jueves, 13 de octubre de 2011

Chihuahua.12/10/11. Así comenzó la violencia con seis personas que se hallaban en el interior de un domicilio fueron acribilladas por un comando se sujetos desconocidos y armados; cinco perecieron en el lugar y uno más quedó lesionado pero murió horas después en el Hospital debido a las graves heridas que presentaba.

Chihuahua.12/10/11.A unos metros de la secundaria técnica 15, tres elementos de la Fiscalía General del Estado fueron acribillados a tiros esta tarde en la colonia Lomas de San José.


Chihuahua.12/10/11.En Ciudad Juárez, fue reportado el hallazgo de un hombre en la colonia Olivia Espinoza, alrededor de las 10:30 de la mañana.


Chihuahua.12/10/11.Una hora después, tres personas más, entre ellas una mujer, perdieron la vida tras ser baleadas por grupo armado en la colonia Cazadores de Juárez.


Chihuahua.12/10/11.En las calles de la colonia Mirador, un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida al ser bajado de su vehículo y asesinado a balazos en la cabeza.


Chihuahua.12/10/11.El hecho más reciente se registró aproximadamente a las 19.00 horas, cuando dos hombres fusilados en las calles de la colonia Gregorio M. Solís.


Chihuahua.12/10/11.Un comando asesinó con más de 50 disparos de una "cuerno de chivo" a un hombre y a su amigo que se encontraban en el exterior de una vivienda del fraccionamiento Las Arenas I.


Chihuahua.12/10/11.Un hombre fue fusilado en la colonia Aztecas cuando varios pistoleros lo bajaron de un vehículo donde lo traían cautivo y le dispararon en varias ocasiones.


Chihuahua.12/10/11.Un agente de la policía municipal fue asesinado enfrente del Supermercado González que está ubicado en el bulevar Zaragoza y avenida De los Aztecas.


Chihuahua.12/10/11.Dos hombres fueron asesinados dentro de un negocio ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles, a 100 metros del cruce con avenida Insurgentes.


Chihuahua.12/10/11.Dos hombres y una mujer fueron asesinados por varios hombres armados que ingresaron al interior de un domicilio en la colonia Paso del Norte.


Chihuahua.12/10/11.Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.


Chihuahua.12/10/11.Hombres armados con fusiles de asalto Cuernos de Chivo arribaron a bordo de una camioneta tipo Suburban y una pick up en color blanco a una desponchadora donde acribillaron y dieron muerte a dos hombres identificados por vecinos como "El Juan" y "El Siete", cuyas edades oscilaban entre los 30 y 35 años.


Chihuahua.12/10/11.El velador del rancho San Carlos, ubicado en el municipio de Camargo, fue encontrado por su esposa sin vida por con lesiones de bala en el predio antes mencionado; según informó la Fiscalía, se sospecha de un compañero del ahora occiso debido a que en días pasados surgieron problemas entre los dos.


Sinaloa. 12/10/11.Entre las víctimas de un tiroteo se encuentra el comandante operativo del municipio de Navolato, José Luis Angulo Beltrán.

Sinaloa. 12/10/11.
En este mismo municipio Juan Miguel Castro, de 48 años de edad, fue privado de la vida de varios disparos frente a su hogar.

Sinaloa. 12/10/11. Alfredo Medina Quiroz, fue asesinado de tres impactos de bala por desconocidos dentro de una oficina.

Sinaloa. 12/10/11.Dos hombres fueron víctimas de un atentado en la colonia Hidalgo, de Culiacán. Una de ellas, de nombre Felipe Villa Ochoa, pereció al recibir un impacto de bala en la espalda.

Sinaloa. 12/10/11.Otra víctima fue localizada en las cercanías del poblado el Ranchito, en la salida sur de la ciudad.

Sinaloa. 12/10/11.En la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, fue encontrado el cadáver del joven Carlos Noe Rojo López con tres impactos de bala.

Nuevo León. 12/10/11. De acuerdo a los informes de los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, un hombre aún sin identificar fue asesinado a tiros cuando se encontraba parado en el cruce de las calles Santo Domingo y Estado de Guerrero, en la colonia Vicente Guerrero.

Nuevo León. 12/10/11.
En el municipio de Linares, una mujer identificada como Olga Serna, de 38 años de edad, murió al encontrarse declarando ante el Ministerio Público en el Municipio de Linares, presuntamente por la comisión de actos ilícitos.

Nuevo León. 12/10/11. Un joven fue acribillado con cuatro impactos de bala en la espalda y uno en el cráneo cuando acudió a abrir la puerta de la casa marcada con el número 623 de la Calle Fortuna en la Colonia Los Tréboles del municipio de Apodaca.


Nuevo León. 12/10/11. Un comerciante fue ejecutado por sujetos desconocidos afuera de su domicilio en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe. La víctima respondía al nombre de Roberto Flores Solís, de 51 años.

Baja California. 12/10/11. Un joven fue asesinado a tiros esta mañana, al parecer intentó refugiarse en una vivienda, en la calle Nájera de la colonia Módulos Cuatro, en la delegación Centenario.

Nuevo León. 12/10/11.
En Tijuana un sujeto fue ejecutado y su cuerpo abandonado con un "narcomensaje".

Nuevo León. 12/10/11. Dos hombres fueron asesinados en Playas de Rosarito y un exjudicial en el municipio de Tecate.

Estado de México. 12/10/11.Por otra parte, el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue hallado esta mañana en la colonia las Torres del municipio de Tultitlan, informó la Policía local.

Sonora. 12/10/11. La ola de asesinatos continúa en los últimos días en el municipio de Cajeme, con saldo de tres muertos y dos lesionados graves en distintos hechos violentos.

Durango. 12/10/11.El cráneo de un hombre fue encontrado en la colonia Lucio Cabañas, al parecer unos estudiantes realizarían una necesidad fisiológica y se llevaron buen susto, alertando a los vecinos y luego a las autoridades.

Durango. 12/10/11.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones traen de Otáez a un hombre sin vida que alguien ejecutó a balazos por la tarde. Se llamaba Julián Olivas y no se sabe quién o quiénes le arrancaron la existencia.

Coahuila. 12/10/11.Balaceras dejaron un policía herido y una persona fallecida, la cual no ha sido identificada, solo se sabe que es taxista, según informó Jesús Torres Charles, Fiscal de Coahuila.

Michoacán. 12/10/11.
En Aguilla, un cortador de limón conocido unicamente como Chayo fue asesinado a puñaladas, cuyo cuerpo fue localizado la tarde-noche del pasado martes en su lugar de vivienda de la tenencia de El Aguaje, en este municipio.

Guanajuato. 12/10/11.Encuentran en un costado del camino a Trejo, el cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutada de un tiro en la cabeza la cual tenía cubierta con una bolsa plástica.Fue identificado como Miguel Castillo.

Tamaulipas.12/10/11. En Reynosa, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) reportó el hallazgo del cadáver de César "N", identificado por las autoridades como El Gama, quien presuntamente era el máximo operador financiero del cártel del Golfo.

3 comentarios:

  1. dos hermanas una de 16 y otra de 19 murieron al ser asaltas en el camino entre Panuco Veracruz y Tampico tamaulipas hiriendo a su papa el cual murio dspues su mama esta herida, tambien murieron dos asaltantes, por parte de los soldados los cuales eran los asaltantes.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro, tambien murieron dos asaltantes,los soldados los mataron.

    ResponderEliminar
  3. como hay gente creida, miren como va una mujer morir al ser interogada por el "ejercito" por ser sopechosa de actos ilicitos, y demostrar la jema de las uñas de las manos moradas y golpeada. Perdonen las palabras ya ni la chinga el "ejercito" pero que hacemos siempre el gobierno ha hecho ese tipo de interegaciones.

    ResponderEliminar