar conocimiento de los hechos. Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, moreno claro, estatura aproximada 1.70 metros y vestía pantalón de mezclilla, playera azul, una cachucha negra y calzaba tenis.


Torreon, Coah. 18/10/11- La Fiscalía estatal informó que la mañana del martes fue hallado un cadáver en la prolongación de la calle Comonfort, en la colonia Luis Echeverría.
La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, estaba desnudo y con las manos y pies atados, dijo. Explicó que hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado. El hallazgo se realizó a la altura de la avenida Felipe Carrillo Puerto de la mencionada colonia.


Torreón, 18/10/11.-Tras reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco Villa, autoridades ministeriales confirmaron el deceso de tres personas. De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), alrededor de las 15:30 horas de ayer se activó la alerta general debido a que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Nezahualcóyotl y Primera de Moctezuma.Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron dos cadáveres en la vía pública y un tercero en el interior de una miscelánea. Según las autoridades los occisos fueron identificados como los hermanos José Antonio e Iván Roberto, de 20 y 24 años; y José Andrés, de 24.

Torreón, 18/10/11.-Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informaron sobre el hallazgo de un cadáver con un disparo de arma de fuego en la cabeza en la colonia Luis Echeverría. Los informantes dieron a conocer que alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, se recibió un reporte por parte del Sistema de Emergencias C-3 en el que se daba a conocer sobre un cadáver en el cruce de las calles Comonfort y Felipe Ángeles. Según la información oficial, el occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; estaba atado de las manos con cinta color naranja y de los pies con un alambun hombre de 25 años aproximadamente, 1.75 de estatura, complexión regular, moreno claro; como seña particular tenía un tatuaje en la clavícula izquierda de una estrella y abajo el nombre 'Cecilia' y en el hombro derecho otro con la leyenda 'JNTN' en letras góticas.

Durango, 18/10/11.- Policia y comandante de San Bernardo, fue asesinado a tiros dando fe del deceso de Juan Antonio Arredondo Barraza, quien contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en el municipio mencionado.


ZIHUATANEJO18/10/11,.- El cadáver de un hombre fue hallado enterrado en una fosa clandestina en un cerro, a un kilómetro de las colonias Morelos y Altamira.


ACAPULCO,18/10/11.- Un hombre de al parecer 35 años de edad fue privado de la vida por impactos de arma de fuego en el interior de un negocio que se ubica en la calle Hidalgo, a unos pasos del Zócalo del puerto de Acapulco.El hecho violento se registró al filo de las 16:40


Pachuca, Hidalgo,18/10/11 .- Dos cuerpos totalmente calcinados fueron encontrados, la noche del martes, Se informó que los cuerpos los hallaron en la comunidad de San Pedro Huaquilpan, municipio de Zapotlán de Juárez, en un lugar conocido como La Barranca, cerca de Téllez, aproximadamente a las 22 horas del Martes



Zapopan, Jalisco, 18/10/11.- Con tres impactos de bala, dos en la cara y uno más en el lado izquierdo del pecho fue ejecutado un hombre dentro de una camioneta en la cual viajaba. Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en la colonia La Experiencia, el cuerpo de Víctor (o Victoriano) Vázquez Silva, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Alfredo V Bonfil número 4667 en la colonia Benito Juárez. vestía una playera de color verde así como un pantalón de mezclilla claro.


Tancítaro, 18/10/11.- Tres sicarios muertos y un militar fallecido, es el saldo de un enfrentamiento entre fuerzas castrenses e integrantes de la delincuencia organizada en Tancítaro.Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas en la cabecera municipal cuando personal militar realizaba un patrullaje de rutina.


Huetamo, Michoacán, 18/10/11.- Un individuo fue ejecutado de al menos diez balazos de grueso calibre, cuando se encontraba en un auto lavado en el centro de esta población la mañana de este martes. Mario Gómez Sánchez, de 49 años de edad, originario y vecino del rancho La Vinata, en el municipio de Carácuaro, ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas de este Martes


Aquila, Michoacán, 18/10/11.-E l subdirector de la Policía Municipal de esta localidad fue ejecutado a balazos por el titular de Seguridad Pública pero, horas después también él fue asesinado de diez tiros cuando pretendía escapar en su camioneta.

De acuerdo a la información obtenida en fuentes policiales, se sabe que el pasado martes cerca de las 23:00 horas, una fuerte discusión entre el director de Seguridad Pública Manuel Mendoza Ramírez, de 42 años de edad, originario de la ranchería La Naranja y vecino de esta cabecera municipal, con domicilio en la calle Los Ángeles de la colonia La Gloria, y el subdirector Manuel Rivera Ruiz, terminó en tragedia., después de los hechos el director de seguridad pública fue encontrado acribillado cerca de un basurero.


Monterrey, N.L, 18/10/11.- Un hombre fue ejecutado esta mañana en la colonia San Bernabé, luego de que fue levantado por hombres armados que lo llevaron al sitio en donde lo privaron de la vida. La ejecución fue cometida cerca de las 07:30 horas, en las calles de Monte Llano y Monte Saint Michel, en San Bernabé


Monterrey, N.L, 18/10/11.- La empleada doméstica de una estética de la colonia María Luisa, fue encontrada esta mañana sin vida en el jardín del sitio donde trabajaba, en lo que aparentemente se trató de un intento de robo. El reporte de lo sucedido fue aproximadamente a las 08:00 horas, en un domicilio ubicado en calle Bravo 550 La fallecida fue identificada como María Guadalupe de la Cruz, de entre 60 y 65 años de edad

Monterrey, N.L, 18/10/11.- Un joven fue ejecutado de cinco balazos frente a la Capilla del Niño Dios, en la parte alta del Cerro de la Loma Larga , en la colonia Independencia, al sur del municipio de Monterrey, después de que presuntamente fue levantado de su domicilio.


RIO VIEJO, JAMILTEPEC, OAX, 18/10/11.- Una mujer, identificada con el nombre de Bertha Hernández Vargas, de aproximadamente 43 años de edad, fue hallada muerta en el interior de su vivienda, la mañana del lunes 17 de octubre.


Puebla, 18/10/11.- Embolsada y con signos de tortura fue hallado el cuerpo de María Eugenia Tolentino Tenango de 26 años de edad, que se encontraba al fondo de la Barranca conocida como Covandonga de esta ciudad capital.
Culiacán, Un gondolero vecino de la colonia Las Cucas, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario delincuente que lo sorprendió cuando se disponía a salir de su domicilio rumbo al trabajo. 

De acuerdo a los informes de las autoridades investigadoras, la víctima se llamaba Leocadio Zazueta Valenzuela, de 51 años, con residencia en dicho sector. 
MAZATLÁN, 18/10/11.- Una joven fue hallada asesinada con un arma punzocortante la mañana de ayer en el piso a un costado de su cama en su domicilio ubicado en la Avenida Internacional, de la Colonia Benito Juárez, pero se desconoce el móvil del crimen y la identidad del o de los responsables.  La víctima es Karen Hazel Tiznado Dueñas, de 22 años

Boca del Río, Ver.18/10/11.- El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó la muerte de un elemento de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, del sexo femenino, en la colonia Los Volcanes, a manos de un par de sujetos desconocidos. localizar a los agresores, uno de ellos ya fue abatido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario