domingo, 1 de mayo de 2011

Morelia, Michoacán. 30 de abril.
Se encontraron en la carretera Correo-Lagunillas los cadáveres de cuatro jóvenes que fueron ejecutados, y con registro de tiro de gracia, y maniatados. A los jóvenes no se les pudo encontrar ningún tipo de identificación, aunque sus edades oscilan entre los 20 y 25 años.

Monterrey, 30 de abril.
Se registró un ataque  por un comando armado en la colonia Tierra y Libertad hacia unas personas que se encontraban afuera de un domicilio. Fallecieron dos personas : Álvaro García y Edgar Alejandro Torres Dávila,

Monterrey, 30 de abril. 
Hombre con evidentes huellas de tortura es encontrado sin vida tirado en el Río Pesquería, a la altura de Jiménez e Hidalgo, en el Centro de Escobedo. 

Guerrero, 30 de abril.
Se registró el hallazgo de una mujer muerta en la col. Díaz Ordaz, en el cadáver de Guadalupe
 Contreras González 
se encontraron impactos de bala contaba con 17 años.

Guerrero, 30 de abril.
En la Avenida Acapulco se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad. Previo al hallazgo se escucharon balazos. Se ignora la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Guerrero, 30 de abril.
En la colonia Progreso, fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Daniel Guzmán Ramírez, de 29 años de edad con dos impactos en la cabeza.

Guerrero, 30 de abril.
En la  Colonia Arroyo Seco, en la zona conurbada de Acapulco, fue hallado Javier Herrera Ramírez, de 28 años de edad, con seis impactos de bala.

Guerrera, 30 de abril
En la colonia La Laja, a la altura de la biblioteca pública, se localizó un cadáver. La víctima del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez moreno claro, complexión delgada y pelo lacio al parecer falleció a causa de dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Distrito Federal, 30 de abril.
Se encontró el cadáver de un hombre, atado de pies y manos con cintillas de plástico, frente a una casa de la Colonia Valle Gómez. La víctima contaba con 35 años de edad y junto al cuerpo del mismo se encontró un narco mensaje. 

Estado de México, 30 de abril.
Tras una persecución dos hombres que viajaban en un auto fueron asesinados por un grupo de delincuentes que les dispararon en al menos 50 ocasiones. Las víctimas fueron identificadas como José Manuel Ibarra Hernández de 32 años de edad, y Herminio Flores Páez de 42.

Estado de México,
Falleció Leonardo Labastida Ochoa en Tultitlán por balas disparadas por un asaltante que lo sorprendió en su taller mecánico ubicado en la Col.Ampliación El Tesoro.

Nayarit, 30 de abril.
Se encontró el cuerpo de una persona que fue calcinada en la carretera Tepic-Mirama. El cuerpo que no pudo ser identificado, presentaba huellas de tortura y atropello.

Ciudad Juárez, 30 de abril.
Se encontró el cuerpo de una mujer sin vida y con huellas de tortura en la colonia Tierra y Libertad.
La  victima, aún inidentificada,  contaba con alrededor de 25 años de edad y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, manos atadas al frente. Vestía pantalón de mezclilla sin calzado.

Ciudad Juárez, 30 de abril.
Un hombre falleció por impactos de arma de fuego después de ser perseguido en la Colonia Melchor Ocampo. La víctima iba en conducía un automóvil Oldsmobile  modelo 1996, el cual quedó impactado contra una casa abandonada.

Ciudad Juárez, 30 de abril.
Un hombre fue ultimado a balazos en el poblado de San Isidro en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Vicente Suárez .La víctima, que tenía entre 60 a 65 años, recibió unos ocho disparos de arma de fuego y no ha sido identificado.

Ciudad Juárez, 30 de abril.
Los vecinos del fraccionamiento Senderos del Sol localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien aparentemente fue golpeado hasta morir.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla que le bajaron hasta las rodillas junto con su trusa y una sudadera que quedó hasta el pecho.El cuerpo estaba boca abajo y en uno de los glúteos tena varias letras dibujadas, pero se desconoce si era un mensaje o un tatuaje.

Ciudad Juárez, 30 de abril.
En la capital del Estado, dos hombres fueron ejecutados esta tade con armas de alto calibre, que disparó un grupo de sicarios. Las víctimas se encontraban en la cochera de una vivienda de la colonia Insurgentes, en la calle Vicente Güereca.

Chihuahua, 30 de abril.
En Meoqui, Sergio García González perdió la vida  en la vía pública a  causa de los disparos de arma de fuego que recibió por parte de un comando armado en la Col. Tierra y Libertad.

Sinaloa, 30 de abril.
En Culiacán, Asunción Velázquez Cervantes, de 40 años de edad, y Francisco Quiróz Beltrán de 37 residente de Ensenada Baja California, fueron localizados ejecutados en las inmediaciones de estacionamiento de una tienda de auto servicio, localizada en el fraccionamiento Villa Bonita. E n el lugar fueron encontrados las armas.

Sinaloa, 30 de abril.
Padre e hijo fueron asesinados a balazos en la sindicatura de Baila. Las víctimas fueron identificadas como: José Guadalupe Cebada Ordóñez de 57 años y Alberto Cebada Tapia de 35. Las víctimas viajaban en una moto Honda de norte a sur por un camino de terracería que conduce del Ojo del Agua a la sindicatura de Baila cuando fueron asesinados.

Sinaloa, 30 de abril.
Tras una persecución por parte de la policía a un vehículo con reporte de robo, una persona sin identificar fue asesinada en la colonia Infonavit Barrancos. 

Durango, 30 de abril.
Se encontró en el canal que cruza el Fraccionamiento Benito Juárez, el cuerpo de un hombre asesinado, desnudo y con visibles huellas de tortura. La víctima no ha sido identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario