lunes, 2 de mayo de 2011

Guamúchil Sinaloa 1 de mayo
Agentes del Grupo Elite de la PGJE se enfrentaron a balazos con un grupo armado. Los elementos de seguridad dieron muerte a tres presuntos maleantes y detuvieron a otro.


Culiacán, Sinaloa 1 de mayo
Un joven de nombre Guillermo Antonio Guzmán Olivas fue asesinado con un balazo en la cabeza esta tarde aproximadamente a las 15:45 horas cuando se encontraba sentado en la banqueta del Centro Integral Psicoterapéutico.


Culiacán, Sinaloa 30 de abril
2 hombres que se encontraban en el estacionamiento del supermercado Ley Express del Fraccionamiento Villa Bonita, fueron sorprendidos por un comando armado.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. junto a uno de los cuerpos encontraron una pistola Glock 9 milímetros. Personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y fueron identificados como Francisco Quiroz Beltrán de Ensenada, Baja California; y Asunción Cervantes Velázquez de Culiacán.


Ciudad Juárez, Chihuahua 1 de mayo 
Un hombre fue tiroteado por varios desconocidos.En hechos ocurridos aproximadamente a las 12:40 horas de este día, los sujetos le quitaron la vida al joven, quien hasta ahora permanece como no identificado, a un costado de un dique de la mencionada colonia ubicado en calles Isla Cozumel e Isla Gran Bretaña.


Chihuahua, Chihuahua 1 de mayo
Jorge Heredia el escolta de un empresario local que fue asesinado a balazos la madrugada del domingo en su casa. La Policía Estatal Única informó que el ahora occiso se encontraba en una fiesta familiar a las 03:00 de la madrugada cuando por razones desconocidas discutió con dos hombres que terminaron por dispararle y darle muerte.

Chihuahua, Chihuahua 1 de mayo
Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, mismo que presentaba 3 impactos de bala en la cabeza. El cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral.

Aguascalientes, Aguascalientes 1 de mayo
Murió un delincuente luego de que intentó atracar a una persona, la presunta víctima, sacó una pistola calibre .45 y a corta distancia le disparó en el rostro, incrustándosele el proyectil en el pómulo izquierdo, provocándole una muerte instantánea.
El occiso llevó en vida el nombre de Miguel Ángel Ávila Martínez, de 22 años

Colima 30 de Abril
Un elemento activo de la Procuraduría General de la República (PGR) José Luis Islas Macías, asesinó este domingo a su esposa y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Guadalajara, Jalisco 1 de mayo
Fue asesinado a balazos un primer comandante de la policía tapatía de nombre Francisco Javier Enríquez Montoy, de unos 35 años de edad, quien era primer comandante de la zona 5.


Morelia Michoacan 1 de mayo
Un trabajador del volante de nombre Diobigildo López Camilo fue asesinado de un tiro en el abdomen, cuyo cuerpo fue encontrado a unos metros del vehículo de alquiler que conducía, en la colonia La Concepción, de este municipio.

Guerrero, 1 de mayo

La violencia dejó un saldo de nueve muertos, siete en Acapulco, uno en Iguala y otro más en el municipio de Atixtlac, Los hechos entre las 07:02 horas y las 10:45 del dia de ayer. Algunos cadaveres fueron identificados como Gerardo García Sánchez y Martha Nicolás Cisneros, Pablo Gutiérrez Sánchez, Daniel Santiago

Toluca, Edo Mex 1 de mayo
Fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un canal de agua negras. De acuerdo con los reportes de la Policía municipal, el cadáver tenía las manos atadas, estaba amordazado y presentaba dos impactos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario