miércoles, 11 de mayo de 2011

Monterrey 10 de mayo
Dos elementos de la policía de Santa Catarina, fueron ejecutados este medio día en la colonia La Fama 3 de Santa Catarina, en el momento en que realizaban un recorrido de rutina.
La doble ejecución fue en la calle Argelia y Coatlicue, cerca de las 12:15 horas y después de los hechos los delincuentes lograron darse a la fuga.

Monterrey 10 de mayo
 Un supuesto sicario fue muerto este martes durante un ataque contra el jefe de la policía municipal de Guadalupe, Nuevo León, sargento primero, Florencio Santos Hernández.
Cuatro policías preventivos resultaron con lesiones

Monterrey 10 de mayo
Tres jóvenes fueron  encontrados ejecutados, maniatados y con los ojos vendados dentro de un canalón, en la Col. Pedregal de Santa Mónica

Monterrey 10 de mayo
Un presunto narcodistribuidor es ejecutado cuando se encontraba en una plaza frente a una escuela primaria, en Apodaca.

Monterrey 10 de mayo
 Durante una persecución en contra de un vendedor de droga en la colonia Municipal, en Monterrey, Nuevo León,  sicarios asesinaron en el interior de un domicilio a Eduarda Córdova Mendoza de 63 años  quien murió para proteger a sus nietas, ya que con su cuerpo cubrió a las niñas

Monterrey 10 de mayo
 Una  mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada, aparentemente estrangulada, en la comunidad de Las Cruces, en el municipio de Allende, Nuevo León.

Durango 10 de mayo
Este martes fueran localizados ocho cadáveres más en la colonia Valle del Guadiana, los cuerpos se encontraban en una narcofosa, comun esta cifra el numero de cuerpos encontrados en narcofosas de Durango aumenta a 214

Durango 10 de mayo
Dos jóvenes fueron acribillados en la carretera que conduce a El Mezquital el pasado domingo por la noche, uno pereció en el lugar de los hechos (Éver David Ramírez Salazar) y el otro sobrevive, sin embargo, su estado de salud se ha reportado como delicado.

Durango 10 de mayo
El pasado 6 de marzo fue privado de su libertad Arturo Flores de la Cruz, de 29 años de edad, y el lunes en la noche fue encontrado sin vida en un paraje denominado “El Chorro”, municipio de Pueblo Nuevo, Dgo. La noticia no ha sido dada a conocer hasta este martes.

 Coahuila 9 de mayo
Con el uniforme puesto de la escuela primaria Leandro Valle, anoche fue descubierto el cadáver de una niña quien fuera ejecutada con dos tiros en la cabeza. Su cuerpo se abandonó dentro de una bolsa de plástico en la calle Valdez Carrillo, a unos cuantos pasos del bulevar Independencia.

Chihuahua 10 de mayo
Dos hombres fueron decapitados y sus cabezas dejadas sobre una barda frente a la plaza de Guadalupe, municipio del mismo nombre.

Chihuahua 10 de mayo
Una pareja fue asesinada en el interior de su casa con disparos de arma de fuego.
Ambas extremidades se localizaron en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Rubén Jaramillo, un kilómetro al sur del Gimnasio “Salvador Urtiaga Bielma” donde se encuentra un destacamento de soldados.

Chihuahua 10 de mayo
En la calle Felipe Ángeles adentro de la vivienda marcada con el número 127l la policía municipal encontró los cuerpos de una pareja asesinada a balazos.

Chihuahua 10 de mayo
En Ciudad Juárez, un hombre fue bajado del automóvil en que viajaba con su padre y su madre para ser asesinado a balazos delante de ellos. Los agresores no dispararon contra sus progenitores, quienes resultaron ilesos.

Chihuahua 10 de mayo
Un empleado de una funeraria fue ultimado a balazos esta tarde en el interior de la florería “Calantha” ubicada en una plaza comercial de avenida de las Torres y Henequén.

Chihuahua 10 de mayo
Al interior de un domicilio se localizó ayer por la noche el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se dijo fue estrangulado.
Por las condiciones en que se encontraba el cadáver, autoridades policíacas presumen que ya tenía días de haber fallecido.

Sinaloa 10 de mayo
A la orilla del dique Batamote, en la sindicatura de Adolfo López Mateos, fueron localizados los cuerpos de Benito Chávez Soto y Luis Enrique López de Santos, las cuales fueron reportadas como desaparecidas desde el domingo pasado que salieron de pesca.

Sinaloa 10 de mayo
En Culiacán, esta mañana falleció uno de los dos ministeriales lesionados el día de ayer durante un enfrentamiento a balazos en el motel Puerta del Sol, que se ubica a la salida norte de la ciudad. El hoy occiso fue identificado como Jesús Manuel Juárez Frayre.

Colima 10 de mayo
La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 35 a 45 años de edad, de un metro con 80 centímetros de estatura, complexión delgada, cabello negro y corto, y barba de candado

Jalisco  10 de mayo
En Tlaquepaque, un muchacho fue asesinado la noche de este lunes en calles de la colonia El Sauz. La víctima se dirigía a su casa cuando fue interceptado por sujetos armados quienes lo acribillaron a corta distancia.

Jalisco 10 de mayo
En Guadalajara, autoridades investigan el deceso de una mujer, que fue localizada la noche de este lunes en una finca de la colonia La Perla. Todo apunta a que fue victimada a golpes por su pareja sentimental.

Jalisco 10 de mayo
En Talá, fatídico hallazgo realizó un hombre de 50 años, que caminaba por el ejido conocido como La Mesa del Nopal, dentro de la localizad de Tala, Jalisco; pues éste mientras transitaba por esos terrenos encontró la osamenta de su padre, que desde hace ocho meses se reportaba desaparecido.

Guerrero 10 de mayo
Una cabeza humana fue encontrada anoche en las inmediaciones del penal de Acapulco y junto a ella dejaron dos mensajes, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal
A las 23:20 horas fue reportado el hallazgo en de la Calle Miguel Terraza, esquina con Calle del Futbol, de la Colonia Libertadores

Guerrero 10 de mayo
.En Taxco, sujetos que se desplazaban varios vehículos asesinaron a balazos a cinco personas en diferentes puntos de la ciudad platera, según la Procuraduría de Justicia.

Guerrero 10 de mayo
Alrededor de las 03:00 horas asesinaron a balazos a dos personas que estaban frente al seguro social; metros más adelante, los presuntos delincuentes secuestraron a dos más y los mataron.

Guerrero 10 de mayo.
Un cuerpo fue encontrado sobre la carretera federal, a la salida del municipio.

Guanajuato.
Arturo Martínez Macías de 50 años de edad y con domicilio en la calle Nevado de Toluca 410 de la colonia Piletas fue muerto a  golpes  en una casa en Piletas supuestamente para robarle.


Guanajuato 10 de mayo
Cristopher Alonso Roa Navarro fue asesinado con arma blanca por la espalda, por el hijo del dueño de un puesto de tacos en la colonia Nuestra Señora de la Luz.

Michoacán 10 de mayo
En Uruapan, un cortador de aguacate que había jugado con su equipo un encuentro de futbol la tarde del domingo, fue asesinado los primeros minutos de ayer lunes, de un certero balazo en el corazón, en una esquina cercana a su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, por su compañero de parranda con quien primeramente se lió a golpes

Michoacán 10 de mayo
De por lo menos seis balazos fue ejecutado un individuo, mientras que su esposa resultó gravemente herida. Las víctimas, a bordo de su vehículo, esperaban la luz verde del semáforo en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y Manuel Pérez Coronado.

Michoacán 10 de mayo
En Parácuaro, en la comunidad de Morelitos fue ejecutado un individuo de varios balazos cuyos homicidas le dejaron un narcomensaje en el que lo señalan de desertar del grupo autodenominado los Caballeros Templarios

San Luis Potosí 10 de mayo
Un elemento de la Policía Municipal de Soledad asignado a un módulo de vigilancia fue asesinado este día en el fraccionamiento La Lomitalos hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo negro abrieron fuego contra el elementos policiaco, quien falleció en la calle Elizabeth, entre las calles Urano y María Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario