miércoles, 4 de mayo de 2011

Santiago Papasquiaro, Durango 3 de mayo.
Las autoridades hallaron en bolsas de plástico un aproximado de 12 restos –muchos de ellos estaban incinerados.

Durango, 3 de mayo.
Este martes la Fiscalía del Estado reportó la muerte de cinco personas de manera violenta; en el municipio de San Dimas localizaron cuatro cadáveres en una carretera interestatal, mientras sobre la calle que lleva al Mezquital fue encontrado un cuerpo envuelto en bolsas de plástico.

Nuevo León 3 de mayo
El cadáver de un hombre ejecutado y envuelto en una cobija, fue encontrado esta madrugada en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Benito Juárez, Nuevo León.

Culiacán, Sinaloa ayer 3 de mayo.  
A las 06:40 horas, por el borde del canal El Siete, fue encontrado un individuo sin vida.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades policiaca, el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Guerrero, 3 de mayo.
Policías preventivos municipales fueron atacados por hombres armados y dejaron como saldo dos efectivos heridos y un muerto. Esto sucedió alas 19:55 horas.

Zihuatanejo, Guerrero, 3 de mayo.
Autoridades hallaron el cuerpo de un joven minutos después de haber sido ejecutado, esto durante la madrugada de hoy.

Morelos, 1 de mayo.
Durante la madrugada del domingo, autoridades de Morelos se desplazaron hasta la Autopista México-Acapulco, ya que se encontraba un hombre descuartizado en el lugar dentro de dos bolsas de plástico en color negro, junto a ellas una cartulina con narcomensaje, “CUIDATE COMANDO BOSCO, VALDEMAR Y PALOMARES”


Distrito Federal 3 de mayo.
Un extranjero fue asesinado la tarde de este martes con un disparo en el cuello en la delegación Benito Juárez, el móvil fue un intento de asalto.

En Cárdenas Tabasco, 3 de mayo.
Un comando armado ejecutó a un supuesto madrina de la PGJ de nombre José Reyes Flores Lázaro de 36 años de edad cuando se encontraba cenando en un puesto de comida ambulante; cuatro impactos recibió el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario