domingo, 16 de octubre de 2011

Coahuila. 15/10/11.Poco antes de la medianoche de ayer viernes, un grupo de desconocidos irrumpió en un céntrico bar donde disparó contra empleados y clientes con saldo de tres muertos e igual número de heridos, informó la Fiscalía del Estado.

Jalisco.15/10/11. Enterrados en un predio cercano al camino que conduce al rancho La Palapa en Puerto Vallarta, fueron encontrados los restos de tres personas.

Jalisco. 15/10/11. Se encontraron dos cuerpos del sexo masculino, ambos hombres estaban atados de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, tal y como se encontró el primer cadáver el pasado martes. En otra fosa encontraron sólo restos óseos.

Jalisco. 15/10/11. Dos parejas que habían salido de una “fiesta mexicana”, tras verse involucrados en un presunto lío de borrachera, uno de los hombres fue ejecutado de tres balazos, además de resultar el otro herido quien fue identificado por su novia como Miguel Dueñas Castañeda, de 31 años de edad, vecino de la Colonia Agustín Yáñez.

Baja California. 15/10/11.Un sujeto fue ejecutado con disparos de arma de fuego en los pasillos de un centro comercial y asegurarse a seis personas que afirmaron conocer al sicario que lo abatió Esta nueva víctima de la delincuencia organizada en vida respondió al nombre de Bernardo López Cevallos, de 38 años de edad.

Baja California.15/10/11. Un sujeto fue ejecutado con disparos de metralleta conocida como “mata-policías”, otro cuando se hallaba de compras en un “Swap Meet”; el cadáver de uno más fue dejado en la caja de un pick up particular y un individuo se habría suicidado de un balazo en la cabeza.Con la letal arma de fuego, calibre 5.7 x 28 milímetros, fue ultimado Alejandro Cubillas Gómez, de 24 años de edad.

Guanajuato. 15/10/11.Un hombre ayer fue asesinado en una de las principales calles de la delegación Santa Ana Pacueco, en Pénjamo.La víctima fue identificada como Heberto Pacheco Bravo, de 31 años, originario del poblado Acuitzio.

Guanajuato. 15/10/11. Un hombre y su hijo fueron ejecutados la madrugada de ayer en la comunidad El Llano, en San Francisco del Rincón.

Guanajuato. 15/10/11.Hallan el cadáver de un hombre de La Piedad, asesinado a balazos en una de las principales calles de la población de Santa Ana.

Guanajuato. 15/10/11. Dos jóvenes homosexuales fueron descuartizados en una población de Colima, y sujetos armados amagaron a un taxista para que trasladara los cadáveres ante las autoridades de este municipio.Se identificaron a las jóvenes víctimas como Javier Tolentino Birrueta, de 17 años de edad y Edgar Jesús Anguiano Meráz, de 19, ambos eran originarios y vecinos de las colonias San Antonio y San Isidro, en la población de Ortega, en el vecino estado de Colima.

Guanajuato. 15/10/11.Un grupo de tres hombres con armas de grueso calibre asesinó a un agente de la Policía Ministerial de Michoacán en el municipio de Irimbo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).La instancia dio a conocer que el uniformado muerto fue identificado como Javier Casado Cruz, de 28 años de edad.

Chihuahua.15/10/11. En Cuauhtémoc, una persona del sexo masculino de nombre Carlos Domínguez de entre 24 y 26 años de edad fue ultimado a balazos en las calles 6ta entre Aldama y Ojinaga en una persecución que se dio en el sector centro de la ciudad de Cuauhtémoc.

Sinaloa.15/10/11.En Mazatlán, un sujeto fue encontrado sin vida en el poblado de La Noria.La víctima quien fue identificada por sus familiares como Martín Salas Herrera, estaba debajo de un árbol y presentaba un impacto de bala en el tórax.

Sinaloa.15/10/11. Una persona muerta, otra herida y una más desaparecida fue el saldo de una balacera que se suscitó la mañana de este sábado por la carretera Mochis-San Blas.

Durango. 15/10/11.Identifican al hombre que apareció en las aguas de la Presa Peña del Aguila, al tiempo que ratifican que sí tiene un balazo en la nuca además de golpes en el cráneo. Se llamaba Raúl Margarito Robledo García, de 20 años de edad y originario de Nuevo Ideal.

Durango 15/10/11.Encontraron muerto a un septuagenario en un camino vecinal de Tepehuanes, y aunque no hay detenidos, se tienen fundadas sospechas para atraparlos. Se llamaba Angel Santillano, de 75 años de edad.

Distrito Federal 15/10/11.Dos cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Pensil Norte, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.De acuerdo con un reporte radiofónico, en un automóvil negro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) localizaron a dos hombres muertos, quienes presuntamente fallecieron a causa de lesiones de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario