domingo, 22 de mayo de 2011

Baja California Norte 21 de mayo
La madrugada de este sábado fue descubierto el cadáver de una mujer no identificada con huellas de haber sido torturada y finalmente asesinada mediante la asfixia por ahorcamiento Se trata de una mujer de alrededor de 35 años de edad que yacía tendida en plena vía pública de la avenida Desarrollo Agrario, del Ejido Lázaro Cárdenas, en la delegación San Antonio de los Buenos, escenario de cinco asesinatos en los últimos días.

Chihuahua 21 de mayo
Ciudad Juárez
Dos jóvenes de 15 y 16 años fueron asesinadas hoy en Ciudad Juárez, al ser atacadas con arma de fuego por presuntos sicarios en el interior de su domicilio en el cruce de las calles Caracas y Montevideo de la colonia Industrial, informaron autoridades locales.

Chihuahua 21 de mayo
Ciudad Juárez
Otros dos paramilitares detenidos en junio del 2009 en el poblado de Nicolás Bravo, municipio de Madera fueron asesinados este sábado al interior del penal de Aquiles Serdán.

Chihuahua 21 de mayo
Ciudad Juárez
Jorge Arturo Payán Gardea y Víctor Hugo Macías Medina fueron asesinados por sujetos armados mientras se encontraban a bordo de una camioneta Jeep Cheroke color gris sin placas, los hechos sucedieron en la calle Montes Azules de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad. 

Chihuahua 21 de mayo
Tres personas fueron asesinadas con impactos de arma de fuego cuando se encontraban a bordo de un vehículo en las calles Chuviscar y 37, a espadas del Hospital General. Un dispositivo de seguridad pública integrado por diversas corporaciones se concentró en el evento a fin de levantar los cadáveres y evidencia balística.

Nuevo León 21 de mayo
Luis Martín Zapata Rodríguez, de 45 años, elemento de la SSP estatal fue abatido cuando circulaba en un automóvil por la avenida Chapultepec, como a las 7:00 horas de este sábado. El agente portaba uniforme con insignias de la corporación estatal y el vehículo que tripulaba traía placas que correspondían a otra unidad.

Nuevo León 21 de mayo
En la colonia Futuro Nogalar se encontró el cadáver de un hombre en el interior de un automóvil Jetta. Esto sucedió en el cruce de Díaz Ordaz y Antiguo Camino a Apodaca, los vecinos se percataron de la situación desde la madrugada del sábado,  pero la policía se presentó hacia las 09:00 horas. El cuerpo estaba en estado de descomposición y presentaba el tiro de gracia.

Nuevo León 21 de mayo
Un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y policías federales deja por lo menos a tres presuntos pistoleros muertos, en el Centro de Cadereyta.

Nuevo León 21 de mayo
Monterrey
El cadáver de un hombre ejecutado de varios balazos, fue encontrado esta mañana en la colonia Los Cristales, al sur del municipio de Monterrey. El cuerpo estaba junto a la brecha en Camino Real, a por lo menos 200 metros al sur del cruce con la calle Los Pingos, en Los Cristales, sector ubicado al sur de la ciudad. La persona fallecida es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, vestía pantalón color café, camisa blanca, zapatos y cinto de piel de cocodrilo.

Nuevo León 21 de mayo
Monterrey
Cuatro jóvenes fueron ejecutados esta madrugada en el exterior del antro Café Iguana, en el Barrio Antiguo, donde además varias personas resultaron lesionadas y un comando al armado se llevó tres de los cadáveres. La agresión se registró aproximadamente a las 00:30 horas, en el establecimiento ubicado en Padre Mier y Diego de Montemayor, en el Barrio Antiguo, sitio al que acudieron elementos de diferentes corporaciones. En el momento en que se encontraban los elementos en el sitio de los hechos, llegó un comando armado y se llevó tres de los cuerpos de los ejecutados, y únicamente dejaron uno, ya que al parecer no lo vieron.

Sinaloa 21 de mayo
José Carlos Ibarra fue asesinado a balazos por un grupo de al menos 50 gatilleros que lo sacaron de su domicilio para asesinarlo en la entrada de la vivienda en la comunidad de Nuevo San Marcos, perteneciente a la sindicatura de La Noria.  El homicidio ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando al domicilio del hoy occiso, arribó el grupo armado.

Sinaloa 21 de mayo
Navolato
Juan Manuel Espinoza Berrelleza, de 38 años fue asesinad cuando se encontraba en el patio de su casa, en calle Décima del fraccionamiento Santa Anita, de Navolato. El crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes 20 por dos delincuentes que llegaron en un automóvil de color oscuro y le dispararon con fusiles de asalto

Sinaloa 21 de mayo
Navolato
Cuando salía de un súper después de realizar compras, Raúl Tiznado Íñiguez, de 27 años, fue asesinado por un asaltante que disparó contra los clientes al ver frustradas sus intenciones de atracar las cajas del negocio. El crimen ocurrió alrededor de las 21:20 horas a la entrada de la bodega Aurrera, ubicada sobre el bulevar Jorge Almada, entre las colonias Obrera y Cañera.

Sinaloa 21 de mayo
Mazatlán
José Juan Obregón Manjarrez, "El Tiburón", de 27 años de edad, fue asesinado a balazos entre las calles Aquiles Serdán y México a un costado del Mercado de las Flores. Fue alrededor de las 21:30 horas de este sábado, cuando la Policía Municipal fue notificada que por la calle México un grupo armado perseguía a una persona.

Durango 21 de mayo
Durango
Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a tres presuntos delincuentes la mañana de este sábado en el interior de un domicilio en la calle Gladiola, del fraccionamiento Jardines de Durango, al nororiente de la ciudad. El tiroteo desató enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad, que se prolongaron por más de una hora.

Durango 21 de mayo
Durango
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó sobre el hallazgo de dos cuerpos más en una séptima fosa localizada en la calle Petunia del fraccionamiento Jardines de Durango. Como se recordará, el viernes 20 fue exhumado otro cuerpo, con lo que sumarían tres en este lugar que se ubica a escasos minutos del Centro Histórico de la ciudad.

Durango 21 de mayo
Los cuerpos de Salvador Álvarez Guerrero, de 73 años de edad, y María del Rocío Álvarez Ramírez, de 35, fueron encontrados sin vida y con heridas de bala en la cabeza, dentro de una camioneta abandonada en el tramo carretero San Juan del Rio-Francisco I. Madero. La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo se registró desde el pasado viernes, sin embargo apenas lo notificó este sábado, a la altura del kilómetro 36 de dicha rúa. Ambos cadáveres quedaron en el interior de una camioneta marca Ford de la línea Ranger, modelo 1993, color guinda, placas de circulación FS-14954.

Zacatecas 21 de mayo
Reportes policiacos incrementaros en tres hombres muertos la cifra dada a conocer ayer viernes, como resultado de los enfrentamientos entre bandas rivales en la zona urbana de Florencia.

Jalisco 21 de mayo
Cinco cuerpos fueron encontrados en el norte del estado cerca del territorio zacatecano.

Jalisco 21 de mayo
Guadalajara
El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado en el interior de un lote baldío que conecta a la privada Ixtépete con Mariano Otero en la colonia Miramar.

Jalisco 21 de mayo
José Vidal Ibarra, de 30 años de edad, fue asesinado cuando salía de su casa a bordo de su automóvil, sobre la calle Colinas del Manglar en Chapala, cuando cuatro individuos a bordo de una camioneta le cerraron el paso y realizaron las detonaciones estando este aún dentro. Los hechos sucedieron aproximadamente las 20:30 horas de estes sábado.

Nayarit 21 de mayo
Los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fueron encontrados a la atura del kilómetro 66 de la carretera federal 15 libre, cerca de las 18:15 hrs. de este sábado.

Nayarit 21 de mayo
A las 20:20 hrs. de este sábado se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sobre la cinta asfáltica de la autopista Tepic–Crucero de San Blas, poco después del entronque al poblado el Pichón.

Nayarit 21 de mayo
Gustavo Galicia Mancillas, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida y con heridas de bala, tirado en una banqueta de la calle Durango de la zona centro de Pozo de Ibarra. Sucedió cerca de las 20:30 horas de este sábado.

Nayarit 21 de mayo
La madrugada de este sábado, se reportó el hallazgo de tres personas muertas en La Curva, municipio de Xalisco, por la carretera 200 Tepic-Puerto Vallarta. Los cuerpos de estos tres hombres ajusticiados se encontraban tirados a un lado de la carretera.

Colima 21 de mayo
En la brecha que conduce a la zona conocida como Las Antenas, de la comunidad de Madrid, en Tecomán, fue localizado Javier Magaña Aguilar, de 40 años de edad y de oficio campesino, quien fue privado de la vida con una arma cortocontundente. El cuerpo del hoy occiso fue encontrado a una distancia de kilómetro y medio de la población antes mencionada, con diversas heridas en la cabeza y cerca de una camioneta de su propiedad, marca Toyota tipo pick up, color gris.

San Luis Potosí 21 de mayo
Ciudad Valles
Cinco muertos, entre ellos el agente Raúl Cisneros Hernández, asistente del director, y cuatro heridos fue el saldo de un ataque perpetrado alrededor de las 6:55 de la mañana de este sábado a la comandancia de policía de Ciudad Valles por un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de cinco camionetas y vestían uniformes de campaña y militares. Las personas fallecidas fueron de un campesino y tres sicarios. Entre los heridos hay un oficial del Ejército.

San Luis Potosí 21 de mayo
Un hombre, vecino del municipio de Villa de Reyes, fue asesinado la madrugada del sábado a tiros. Antes de morir alcanzó a balbucear el nombre de su verdugo, que hasta el momento no ha sido localizado por la Policía. El crimen fue conocido por la Policía Ministerial del Estado (PME) alrededor de las 03:00 horas, cuando se reportó el deceso de una persona en el municipio de Villa de Reyes, a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Estado de México 21 de mayo
El general en retiro Jorge Juárez Loera fue asesinado en Tlalneplanta. La SEDENA detalló que “los hechos se suscitaron cuando el general se trasladaba vestido de civil abordo de su vehículo compacto sobre el Circuito Parque de la colonia Satélite al poniente del citado municipio … perdió la vida tras ser agredido aparentemente con un disparo de pistola, después de suscitarse un incidente vial, lo que originó que detuviera la marcha de su vehículo y descendiera del mismo, momento en el que recibió el impacto”.  Hasta el 1 de mayo pasado se desempeñó como oficial mayor de la SEDENA y entre otros cargos en 2008 fue jefe de la operación conjunta Chihuahua contra el narcotráfico.

Distrito Federal 21 de mayo
Un hombre de aproximadamente 35 años murió y una mujer resultó gravemente lesionada al ser interceptados por varios sujetos quienes dispararon en su contra al caminar en el patio de un condominio ubicado en la calle de Guillermo Prieto y Circuito Interior de la colonia San Rafael.

Guerrero 21 de mayo
Acapulco
Isidoro Castillo Nogueda, de 37 años de edad, murió hacia las 9 horas en medio de una balacera entre presuntos delincuentes, en el exterior de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada sobre la avenida Universidad, cerca de la Costera Miguel Alemán.

Guerrero 21 de mayo
Acapulco
A las 00:15 horas fue reportado el cadáver de un joven de 17 años de edad sobre la Avenida Ruiz Cortines de la Colonia La Laja, a un costado de la funeraria “Guerrero”,  tenía un impacto de bala en el pulmón derecho.

Guerrero 21 de mayo
Zihuatanejo
El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad fue hallado en la banqueta de la calle Marina Nacional. Minutos después de las 7 horas peatones que transitaban por esa calle dieron aviso a las Cruz Roja sobre una persona herida tirada frente a unos locales comerciales que se encontraban cerrados, al lugar llegaron los paramédicos quienes descubrieron que el hombre ya estaba muerto.

Guerrero 21 de mayo
Zihuatanejo
Este sábado por la mañana fue encontrado sobre un camino de terracería frente al campo de tiro, el cuerpo de un joven de entre 19 y 23 años de edad que presentaba varios impactos de arma de fuego. El reporte se recibió en la base de la policía municipal minutos después de las 10 de la mañana.

Oaxaca 21 de mayo
Santiago Jamiltepec
De un certero disparo en la cabeza fue ejecutado Sergio Martínez Serrano, de 17 años de edad y vendedor de tortillas, cuando regresaba a Jamiltepec, en una motocicleta, desde la población de La Humedad donde fue a vender. El crimen se registró el sábado de las 8:45 de la mañana, a la altura de la desviación al basurero municipal, donde presuntamente habría sido alcanzado por un automóvil particular cuyos ocupantes le marcaron el alto para luego dispararle

Veracruz 22 de mayo
Veracruz
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a tiros a Rolando Veytia Bravo, jefe de "Los Zetas" en el puerto, y a cuatro de sus guardaespaldas, en la zona costera del bulevar Manuel Ávila Camacho. Minutos previos a la medianoche del sábado, un convoy militar se desplazaba de sur a norte en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en recorridos de vigilancia, poco antes de llegar al hotel Lois, cuando fueron agredidos y al repelar la agresión se registró el enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario