jueves, 19 de mayo de 2011

Baja California 18 de mayo
Tijuana
El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija con múltiples golpes y huellas de tortura, en un camino vecinal del ex ejido Lázaro Cárdenas ubicado en la delegación San Antonio de los Buenos. La mujer había sido levantada el martes pasado junto con su hijo en la colonia Sánchez Taboada, él fue encontrado con vida el mismo día con una herida de bala en la pierna.

Baja California 18 de mayo
Israel Menchaca Silva, de 33 años, agente de la Policía Estatal Preventiva asignado a la escolta del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, murió al recibir un balazo cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Mónica, la madrugada de hoy.

Chihuahua 18 de mayo
Ciudad Juárez
Un hombre fue privado de la vida e incinerado la noche del miércoles de la colonia Chaveña. Aparentemente poco después de las 21:00 varios hombres fuertemente armados lo bajaron de un vehículo en color rojo para ahí rociarlo de combustible y prenderle fuego.

Chihuahua 18 de mayo
En la colonia Las Truchas, de Guachochi, fue localizado el cuerpo de una persona no identificada, el cual presenta una herida cortante en el cuello.

Chihuahua 18 de mayo
Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una fiesta que se tiñó de sangre en la comunidad del Chapulín, municipio de Guadalupe y Calvo, lo anterior luego de que ejecutaran a una persona en medio de un evento multitudinario y los asistentes fueron víctimas del pánico saliendo apresuradamente del lugar y la estampida de gente le quitó la vida a una personas y dejó otras dos lesionadas.

Chihuahua 18 de mayo
Un hombre fue ejecutado por un grupo armado que penetró la mañana de este miércoles a una vivienda de colonia Zaragoza. El homicidio fue cometido en una de las recámaras de la casa habitación localizada en el cruce de calles Felipe Angeles y Durango, minutos después e las 11:00 horas.

Coahuila 18 de mayo
Torreón
Ana María Alomonchantalf Ochoa, de 45 años, y Alejandrina Escobedo Lara, trabajadora doméstica de 42 años, murieron apuñaladas y quemadas en el interior de la vivienda propiedad de la primera, ubicada en la esquina de la calle Tulipanes y calzada Laguna Norte.

Coahuila 18 de mayo
El cuerpo de Fernando Duarte ex alcalde de Hidalgo, pueblo fronterizo con Estados Unidos, fue hallado calcinado en el vecino estado de Tamaulipas. Había sido reportado como desaparecido hace dos semanas, la identificación se logró por medio de pruebas de ADN.

Nuevo León 18 de mayo
Monterrey
Un hombre fue ejecutado y tres más baleados durante una balacera registrada en calles de la colonia Salvador Allende al norte de la ciudad.

Nuevo León 18 de mayo
Monterrey
El cadáver de un hombre ejecutado con varios balazos en la cabeza fue encontrado la noche del martes al sur de la ciudad, en la comunidad El Uro, en los límites con Santiago.

Nuevo León 18 de mayo
Guadalupe
Tres elementos de la Policía de Guadalupe fueron abatidos a balazos y uno más resulto lesionado, en una emboscada por parte de varias camionetas presumiblemente de miembros de un grupo delictivo. Los hechos ocurrieron poco después de las 02:00 horas del miércoles en la carretera a Reynosa y la avenida Xochimilco, a la altura de la colonia Xochimilco.

Nuevo León 18 de mayo
Guadalupe
Dos cuerpos decapitados fueron localizados la noche de este miércoles, en el interior de un vehículo que fue estrellado contra una de las paredes de la sede en Guadalupe del Partido Revolucionario Institucional.

Sinaloa 18 de mayo
Un hombre adulto no identificado de momento, quien al parecer fue asesinado a golpes, fue encontrado en el canal lateral 25 en las inmediaciones del ejido Juan Aldama, mejor conocido como “El Tigre, en el municipio de Navolato.

Durango 18 de mayo
Nueve reos muertos y ocho heridos es el saldo de un enfrentamiento entre grupos de reclusos en el interior del CERESO de esta ciudad, iniciado hacia las 19:00 horas de este miércoles.

Durango 18 de mayo
Los cuerpos sin vida de los hermanos José Patrocinio y Sergio Arturo Hernández de la Cruz, de 56 y 43 años de edad, fueron encontrados en los primeros minutos de este miércoles, encobijados, atados de pies y manos, con el rostro cubierto con cinta canela y severamente torturados, en la colonia Industrial Ladrillera de esta ciudad capital. La Fiscalía General del Estado informó que el reporte sobre el hallazgo en ese sitio fue a través de una llamada anónima, aproximadamente a las 23:50 de la noche aproximadamente, de ayer martes

Durango 18 de mayo
Encuentran el cadáver de Manuel Espinoza Nájera, de 32 años, ejecutado a balazos por el poblado Guatimapé, a pie de carretera en el kilómetro 58 del tramo de Durango a Santiago Papasquiaro.

Durango 18 de mayo
El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una Suburban, con cuatro balazos, cerca del paraje conocido como El Saltito, en Nombre de Dios.

Nayarit 18 de mayo
La madrugada de este miércoles fue asesinado José Antonio Rodríguez Salazar, quien se desempeñaba como personal de seguridad de Roberto Sandoval, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Nayarit y había sido  por muchos años colaborador del ex gobernador Celso Humberto Delgado y que recientemente se incorporó a la campaña.

Nayarit 18 de mayo
Dos hombres fueron ultimados cuando agredieron con disparos un convoy militar que efectuaba reconocimientos terrestres en el poblado de San Dieguito de Abajo municipio de Acaponeta. En el sitio se aseguraron además cuatro armas largas, 13 cargadores, 518 cartuchos y un vehículo.

Nayarit 18 de mayo
El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una camioneta con placas de Sinaloa. El hombre tenía el rostro destrozado por varios disparos de arma de fuego, hechos a muy corta distancia.

Nayarit 18 de mayo
Un hombre fue acribillado por la espalda a través de una ventana mientras estaba en una reunión en la casa de un primo.

Nayarit 18 de mayo
La mañana de este miércoles fueron localizados al menos dos hombres ejecutados. Adrián Velazco García de 27 años de edad, es uno de ellos. Se presume que fueron víctimas de los levantones que ocurrieron entre la noche-madrugada de hoy. El cuerpo de Adrián fue localizado en la colonia Aviación frente a una escuela secundaria.

Colima 18 de mayo
Colima
El cadáver de Apolonio Larios González fue encontrado envuelto en una sabana, en la calle Margarita, de la colonia Camino Real II. La causa del fallecimiento fue asfixia mecánica por sofocación.

Colima 18 de mayo
Se encontró el cadáver de Samuel Amezcua Garza quien había sido reportado secuestrado desde el pasado 6 de abril.

Jalisco 18 de mayo
Guadalajara
El cuerpo de Sergio Flores Pérez, de 32 años, fue encontrado este miércoles atado de los pies y con huellas de violencia en el interior de su hogar ubicado en la colonia Las Casitas, en Zapopan.

Michoacán 18 de mayo
El cuerpo de Rafael Zamudio Mendoza, de 50 años de edad y oficio albañil, fue localizado con la cabeza vendada y dos impactos de bala, cerca de las 11:00 de este miércoles, en la brecha que une a La Aldea con Atapaneo. Familiares dijeron que tenía dos días de desaparecido.

Michoacán 18 de mayo
Yurécuaro
Juan Rafael Torres Santos, de 41 años de edad, fabricante de artículos religiosos y vecino de Yurécuaro fue ejecutado frente a su esposa, luego de que sujetos armados les dieran alcance tras ser perseguidos por diversos puntos de esta población.

Distrito Federal 18 de mayo
Luis Fernando Juárez Morales, de 29 años, y Joshua David Cruz Vásquez, de 18, murieron con un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando presuntamente intentaron robar una camioneta en la avenida Alta Tensión de la delegación Álvaro Obregón. Al observar esta acción, los tripulantes de otro vehículo dispararon contra los presuntos delincuentes. El propietario de la camioneta modelo 2011, ejecutivo de Telcel , declaró ante la autoridad desconocer a quienes le ayudaron a evitar el hurto, pues aseguró que no cuenta con escoltas.

Estado de México18 de mayo
El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, con las muñecas amarradas con una agujeta en color negro tres balazos en la cabeza fue encontrado en la colonia Novela Mexicana, de Ecatepec.

Morelos 18 de mayo
Cuernavaca
El cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años fue encontrado con heridas de escopeta en la cabeza y genitales. Los vecinos de la colonia Eterna Primavera reportaron el cadáver cerca de las 10:00 de este miércoles. Esta colonia se encuentra en la parte trasera del aeropuerto de Cuernavaca, en una zona semiurbana, donde el crimen organizado ha ejecutado a varias personas y abandonado sus cuerpos.

Morelos 18 de mayo
Puente de Ixtla
Antonio Villalobos Salgado, de 42 años de edad, fue asesinado cuando abordaba su automóvil fuera de su casa en el Centro de Puente de Ixtla por un sujeto que le disparó en la cabeza y el abdomen. El hombre era prestamista y al parecer el motivo fue la disputa de una herencia.

Guerrero 18 de mayo
Una persona fue asesinada a balazos en la sierra de San Miguel Totolapan la noche del lunes pasado, cerca del poblado de La Ciénega, según reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.


Guerrero 18 de mayo
Acapulco
Juan Urióstegui Albarrán, policía auxiliar de 44 años de edad, fue ultimado con un impacto de bala en la esquina que forman las calles Durango y Puerto Vallarta de la populosa colonia Progreso

Oaxaca 18 de mayo
Ángel López Villanueva, de 24 años de edad y presunto sicario, fue ejecutado mientras ingería bebidas alcohólicas en compañía de Juan Eduardo Cortés Gómez, de 36 años y José Alberto “NN”, de 22 años, en la esquina de Benito Juárez y Boulevard Ferrocarril.

Tabasco 18 de mayo
Cárdenas
Esta mañana falleció una de las personas que resultaron heridas ayer martes en el taller mecánico de hojalatería, ubicado en la ranchería Calzada cerrada de las Cruces, Sector San Antonio

Tabasco 18 de mayo
Cárdenas
El policía preventivo Carlos Manuel González Martínez, encargado de vigilar una plaza comercial, fue asesinado esta mañana con tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la sien izquierda. Esto en el municipio de Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario