viernes, 20 de mayo de 2011

Chihuahua 19 de mayo
Ciudad Juárez
Un hombre fue asesinado a balazos y posteriormente calcinado. Sus ejecutores le colocaron encima una cartulina con un mensaje.

Chihuahua 19 de mayo
Ciudad Juárez
Un hombre a quienes sus verdugos colocaron una bolsa de plástico en la cabeza fue asesinado a balazos y luego tirado frente a un parque de la colonia Niños Héroes, en hechos ocurridos poco después de la medianoche del jueves.

Chihuahua 19 de mayo
Ciudad Juárez
Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado con varios impactos de bala. Su cuerpo fue abandonado en el periférico Camino Real, a la altura de la colonia Fronteriza, al poniente de la ciudad, durante las primeras horas del jueves. Todo indica que el hombre fue asesinado en otro lugar y donde fue localizado solo fue el donde los asesinos arrojaron el cuerpo.

Chihuahua 19 de mayo
Ciudad Juárez
Dos mujeres que caminaban alrededor de las 18:45 de esta tarde por las calles del centro fueron agredidas a balazos. En el lugar perdió la vida una de ellas, de entre 18 y 20 años, mientras la otra, de aproximadamente 35 años, falleció mientras era trasladada al hospital. Se presume que se trata de madre e hija, una menor de dos años que llevaban en los brazos resulto ilesa. El hecho se registró en las calles Ramón Rayón y Velarde de la zona centro

Chihuahua 19 de mayo
Ciudad Juárez
Rafael Escajeda González, de 34 años, fue muerto adentro de su casa en Praxedis G. Guerrero. El hecho se reportó a las 05:54 horas del jueves en el cruce de las calles Acosta Ramírez y Vicente Guerrero, en la colonia Centro de ese municipio.

Chihuahua 19 de mayo
Chihuahua
Un cuerpo descuartizado fue reportado durante la madrugada en la colonia Nombre de Dios, al norte de la capital del estado. El hallazgo ocurrió entre las calles Juan Escutia y Juan de la Barrera, donde los colonos encontraron a un hombre mutilado, cuyas extremidades estaban esparcidas en la carpeta asfáltica. Según las primeras versiones, junto a los restos humanos fue dejado un mensaje grabado en el pecho de la víctima.

Chihuahua 19 de mayo
Chihuahua
Un comando abatió al propietario de un negocio de vinos y licores ubicado en las calles Niños Héroes y Colón por ese sector del Centro de la ciudad, lo que originó una fuerte movilización policíaca. Según trascendió, los gatilleros viajaban a bordo de 2 vehículos de modelo reciente, en las cuales huyeron con rumbo desconocido. La zona fue fuertemente acordonada por las autoridades, quienes comenzaron con las indagatorias del caso; además embalaron entre 15 a 20 casquillos percutidos de "cuerno de chivo"

Chihuahua 19 de mayo
Dos personas fueron ejecutadas durante los primeros minutos de este jueves en pleno centro de la ciudad de Jiménez, cuando los hoy occisos pretendían retirar dinero de un cajero del banco HSBC ubicado sobre la calzada Juárez, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida.

Coahuila 19 de mayo
Torreón
Juan Manuel, policía preventivo de 48 años de edad, fue asesinado a tiros la tarde del jueves por un grupo de desconocidos cuando se encontraba solo abordo de su patrulla que estaba estacionada en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles.

Coahuila 19 de mayo
Torreón 
Héctor N., de 36 años de edad, fue ultimado con tres impactos de bala cuando entraba en una refaccionaria que se ubica sobre la carretera La Unión-La Partida, casi esquina con carretera Torreón-San Pedro, frente al complejo comercial Plaza Aurora,  en esos momentos fue atacado a tiros por unos desconocidos que viajaban en un taxi. Los hechos ocurrieron hacia las 16:00 h de este jueves.

Coahuila 19 de mayo
Dos soldados y un civil que sólo viajaba por el boulevard Pape fueron abatidos en un enfrentamiento armado entre marinos e integrantes de la delincuencia organizada ocurrido la noche del martes. El tiroteo que inició a la altura de la colonia Asturias, al sur de la ciudad sobre esta importante vía de comunicación y se extendió hacia el norte con entronque a Estancias.

Coahuila 19 de mayo
Fueron encontrados los cadáveres de dos empleados de una cooperativa del ejido Hipólito, que habían desparecido desde el viernes 13, cuando salieron hacia Saltillo en una lujosa camioneta que les facilitó un pariente. Sus cuerpos estaban ocultos entre matorrales cerca de la orilla de la presa El Tulillo ya en estado de descomposición.

Nuevo León 19 de mayo
Monterrey
Fue encontrado un hombre sin vida la mañana de este jueves luego de que se registrara una balacera en la colonia Alfonso Reyes. La brecha donde fue encontrado el hombre se encuentra a unos metros de la calle Canal 12 y Niño Artillero.

Nuevo León 19 de mayo
Monterrey
Una mujer de 70 años de edad fue encontrada muerta en su domicilio de la colonia Cumbres, al poniente de la ciudad, donde estaba con las manos amarradas y encerrada en el clóset de una de las habitaciones de la vivienda. Los hechos ocurrieron en la calle Cerro de Santiago, en Valle de Las Cumbres, siendo reportado lo sucedido aproximadamente a las 22:08 horas del jueves.

Nuevo León 19 de mayo
Dos hombres fueron ejecutados por un comando armado cuando ingerían bebidas alcohólicas en la Colonia San Ángel Sur, a orillas del Río La Silla.

Tamaulipas 19 de mayo
Tampico
Hallan el cadáver de un hombre flotando en la Laguna “El Chairel” el jueves por la mañana.

Tamaulipas 19 de mayo
Tampico
El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado en la Colonia “El Charro”.

Tamaulipas 19 de mayo
Nuevo Laredo
Una llamada anónima reportó el cadáver de un hombre ejecutado y con un mensaje junto al Monumento a Cristóbal Colón, esto en la colonia Madero de esta ciudad.

Tamaulipas 19 de mayo
Mediante un comunicado oficial emitido por la Sedena dio a conocer que la noche del pasado lunes 16 de mayo elementos militares abatieron a cinco presuntos sicarios en un enfrentamiento en San Fernando. Los militares realizaban labores de vigilancia por las calles Palmillas y Aldama cuando un grupo armado comenzó a atacarlos, por lo que repelieron la agresión y se registró el enfrentamiento. Algunos negocios de la zona resultaron afectados por el tiroteo. También se logró el decomiso de cuatro armas largas; un arma corta; 24 cargadores; 638 cartuchos; y un vehículo.

Tamaulipas 19 de mayo
Elementos del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicanos abatieron a tres presuntos delincuentes, detuvieron a tres sujetos más e incautaron 83 armas largas, 18 armas cortas, cinco lanza granadas, 11 granadas de fragmentación, 17 vehículos y más de ocho kilos de mariguana, tras una persecución en el municipio de Reynosa, Tamaulipas. A través de un comunicado, la Sedena especificó que el aseguramiento de las personas y del arsenal se logró el pasado miércoles 18 de mayo luego de un intenso operativo.

Sinaloa 19 de mayo
Mazatlán
Un hombre fue asesinado y tres personas más resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en la inauguración la Feria Ganadera, instalada en un predio frente al Fraccionamiento Villas del Rey.  El atentado fue alrededor de las 19:45 horas de este jueves, en el área de estacionamiento.

Sinaloa 19 de mayo
Héctor Núñez Villareal, de 37 años y vecino de “El Tamarindo”, fue encontrado ejecutado a tiros en las inmediaciones del poblado Recoveco, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Sinaloa 19 de mayo
Dos hombres, uno de ellos menor de edad, estudiante de preparatoria, fueron ultimados cuando viajaban en auto por la carretera internacional México 15 con destino al municipio de San Ignacio. Los cadáveres fueron identificados como David Rubio Lamarque, de 48 años, y Daniel "N", de 15,

Sinaloa 19 de mayo
Asención Pipa y Piña Rodríguez, de 68 años  fue encontrado sin vida y en etado de descomposición a bordo de una camioneta que se encontraba por un camino de terracería en el poblado de Palmillas, en Mazatlán. Presuntamente había sido privado de la libertad el pasado 30 de abril.

Durango 19 de mayo
Fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de una Suburban con cuatro balazos, cerca del paraje conocido como El Saltito, en Nombre de Dios.

Durango 19 de mayo

El cadáver de un hombre fue encontrado en el kilómetro 58 de la carretera Durango-Santiago Papasquiaro, en el municipio de Canatlán

Nayarit 19 de mayo
Tepic
Dos hombres ejecutados fueron hallados durante el día de ayer muy cerca del Panteón de El Pichón. Autoridades acudieron al lugar luego de recibir llamadas que alertaban sobre los hombres muertos.

Jalisco 19 de mayo
Guadalajara
Dos hombres, padre e hijo fueron agredidos a balazos el mediodía de este jueves. El hombre menor, que aparenta 35 años, murió en el lugar; el mayor, de aproximadamente 55 años de edad fue resultó herido de gravedad y fue atendido por paramédicos. Versiones de policías municipales señalan que dos hombres que viajaban en una motocicleta realizaron la agresión directa cuando las víctimas salían de una notaria pública, en la calle Lerdo de Tejada casi al cruce con Colonias, en la colonia Lafayette.

Jalisco 19 de mayo
Sergio Flores Pérez, de 32 años de edad, se llamaba el joven encontrado muerto con huellas de violencia en el interior de su casa, en la colonia Los Girasoles La Casita, en el municipio de Zapopan.

Jalisco 19 de mayo
Casi al anochecer del lunes pasado, personal de Protección Civil de Tuxpan, recibió el reporte de una persona que se había caído con todo y bicicleta al fondo de una brecha, en el camino viejo a San Miguel, ubicado a unos 400 metros del rancho La Charola, por lo que acudieron enseguida a su rescate, pero a su arribo, el infortunado ya era occiso y no por el declive sino porque lo mataron rebanándole la cara y el pecho.

Aguascalientes 19 de mayo
Joven albañil fue asesinado arteramente de una puñalada en el tórax, tras participar en una riña campal, registrada esta madrugada, en la calle Luis Torres Gaytán, en el fraccionamiento San José de Buenavista, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Michoacán 19 de mayo
Jiquilpan
El cadáver de un hombre, de aproximadamente 38 años de edad, fue encontrado recostado en una banca con múltiples lesiones contusas además de tener clavado en el pecho con un picahielos un mensaje escrito en una cartulina. Presuntamente se dedicaba a vender heroína al menudeo. Los hechos ocurrieron en la población de Francisco Sarabia, en este municipio, la madrugada de este jueves al filo de las 02:00 horas.

Estado de México 19 de mayo
Un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos cuando fueron baleados en un taller mecánico de la colonia Villa de las Flores. De acuerdo con los primero reportes, al taller mecánico ubicado en la calle Serbales llegó un hombre armado y disparó contra las personas que se encontraban en el interior; los hechos se registraron a las 16:30 horas del este jueves.

Estado de México 19 de mayo
Coacalco
Un hombre, de entre 40 y 50 años, fue encontrado sin vida al interior del canal de Cartagena, al cruce con la avenida Francisco Villa, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Al lugar, arribaron personal de Bomberos de esta demarcación y peritos para tomar conocimiento de los hechos y rescatar el cadáver para ser trasladado al anfiteatro en este municipio.

Guerrero 19 de mayo
Acapulco
El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un vehículo que fue dejado atravesado sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Benito Juárez y a quien le dejaron un mensaje en una cartulina acusándolo de secuestrador y extorsionador.

Guerrero 19 de mayo
Acapulco
Un comando armado ejecutó a Salvador Flores Padilla, policía auxiliar de 45 años de edad, sobre la avenida principal del poblado San Isidro Gallinero, mientras custodiaba el camión repartidor de una empresa cervecera.

Guerrero 19 de mayo
Acapulco
Los cuerpos un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, y de una mujer, de 60 años, fueron encontrados con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en el poblado de Llano Largo, por la entrada del tiradero conocido como el Cascajo.

Guerrero 19 de mayo
Acapulco
Martín Chavelas García, de 45 años de edad, quien fue muerto a golpes contusos en la cabeza, fue encontrado en la Colonia la Libertad.

Guerrero 19 de mayo
Acapulco
A las 9:30 de la noche de este jueves, un hombre fue hallado ejecutado de seis balazos sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de un billar en la colonia Centro.

Guerrero 19 de mayo
Acapulco
Ángel Campos Covarrubias, de 40 años de edad, y una mujer que lo acompañaba fueron asesinados ayer por la noche por estrangulamiento en una habitación del hotel Las Hamacas, ubicado en la Costera, los cuerpos fueron encontrados en los primeros minutos de este jueves.

Guerrero 19 de mayo
Tixtla
Guadalupe Astudillo Martínez, de 17 años de edad, fue identificada hoy tras haber encontrado su cadáver el pasado miércoles en la barranca Talpizalco, ubicada cerca de la ciudad de Tixtla.

Guerrero 19 de mayo
Los cadáveres de tres hombres, uno de 46 años y sus dos hijos, de 22 y 21 años, fueron encontrados en la comunidad del Piñal, de Ayutla de los Libres. Los cuerpos fueron encontrados con heridas de bala muy cerca de la primaria “10 de Octubre del 83”.

Guerrero 19 de mayo
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado con múltiples impactos de bala, hacia el mediodía de este jueves en una brecha cercana a la comunidad de San José Buena Vista, en Alpoyeca.

Chiapas 19 de mayo
Ciudad Hidalgo
Germán Lorenzo Símuta, campesino de 57 años de edad, fue asesinado de 11 balazos. Se dirigía a su domicilio que se ubica la comunidad “La Libertad”,  cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que iban en un auto, de donde le dispararon en al menos 15 ocasiones y luego escaparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario