jueves, 5 de mayo de 2011

Estado de México, 4 de mayo.
Los cadáveres de cinco personas, todos decapitados, fueron encontrados hoy en el estado de México, en acciones aparentemente realizadas por la delincuencia organizada. fueron hallados durante la madrugada cuatro cabezas y sus respectivos cuerpos en un vehículo BMW y un cadáver más tirado dentro de una bolsa a las 7.05 hora local

Durango, 4 de mayo.
La Fiscalía del estado confirmó la localización de seis cuerpos más en una fosa clandestina ubicada en la colonia Vicente Suárez, al sur del municipio de Durango. Con este hallazgo, suman 120 los cuerpos localizados en cuatro fosas clandestinas en el estado de Durango.



Ciudad Juarez, Chihuahua a 4 de mayo.
Benigno Pizarro Delgado de 49 años, perdió la vida en el Hospital Regional de Camargo luego de que fuera golpeado con un bat de béisbol, lo que ocasionó que se le desprendiera el rostro del cráneo.


Jalisco, 4 de mayo.
Al interior del baño de su domicilio ubicado en la colonia La Paz fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, a quien le realizaron dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Michoacán, 4 de mayo.
Dos hermanos fueron ejecutados a balazos y calcinados, cuyos cuerpos fueron tirados en una brecha de la comunidad de Maruata.



Ciudad Hidalgo 4 de mayo.
El cuerpo de una mujer asesinada a pedradas fue localizado en un baldío de la colonia Tierras Coloradas en esta ciudad se desconoce el móvil de los hechos y la victima aun no fue identificada.


Uruapan  4 de mayo,
con visibles huellas de haber sido torturado, amordazado con una playera, las manos hacia la espalda y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de una brecha de los municipios de Paracho, Cherán y Chilchota.


La Piedad, 4 de mayo.
Por motivos que hasta el momento se ignoran, un individuo recibió un tiro en la frente cuando bailaba con su esposa en las fiestas de Tanhuato, pereciendo mientras recibía atención médica en un hospital de esta población.

Puebla, 4 de mayo.
Los cuerpos de dos adolescentes de 12 y 15 años fueron asesinadas violentamente, degolladas y una de ellas, la más joven, con heridas penetrantes producidas por proyectil de arma de fuego y con rastros de violación, fueron encontrados la mañana de ayer en cerro Colorado. Fueron víctimas de abuso sexual; ambas tenían de tres a cuatro días de muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario