martes, 3 de mayo de 2011

Guadalupe, Nuevo León, 2 de mayo
Sujetos pertenecientes a la delincuencia organizada asesinaron casi de manera simultánea a 6 personas en el municipio metropolitano de Guadalupe, informó una fuente del Consejo Estatal de Seguridad. En el último evento, que se vivió al filo de las 17:20 horas, un grupo de pistoleros masacraron a 4 jóvenes, dos de ellos quedaron muertos en la calle y dos más en la cochera de un domicilio. 2 presuntos pistoleros murieron y uno más escapó herido.
Chihuahua, 2 de mayo.
Tres personas fueron acribilladas la tarde de este lunes. Los cuerpos quedaron tendidos en el asfalto a media calle.

Ciudad Juarez, Chihuahua 2 de mayo.
Un hombre fue asesinado a balazos, a espaldas del complejo deportivo donde entrena el equipo de futbol Indios de Juárez, informó la policía.

Ciudad Juarez, Chihuahua 2 de mayo
El cuerpo de un hombre asesinado, envuelto en una sábana y enrollado con cinta adhesiva, fue lanzado en un terreno baldío.
Chihuahua, 2 de mayo
El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado esta tarde en una brecha de la carretera Chihuahua-Juárez.

Guerrero, 2 de mayo
Cuatro personas ejecutadas, una de ellas encajuelada, fueron encontrados en la zona poniente de Acapulco, informaron autoridades de Seguridad federal, estatal y municipal.
A las 14:50 horas vecinos reportaron disparos por lo que agentes acudieron al lugar encontrando en el interior de la cajuela de un vehículo a Matías Alva García, de 18 años de edad con dos impactos de bala en el cuello.
En el asiento trasero fue localizada otra persona del sexo masculino el cual respondía al nombre de Miguel Morales Barrientos de 20 a 25 años de edad.
Otro cuerpo se encontro Alrededor de las 1:00 horas estaba quemado de la cintura hacia abajo y se le apreciaban huellas de tortura. Y otro cadáver mas antes de las 4:00 horas, fue hallado en el barrio de La Fábrica.
 
Sinaloa 2 de mayo.
El Ejercito y el grupo élite de la Policía Estatal protagonizaron un enfrentamiento con un grupo armado, tras el cual, resultaron tres delincuentes muertos, un detenido y el aseguramiento de dos vehículos, uno de ellos blindado, fusiles automáticos, cargadores y dos granadas.


Cuiliacan, Sinaloa 1 de mayo
La mañana de este lunes fue encontrada una persona del sexo masculino ejecutada y esposada de manos en un baldío además presentaba impactos de bala en la cabeza y pecho.

Municipio de Navolato, 2 de Mayo
Un joven que llevaba por nombre Cristian Asunción Higuera Iribe, de 20 años que había sido ‘levantado’ por sujetos armados en su domicilio, fue encontrado ejecutado a balazos.

Mazatlán, Sinaloa 2 de mayo.
Fue asesinado por sujetos armados un hombre de nombre Héctor Guerrero Chávez de 50 años, al parecer dos sujetos armados llegaron a pie y sin cruzar palabra le dispararon en varias ocasiones directo a la cabeza.

Coahuila, 2 de mayo
Esta noche se registra un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y hombres armados de los cuales cuatro personas murieron informó la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron después de las 9.00 de la noche en las faldas del Cerro de las Noas, lo que provocó la activación del Código Rojo, registrándose movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

Jalisco, 2 de mayo.
Un cadáver envuelto en bolsas de plástico en color negro, fue abandonado en la madrugada en Guadalajara.
Mientras que Francisco Javier Enríquez Montoya, comandante del Grupo Lobos de la Policía de Guadalajara, fue ejecutado por un grupo de sicarios cuando se encontraba en Río Verde.
El comandante recibió 10 balazos, y su cuerpo quedó tirado en una banqueta.

Durango, 2 de mayo
Un joven de 24 años de edad que llevaba por nombre Neicet Monárrez Ortega fue asesinado y decapitado para ser esparcido en dos partes en diferentes calles de una colonia del municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo.
Durango, 2 de mayo.
A los primeros minutos de ayer ingresó a las salas de necropsia el cuerpo sin vida de un señor a quien le detectaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cavidad inferior del corazón, luego de ser atacado a balazos.
Gómez Palacio 2 de mayo.
Fue asesinado un campesino al oponer resistencia cuando pretendían despojarlo de su camioneta, fue asesinado de un tiro en la cabeza. Horas después la camioneta fue encontrada abandonada.
Durango, 2 de mayo.
El cuerpo sin vida de una persona que aún permanece en calidad de desconocido fue encontrado el pasado domingo por la tarde en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 33.

Ahuacatlán Nayarit, 1 de mayo

Un hombre fue ajusticiado en plena calle, por un grupo de hombres armados con fusiles AK-47, los sucesos ocurrieron cerca de las 3:10 de la mañana. La víctima quedó tirada boca abajo con 5 heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda, todos los balazos tienen salida por el pecho.

Sonora, 2 de mayo.
Dos personas murieron baleadas, una de ellas de forma accidental mientras aun sin identificar.
La otra persona llevaba por nombre Susan Gissel Durán Valenzuela.

Colima, 1 de mayo
Fue encontrado sin vida el cuerpo de un joven dentro de la cajuela de un vehículo que había sido robado. La PGJ informó que el finado es un hombre de 35 a 40 años de edad. Tenía alrededor del cuello un alambre, con el cual le provocaron asfixia mecánica y le ocasionaron la muerte.

Veracruz, 2 de mayo.
Trabajadores de limpia pública de Veracruz localizaron esta tarde la osamenta de una persona del sexo masculino que se encontraba flotando dentro de un aljibe en el Parque Zaragoza.

Distrito Federal
Un hombre recibió dos disparos en la cabeza mientras comía en un restaurante cuando dos desconocidos ingresaron y le dispararon, informó la policía del DF. El occiso llevaba por nombre Alfredo Chávez de 27 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario