sábado, 30 de abril de 2011


Acapulco, 29 de abril. 
Tres hombres degollados  fueron encontradas al interior de un cuarto en un condominio acondicionado como hotel en el Fraccionamiento Costa Azul este destino turístico. Las víctimas fueron privados de la vida por arma blanca, y se encontraron maniatados y con los pies amarrados, ojos y boca cubiertos con cinta canela. Las autoridades pudieron localizadas debido a una llamada al servicio de emergencias. Uno de ellos fue identificado como Daniel Santos. 

Acapulco, 29 de abril.
En la Avenida Ruíz Cortines aparece en un vehículo que fue incendiado el cadáver de un hombre que se encontraba previamente calcinado y amarrado de los pies. 

Chihuahua, 29 de abri
En Ciudad Juárez, un comerciante identificado como Alfredo Galván de 32 años fue asesinado a balazos por varios hombres que tripulaban un automóvil Nissan de color negro, mientras que otro trabajador resultó herido en la colonia Infonavit Casas Grandes. 

Chihuahua, 29 de abril.
En la capital del Estado se registró el hallazgo de un cuerpo descuartizado de un hombre arrojado en un monumento, en el Complejo Industrial Chihuahua. El cuerpo contenía un narcomenssaje

 Meoqui, 29 de abril.
Un grupo de hombres armados irrumpieron en el centro de rehabilitación CRREA y dispararon contra dos hombres: el director del centro y un acompañante. Las víctimas responden a los nombres de José Francisco Cruz Nevares y otro interno identificado como “Juan Carlos”.

Durango, 29 de abril.
Murieron dos hombres luego que un grupo de varios sujetos les dispararan en el fraccionamiento Villas del Guardiana VI.

Durango, 29 de abril.
Se encontraron dos cuerpos sobre un puente vehicular de la colonia Jardines de Cancún, La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las dos personas murieron estranguladas; tenían entre 30 y 35 años.

Coahuila, 29 de abril.
Benjamín Domínguez, de 16 años y que se encontraba detenido en las instalaciones del cuartel militar en Acuña, Coahuila, bajo custodia de elementos del Ejército Mexicano, murió aparentemente por asfixia sin que se hayan esclarecido los hechos.

Sinaloa, 29 de abril.
En Culiacán, por la Carretera México 15, fue localizada sin vida una persona que portaba una identificación bajo el nombre de Óscar Pérez Martínez  a la altura de los ‘Yonkees’. El reporte se registró a las 6:40 horas de hoy viernes.

Sinaloa, 29 de abril
Cuando empujaba un carrito de una tienda de autoservicio por una de las calles de la colonia Recursos Hidráulicos, una persona que aún no ha sido identificada fue asesinada por un delincuente que le disparó a quemarropa. La víctima del sexo masculino, contaba con tez morena, 1.65 de estatura, cabello negro cortado a rape, y tenía entre 30 a 35 años y complexión robusta.


Baja California, 29 de abril.
En Tijuana, una persona perdió la vida después de haber sido lesionado por armas de fuego. Juan Francisco Sánchez Sánchez fue atacado en la zona Valle de las Palmas .

Querétaro, 29 de abril.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de dos cadáveres del dos hombres que aún no han sido identificados. Esto ocurre en la comunidad El Jofre en el estado de Guanajuato.

Estado de México, 29 de abril.
A raíz de un asalto frustrado a una empresa de valores se registró una balacera que dejo como saldo a un hombre, presunto delicuente muerto. Los hechos ocurrieron en Periférico Norte, en Tlanepantla donde hombres disfrazados con uniformes de custodios pretendían asaltar una camioneta de valores.

Estado de México, 29 de abril.
En Cuautitlán Izcalli, en lo que se perfila como una venganza de presuntos distribuidores de droga, tres jóvenes que viajaban en un automóvil Tsuru, fueron correteados y balaceados por varios sujetos que al parecer circulaban en una camioneta: durante el tiroteo, uno de los jóvenes, un hombre de aproximadamente 22 años de edad murió.

Estado de México, 29 de abril.
En Tultitlán, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos por tres sujetos que lo sorprendieron cuando descendía de su auto y se disponía entrar a su domicilio.
Cometido el asesinato, los presuntos homicidas, a decir de un testigo, rápidamente subieron a una camioneta de 3 y media toneladas para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Morelos, 29 de abril.
Se registra el hallazgo de un hombre con señas de tortura en la Col. Arboledas de Chipitlán. El hombre fue identificado como Guadalupe Armizmendi Rosales. El cadáver se encontraba en una bolsa de plástico en color negro, además estaba atado de las manos con una correa, y en la espalda le marcaron la leyenda, “X RATA”.

Oaxaca, 29 de abril.
Dos elementos de la Policía Municipal de Santa María Zacatepec resultaron muertos al enfrentarse, tras un intento de revisión,  a balazos con integrantes de un grupo armado que se encontraban en territorio de esa comunidad mixteca, ubicado a unos 350 kilómetros al poniente de la ciudad de Oaxaca. No se proporcionaron los nombres de dichos elementos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario