domingo, 8 de mayo de 2011

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 7 de mayo
Reportes señalan que luego de un enfrentamiento un elemento de la policía quedó muerto, y al menos tres personas resultaron heridas.

Tampico, Tamaulipas 7 de mayo
Alrededor de las 17:30 horas, personas de Tampico comenzaron a reportar una balacera afuera de la tienda Soriana Ampliación, en donde la Señora Cáceres de Domínguez quedó sin vida, reportes señalan que se trata de una señora ajena a los hechos y que fue víctima por el fuego cruzado.

Monterrey, Nuevo León 7 de mayo
Una persona fue encontrada asesinada esta mañana en el interior de un vehículo, en la colonia Mitras Norte, en Monterrey.

Durango, Durango 7 de mayo
Manuel de Jesús Escobedo, de 40 años de edad, e Iván Carranza Gómez, de 36 años, agentes de la Dirección de Investigación de Delitos (DID) de la Fiscalía del estado fueron acribillados cuando circulaban por el boulevard Dolores del Río en la capital del estado.

Durango, 7 de mayo
Dos cuerpos más en la nueva narcofosa ubicada en la colonia Vicente Suárez, al sur de Durango, informó la Fiscalía General del Estado. En total en esta fosa se encontraron 55 cuerpos, luego de que inició la excavación el pasado 3 de mayo, derivado de una denuncia que recibió la Décima Zona Militar.

Chihuahua, Chihuahua 7 de mayo
Un motociclista que viajaba por la calle Urueta, en la colonia San Miguel, al sur de la ciudad de Chihuahua, fue acribillado por sujetos desconocidos mientras circulaba.

Coahuila, 7 de mayo
Con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo fueron localizados dos cadáveres en la calle Delicias y prolongación Colón de Torreón, la madrugada de ayer.

Torreón Coahuila, 7 de mayo
En el bulevar Río Nazas aproximadamente a 100 metros del puente plateado colindante con la colonia El Arenal de Torreón, fue encontrado un cadáver que tenía a simple vista dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Mazatlán, Sinaloa 7 de mayo
Un joven originario de Culiacán fue asesinado de al menos cinco balazos cuando se encontraba en una marisquería ubicada por la Avenida Emilio Barragán, en el Centro, por un gatillero que huyó.

Mazatlán Sinaloa 7 de mayo
Jesús Manuel Espino Lugo, de 80 años de edad fue asesinado a navajazos y golpes dentro de su domicilio

Jalisco 7 de mayo
En dos hechos distintos relacionados con la delincuencia organizada, cuatro personas fueron privadas de su libertad y luego asesinadas en Jalisco durante las últimas horas.

Irapuato, Guanajuato 7 de mayo
El cuerpo de Pedro Moreno Hernández alias “el balín” de 31 años de edad, presentaba cuatro lesiones producidas por arma de fuego al parecer calibre .9 mm, una en la cabeza, dos en el tórax y una en el brazo izquierdo, provocándole la muerte.

Guerrero, 7 de  mayo
Edgar Gustavo Mendoza Martínez, y Nohemí Ramírez Alcocer fueron encontrados dentro de una cajuela en el puente de Xalitla, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco.


Jojutla Morelos, 7 de mayo
El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado ayer, cerca del medio día, envuelto en una sábana blanca, amarrado a “un diablito” y a un pedazo de canaleta, dentro del lago de Tequesquitengo.


Estado de México, 7 de mayo
Dos hombres, al parecer hermanos, fueron ejecutados a balazos la madrugada de este sábado en la Colonia San José de los Leones de este municipio.

Distrito Federal, 7 de mayo
Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de una riña que finalizó en balacera, en el barrio de Tepito, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario