martes, 17 de mayo de 2011

Baja California Norte 16 de mayo
Tijuana
José Luis Gómez Ibarra, vendedor de autos, fue ejecutado tras ser citado anoche en el estacionamiento de los billares Pockets, ubicados en la calle David Alfaro Siqueiros. Alrededor de las 23:10 del lunes, José Luis llegó para encontrarse con amigos en el billar cuando apareció un vehículo tipo sedán, modelo aproximado 1997, color gris, de donde bajaron dos personas quienes le dispararon para luego darse a la fuga.

Chihuahua 16 de mayo
Ciudad Juárez
José Márquez Torres de 60 años, encargado de la carnicería “La Pasadita” fue asesinado poco antes de las 10 de la mañana de este lunes en el interior del negocio, ubicado en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Francisco Javier Mina de la zona Centro. El ataque fue perpetrado presuntamente por un hombre que irrumpió en el establecimiento y disparó en varias ocasiones para luego huir del lugar de los hechos.

Chihuahua 16 de mayo
Ciudad Juárez
El cadáver de un hombre fue localizado dentro de la cajuela de un auto, en la colonia Aztecas. Agentes policiacos reportaron los hechos a las 23:30 horas en calle Profesora Emilia Pérez Payán y avenida De los Aztecas.

Chihuahua 16 de mayo
Ciudad Juárez
Un hombre fue asesinado por sujetos fuertemente armados en las calles de la colonia Héroes de la Revolución. El sujeto fue interceptado por varios hombres que viajaban en un vehículo de color negro,del cual descendieron y le realizaron varios disparos algunos de ellos en el rostro.

Chihuahua 16 de mayo
Chihuahua
Lucina Carrasco Alire, de 42 años de edad y un hombre con quien caminaba por la calle Progreso, frente al Museo Semilla, fueron acribillados y muertos desde una camioneta Blazer blanca en movimiento, por presuntos sicarios y ante decenas de personas. La camioneta desapareció a gran velocidad con dirección al canal.

Durango 16 de mayo
José Luis Cassio Valles, de 38 años, resultó muerto en un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes. La Fiscalía del Estado informó que como a las 3:00 de la mañana los soldados le marcaron el alto a un vehículo VW y el lugar de detenerse los tripulantes abrieron fuego en contra de los militares. Se inició una persecución y en la calle Río Lerma, de la colonia Valle del Sur, el personal castrense respondió a la agresión y quedó muerto Cassio quien tenía en su poder un rifle AR-15. En el lugar detuvieron a Pedro Mancinas Corral, de 34 años, vecino de la colonia Lucio Cabañas.

Durango 16 de mayo
A las 7:00 de la mañana se reportó el hallazgo de cuatro personas ejecutadas, dos con vestimenta vaquera, casi en el entronque de Primo de Verdad y carretera al Pueblito, a un costado hallaron un narco-mensaje pero la Fiscalía no dio a conocer su contenido. No han sido identificadas.

Durango 16 de mayo
Guillermo Miramontes Márquez, de 51 años de edad, murió por traumatismo craneoencefálico la tarde del domingo 14 de mayo. Su cuerpo fue localizado en el taller mecánico, donde trabajaba y también dormía, en el poblado Ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe, municipio de Santiago Papasquiaro.

Sinaloa 16 de mayo
Culiacán
Juan Carlos García Barrera de 24 años de edad, fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes, alrededor de las 07:40 horas, por el boulevard de Los Virreyes y carretera a Sanalona. El joven era vecino de la colonia El Barrio. Fue acribillado cuando llegaba a un gimnasio a bordo de su automóvil.

Sinaloa 16 de mayo
Culiacán
Ariel Guadalupe Quintero Rivera, de 34 años fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el bulevar Hacienda. entre las calles Molino y Coral, en residencial La Hacienda. Los hecho ocurrieron hacia la 13:30 de este lunes cuando un sujeto armado trato de despojarlo de su camioneta

Sinaloa 16 de mayo
Culiacán
Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de la Plaza Ley Abastos, ubicada sobre la calzada Heroico Colegio Militar, hacia las 18:30 de este lunes. Tras salir del supermercado el hombre se dirigió a abordar un vehículo Thunderbird con placas VJW-4791, en ese momento dos hombres se acercaron y le dispararon en varias ocasiones, aún cuando ya había caído al suelo.

Sinaloa 16 de mayo
Angostura
El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en una compuerta del canal Humaya, a la altura de Estación Acatita, en el municipio de Angostura. El cuerpo presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Por el estado de descomposición el médico determinó que tenía por lo menos 36 horas de fallecido.

Sinaloa 16 de mayo
Mazatlán
Humberto Osuna Ramírez, de 43 años, vecino del poblado Los Metates perteneciente a la sindicatura La Noria, fue asesinado por un grupo armado con fusiles AK-47, quienes durante la madrugada de este lunes sitiaron la casa en la que se encontraba y finalmente le prendieron fuego para obligarlo a salir.

Sinaloa 16 de mayo
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado sobre el arroyo del Maroma ubicado a la altura de la comunidad de El Aguaje. Informes de Seguridad Pública señalan que la persona tenía al menos dos meses de haber muerto. A simple vista, informó personal de la corporación, no se le observó ninguna huella de impactos de bala, por lo que se desconoce la causa de la muerte.

Nuevo León 16 de mayo
Al menos siete personas fueron sorprendidas y muertas en la Colonia Riberas de la Silla, por un grupo armado que viajaba en una camioneta morada,. Los vecinos dijeron que dos de los ejecutados se dedicaban a la narcodistribución y los otros cinco sólo se juntaban ahí para tomar.

Nuevo León 16 de mayo
Un comando que viajaba en dos camionetas se topó con un grupo especial conformado por policías municipales, estatales, federales y militares, y desató una balacera, con saldo de dos sicarios muertos y un uniformado atropellado, en Guadalupe.

Nuevo León 16 de mayo
Pistoleros matan a dos hombres que estaban afuera de un negocio de autopartes parados al lado de una motocicleta, en la Col. Fabriles, en el Centro.

Nuevo León 16 de mayo
Reportan que una niña de 12 años que jugaba frente a su casa en la Col. Ancira 2 resultó herida de bala, aparentemente al registrarse una balacera.

Coahuila 16 de mayo
Falleció Ramiro Hernández Jiménez, quien convalecía en la clínica 71 del IMSS, desde el pasado 7 de mayo, donde ingresó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Coahuila 16 de mayo
Torreón
Ricardo Esparza Esparza, de 22 años de edad, quien trabajaba como lavacoches y era vecino de la colonia Elsa Hernández, perdió la vida tras recibir heridas producidas por arma blanca, asestándole una directamente al corazón.

Guanajuato 16 de mayo
Tres hombres fueron asesinados, descuartizados y abandonados en bolsas de plástico en diferentes colonias de la ciudad de Celaya (San Juanico, Calesa Y San Francisco). Los cuerpos fueron reportados a la policía entre las 6 y las 7 de la mañana de este lunes, junto a ellos se encontraron cartulinas verdes en las que se atribuían los crímenes al grupo michoacano  “Caballeros Templarios”

Jalisco 16 de mayo
Se halló el cadáver de un hombre sepultado en una fosa clandestina en el fraccionamiento Haciendas de Cajititlán, en Tlajomulco de Zúñiga. Fue éste uno de dos hallazgos semejantes en la entidad.

Jalisco 16 de mayo
En una fosa clandestina en San Cristóbal de la Barranca se halló el cadáver de un hombre. Fue éste uno de dos hallazgos semejantes en la entidad.

Nayarit 16 de mayo
Dos hombres muertos y un herido es el saldo preliminar del enfrentamiento a tiros de grupos rivales del crimen organizado, en el poblado de Quiviquinta, municipio de Huajicori, pasada la medianoche. Una camioneta Ford pick up color vino, modelo reciente con placas de Sinaloa, quedó abandonada y baleada en el lugar del enfrentamiento, en cuya caja se encontró un costal con marihuana, uniformes camuflajeados tipo militar y cobijas.

Nayarit 16 de mayo
El cuerpo de un hombre fue abandonado sobre la carretera Tepic-Mazatlán, lo reportaron habitantes que viven cerca del Mirador del Aguila, zona donde comúnmente la delincuencia organizada se deshace de cadáveres.

Nayarit 16 de mayo
Eran las dos de la mañana, cuando se reportó la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Country Club y Caoba del Fraccionamiento Versalles, a unos metros estaba el que parece ser su auto un Honda color Gris con placas REV-70-27 del Estado, con el motor encendido.

Nayarit 16 de mayo
Miguel Vargas Andiano de 67 años de edad, ingresó agonizante a la sala de emergencias de la clínica Puerta de Hierro, cuando el reloj marcaba las once diez de la noche, expiró cuando recibía los primeros auxilios. Presentaba orificios hechos por múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

San Luis Potosí 16 de mayo
Ciudad Valles
Cuatro hombres muertos es el saldo aparentemente parcial de una nutrida balacera protagonizada por integrantes de dos grupos rivales de la delincuencia. Aproximadamente a las 15:00 horas, los pistoleros de ambos bandos protagonizaron una persecución con balacera incluida, por la calle Juárez de la zona Centro y en la calle Veracruz de la colonia Obrera.

Michoacán 16 de mayo
El cadáver del hermano de una líder antorchista fue hallado con al menos tres impactos de arma de fuego en el cráneo. Los hechos se registraron en la comunidad de La Concepción de la capital michoacana. El hombre estaba desaparecido desde el pasado viernes.

Michoacán 16 de mayo
Jacobo Juan Ramos, de 35 años de edad, y Locario Asencio Amaya, de 47, fueron asesinados a tiros tras discutir con dos empistolados en las canchas de baloncesto de Ajuno, municipio de Pátzcuaro. Eran, respectivamente, comandante y ex elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Erongarícuaro y vecinos de esta misma población

Michoacán 16 de mayo
El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años que fue privado de la vida de dos balazos en la cabeza, fue encontrado dentro de un canal de agua de riego ubicado en el municipio de Yurécuaro.

Distrito Federal 16 de mayo
En la capital de la República, fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre con una bolsa en la cabeza en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo

Estado de México 16 de mayo
Un hombre de oficio pepenador que recolectaba basura en la calle fue brutalmente asesinado con por lo menos 12 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un grupo de delincuentes hasta el momento desconocidos que se dieron a la fuga.

Estado de México 16 de mayo
Fue encontrado un cuerpo del que se desconocen características, edad y sexo, por estar calcinado en medio de dos llantas con las que le aprisionaron la cabeza y las piernas para luego prenderles fuego. El hallazgo tuvo lugar en un paraje despoblado en la colonia Ejidos de Tenayuca, municipio de Tlalnepantla Estado de México.

Morelos 16 de mayo
Rodolfo Landa Román, de 42 años de edad, se suma a la lista de taxistas ejecutados y encajuelados en la entidad. Trabajaba en el sitio “Al Precio” y fue asesinado en los primeros minutos de la madrugada del domingo en un paraje solitario de la colonia Santa Úrsula del municipio de Temixco.

Morelos 16 de mayo
Cuernavaca
José Fernando Mejía Vázquez, de 21 años de edad y estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado, perdió la vida, al ser acuchillado en el interior de su automóvil, cuando se encontraba estacionado frente a la Plaza San Diego, en la colonia Las Delicias.

Guerrero 16 de mayo
Acapulco
El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado cerca de las 22:00 de este lunes en el portamaletas de un auto compacto en el interior del paso vehicular Maxitúnel. El cuerpo estaba cubierto del rostro con una bolsa de plástico, atado de las manos con alambre y vestía un pantalón y calcetines oscuros. El vehículo tiene reporte de robo con violencia desde este sábado y presentaba tres impactos de bala en la portezuela izquierda.

Guerrero 16 de mayo
Atoyac
Javier Cortez Delgadillo, de 30 años y oficio mecánico fue asesinado a balazos por hombres no identificados, cerca de las 16:00 horas, en el taller del hoy occiso ubicado en la segunda cerrada de la Calle Hermenegildo Galeana, a un costado de la carretera serrana Atoyac-Paraiso, en la colonia El Parazal. También resultó herido de gravedad su ayudante Juan Carlos Santiago Rodríguez.

Oaxaca 16 de mayo
Alfonso Ríos Reyes, topil de la agencia municipal, fue ejecutado frente a las oficinas de la Agencia municipal de San Antonio Lalana, Coatlán, Miahuatlán. El lunes por la mañana, durante su jornada de servicio, sujetos desconocidos lo ejecutaron y luego huyeron, las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes posteriormente pidieron la intervención del agente del Ministerio Público.

Tabasco 16 de mayo
El cadáver de una mujer fue dejado en el interior de una vivienda abandonada, en la calle 27 de Febrero,  junto con una nota de parte de la delincuencia organizada y dirigida a la población en general. Los vecinos fueron quienes localizaron el cuerpo al buscar el origen de un fuerte olor a descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario