sábado, 7 de mayo de 2011

Durango, Durango 6 de mayo
Este viernes fueron localizados 11 cuerpos más en la fosa clandestina de la colonia Vicente Suárez en el municipio de Durango, con lo que suman 171 los cadáveres encontrados en cuatro lugares distintos.

Durango, Durango 6 de mayo
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que tres internos del CERESO No. 1, con sede en la ciudad de Gómez Palacio, perdieron la vida luego de una riña registrada en el área de indiciados.

Torreón, Coahuila 6 de mayo
A escasas cinco horas de haber realizado el primer recorrido de los refuerzos federales que arribaron a Torreón fueron asesinadas 3 personas cuando varios sujetos armados les dispararon.

Monterrey, Nuevo León 6 de mayo
Seis muertos, ocho heridos, dos delincuentes detenidos y nueve personas liberadas fue el saldo de una emboscada contra militares por presuntos “Zetas” y un atentado contra civiles en la zona metropolitana de Monterrey, informó este viernes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Guadalupe, Nuevo León 6 de mayo
Pasadas las 16 horas un grupo de presuntos hombres armados arribó en dos camionetas a la colonia Tres Caminos, donde mató a cuatro hombres.

Nuevo León, 6 de mayo
Un comando armado ejecutó esta noche a un hombre en el interior de un antro del Barrio Antiguo, donde otros hombres armados llegaron para rescatar el cuerpo, pero finalmente lo dejaron, en el Centro de la Ciudad.

Monterrey, Nuevo León 6 de mayo
Después de 21 días de agonía el policía Víctor Manuel Martínez Cabello, murió mientras era intervenido en las instalaciones del hospital Universitario.

Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de mayo
Dos mujeres y un par de hombres fueron privados de la vida al estilo del crimen organizado en la colonia México 68, en hecho ocurridos esta mañana, de acuerdo con reportes policiacos.

Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de mayo
Dos hombres que se encontraban en el interior de una vivienda fueron asesinados esta tarde a balazos por personas que irrumpieron en el domicilio ubicado en la colonia Azteca. Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el cruce de las calles Chamulas y Nahoas.

Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de mayo
A unos metros de la estación policíaca Babícora, gatilleros dieron muerte a un hombre que circulaba esta tarde por la avenida Henequén de la colonia Salvárcar, reportaron autoridades.

Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de mayo
Un hombre fue asesinado y su cuerpo envuelto en cobijas quedó abandonado a bordo de un automóvil, en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Ombú de la colonia Insurgentes.

Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de mayo
El cuerpo de un hombre, ya en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un camino de terracería aproximadamente a 800 metros de la carretera a San Jerónimo.

Ciudad Juárez, Chihuahua 6 de mayo
Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde al exterior de un restaurante ubicado en la colonia Morelos, reportaron autoridades.

Hidalgo del Parral, Chihuahua 6 de mayo
Tres hombres fueron localizados ejecutados a bordo de un vehículo Nissan en la carretera El Vergel-Guadalupe y Calvo; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, los tres cadáveres presentan múltiples impactos de bala de grueso calibre.

Delicias, Chihuahua 6 de mayo
Un grupo armado abrió fuego hoy contra un hombre que circulaba a bordo de su auto Chevrolet color arena, mientras esperaba la luz verde en el semáforo del crucero de avenida Agricultura y calle Río Chuvíscar, en la colonia Centro.

Agua Prieta, Sonora 6 de mayo
Federico Rodríguez Carvajal, de 41 años, oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue acribillado por un pistolero que le disparó mientras aquel caminaba por calles de la colonia Nuevo Progreso.

San Luis Potosí, San Luis Potosí  6 de mayo
Varios sujetos armados dispararon contra un puesto de tacos y mataron a seis personas, entre ellas dos menores de edad, en Ébano, San Luis Potosí, municipio colindante con el estado de Tamaulipas.

Tepic, Nayarit 6 de mayo
Una mujer y dos hombres fueron encontrados muertos por el camino que lleva al Rastro Municipal dentro de la Ciudad Industrial.

Zihuatanejo, Guerrero 6 de mayo
Una persona ejecutada fue encontrada en la región de la Costa Grande de Guerrero la mañana de hoy, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal.

Distrito Federal, 6 de mayo
Una mujer de aproximadamente 60 años falleció a causa de cuatro impactos de bala, uno en la cabeza, que recibió antes de ingresar a una unidad habitacional en la colonia San Pedro de los Pinos, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad de México.

Aguascalientes, Aguascalientes 6 de mayo
Miguel Capuchino Barrón de 21 años y Emanuel Josafat Cruz de 22 años, estudiantes universitarios, fueron encontrados muertos en la antigua carretera que conduce a la comunidad de San Ignacio, en el municipio metropolitano de Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario