martes, 10 de mayo de 2011

 Tamaulipas 9 de mayo.
 En un enfrentamiento entre elementos de Infantería de Marina y  un grupo de zetas, en las inmediaciones de la Presa Falcón, en el estado de Tamaulipas. Perdieron la vida 12 sicarios y un marino. A 3.5 kilómetros de Nueva Ciudad Guerrero Tamaulipas.

Durango 9 de mayo
 La fiscalía del estado de Durango informó del hallazgo de otros 20 cuerpos, incluido el de tres mujeres, en una residencia de la colonia Buenavista del Cobre, en el Valle de Guadiana, en el municipio de Durango, con lo que suman 206 cadáveres encontrados en cinco sitios utilizados como cementerios clandestinos por el crimen organizado.

Durango 9 de mayo
  6 cuerpos fueron dejados decapitados frente a una escuela secundaria en la colonia Azcapotzalco  alrededor de las 7 de la mañana, lo que obligo a suspender las clases en el plantel.

Durango 9 de mayo
5 Cuerpos  decapitados fueron encontrados durante  la madrugada  cerca del  poblado las Bayas en el municipio de Durango cerca de los límites del Pueblo Nuevo Durango

Durango 9 de mayo
Artemio Quiñones Romero, de 48 años quien trabajaba como custodio del \Centro de reinserción Social 1. Fue asesinado afuera de su domicilio

Durango 9 de mayo
Ever David Ramírez Salazar, de 27 años. Murió de al menos siete impactos en la carretera al Mezquital en el poblado de Durango

Durango 9 de mayo
La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado informa sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia Los Arrayanes, de Gómez Palacio. El cuerpo estaba envuelto con un zarape y con el tiro de gracia en la colonia los Arrayanes en Gómez  Palacio Durango.

Monterrey Nuevo León 9 de mayo
Tres jóvenes fueron ejecutados esta tarde en el interior de un bar de la colonia Altamira, al sur del municipio de Monterrey, los agresores llegaron en distintas camionetas y dispararon contra los jóvenes.

Monterrey Nuevo León 9 de mayo
Cuatro hombres murieron en un baldío junto a la Carretera a Miguel Alemán, a por lo menos 25 kilómetros de la cabecera municipal de General Treviño, al norte de Monterrey. No hay informe si murieron en enfrentamiento con autoridades o si fueron ejecutados

Monterrey Nuevo León 9 de mayo
Un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos delincuentes deja dos pistoleros muertos, frente al centro comercial Sun Mall, en Guadalupe, cinco más detenidos, dos vehículos y armas de alto poder asegurados, al oriente del municipio.

Monterrey Nuevo León 9 de mayo
Alrededor de las 10 de la mañana el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años  ejecutado y con diversos golpes fue encontrado en la colonia Rincón de Anahuac, en el municipio de San Nicolás límites con Escobedo, al norte del área metropolitana.

Monterrey Nuevo León 9 de mayo
El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en un lote baldío de la colonia Bellavista, en Monterrey, siendo investigados los hechos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que el cuerpo presentaba algunos golpes.
El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 09:30 horas, en un terreno ubicado en la calle Ruiz Cortines y Rayón, sitio al que acudieron primeramente elementos de la policía de Monterrey.

Guerrero 9 de mayo
Dos presuntos delincuentes muertos y dos más heridos en calidad de detenidos, es el saldo de un enfrentamiento entre fuerzas federales y sujetos armados en Ciudad Renacimiento, los hechos sucedieron alrededor de las 12 del día en el centro de Acapulco

Guerrero 9 de mayo
 La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad reportó el asesinato del comisario de la comunidad de Ocopexco, municipio de Atlixtac, Teófilo Aguilar Sánchez, de 30 años de edad, elementos de la policía estatal confirmaron el hallazgo de dos sujetos ultimados en la carretera de cuota Zacapalco-Taxco de Alarcón.

Guerrero 9 de mayo
Adolfo Carro Jiménez, de 28 años, originario de Oaxaca, y sargento de Infantería, fue hallado durante la mañana torturado y ejecutado en la comunidad de Chautengo, Guerrero.
El cadáver del militar fue hallado abandonado en una huerta de mangos.

Guerrero 9 de mayo
Una mujer policía fue asesinada a golpes durante la madrugada, luego de que fue despojada de su arma de cargo en el ayuntamiento de Zumpango de Neri

Chihuahua 9 de mayo
Mayra Sáenz de 42 años y su hija de 22   fueron acribilladas dentro de una vivienda de la colonia División del Norte, por un grupo armado que irrumpió en el domicilio de la intersección de las calles Francisco Sarabia y Aldama.

Chihuahua 9 de mayo
Un hombre de 35 a 40 años fue asesinado de al menos 50 balazos en el municipio de Meoqui, el cuerpo fue encontrado por un transeúnte que pasaba por el lugar.

Baja California 9 de mayo
Un hombre ejecutado fue colgado del Puente PEMEX, ubicado sobre la Carretera Libre Rosarito-Tijuana, autoridades lo hallaron durante la noche de ayer

Baja California 9 de mayo
Reportes  mencionan que  en tambos de basura fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, en las inmediaciones de la calle Estatuto Jurídico 1471, del fraccionamiento Xiconténcatl Leyva Alemán. De acuerdo a los reportes de la PGJE, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:55 horas

Sinaloa 9 de mayo
Dos individuos de aspecto joven fueron encontrados asesinados por la carretera La Costera la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 128, en el municipio de Angostura.
Uno de los cuerpos fue identificado como José Ramón Lugo Lugo, de 28 años de edad, vecino de la comunidad de Cubiri de La Cuesta, municipio de Sinaloa.

Nayarit 9 de mayo
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia encontraron en el interior de  un domicilio y tirado boca abajo  el cuerpo sin vida de Primitivo Rivera Rodríguez, alias “El Camelia”, originaria y vecina del poblado Vado de San Pedro, el cual presentaba dos heridas por arma de fuego

Sal Luis Potosí 9 de mayo
 Un Joven fue ejecutado de dos balazos en el fraccionamiento Santuario, la madrugada de ayer por los ocupantes de un Volkswagen Jetta, el joven intentó huir, pero pocos metros después recibió dos impactos de bala en la región pectoral.

Colima 9 de mayo
Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, ejecutaron a David Árcega Gómez de 28 años de edad, originario de Colima, por tres disparo de arma de fuego calibre 10 milímetros, en su domicilio de la calle Manuel Velázquez número 422, de la colonia El Diezmo en esta ciudad.

Jalisco 9 de Mayo
Un comando armado baleó ayer una camioneta tripulada por cuatro jóvenes, uno de ellos murió, en la colonia Tabachines. Los otros tres recibieron balazos en varias partes de su cuerpo que los mantienen graves.

Jalisco 9 de mayo
Una mujer fue  estrangulada, en el interior de una vivienda en  la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá, presentaba varias horas de evolución cadavérica.

Jalisco 9 de mayo
De cuatro balazos fue ejecutado Jonathan Gómez ó Flores, de 18 años, un joven delincuente y que era temido por vecinos y extraños de la colonia El Sauz, ubicada al sur-poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara alrededor de las 22:30 horas de ayer.

Michoacán 9 de mayo
De al menos 14 impactos de proyectiles de arma de fuego, fue asesinado un sujeto en la colonia Loma del Real, posteriormente el vehículo donde huían los homicidas lo abandonaron y le prendieron fuego.

Michoacán 9 de mayo
Elementos policiales  una persona fallecida, el cual presentaba diversas lesiones de arma de fuego en todo el cuerpo alrededor de las 8 de la mañana

Michoacán 9 de mayo
De al menos  16 balazos de grueso calibre fue ultimado un individuo, momentos después de haber dejado a su niña en un kínder de la colonia Lomas del Real en esta capital. Los agresores huyeron en un taxi

Puebla 9 de mayo
Un hombre de 32 de edad fue asesinado en la comunidad de Atencingo, que fue sorprendido por un sujeto, hasta ahora desconocido, que le infirió un disparo en la cabeza, pero se presume que haya sido por la disputa de un terreno.

Guanajuato 9 de mayo
Un policía preventivo de 61 años de edad y quien estaba a unos meses por jubilarse, fue vilmente asesinado por un grupo de viciosos y pandilleros de la colonia San Juan de Retana, luego que al estar alterando el orden y drogándose éste quiso ahuyentarlos, recibiendo como respuesta una puñalada en el cuello y 3 en el tórax.

Estado de México 9 de mayo
Tres hombres fueron acribillados por un comando que los metió a una maderería ubicada en ejidos de San Cristóbal.
Según lo declarado por empleados, integrantes del comando irrumpieron en la maderería, con razón social Ciprés, para sacarlos y dentro del lugar asesinaron a los tres hombres.

Estado de México 9 de mayo
El cadáver encobijado de un hombre fue acomodado en una jardinera frente a una estética de la calle Rielera, esquina Cama de Piedra en la Colonia Benito Juárez.
Vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cuerpo que estaba atado con cinta canela, justo frente al número 50, sin que hasta el momento se localizaran casquillos percutidos.

Distrito Federal 9 de mayo
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años, fue encontrado luego de que  fue bajado de un vehículo mencionaron testigos. El cadáver, fue abandonado junto a una cruz sobre avenida Universidad a la altura de Rió Churubusco en la colonia Vivero de Coyoacán, delegación Coyoacán.

Distrito Federal 9 de mayo
El gerente de una gasolinera de Iztapalapa fue asesinado a balazos el mediodía de este lunes cuando fue despojado de una fuerte suma de dinero que depositaría en una sucursal bancaria de la Central de Abasto en Iztapalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario