sábado, 14 de mayo de 2011

Guerrero 13 de mayo
 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero confirmó que sujetos desconocidos a bordo de un automóvil compacto agredieron con disparos a elementos de la Policía Federal (PF) que realizan patrullajes en la zona suburbana de Acapulco; en el ataque resultaron muertos 2 agentes federales y hubo al menos cuatro heridos.

 Guerrero 13 de mayo
En Acapulco, un grupo de presuntos sujetos armados atacó a balazos al director de la Policía
Vial, Miguel Ángel Hernández Albarrán, cuando circulaba por la
Avenida Cuauhtémoc saliendo ileso de la agresión, mientras que una persona perdió la vida presuntamente por una bala perdida y cinco personas más resultaron lesionadas por golpes contusos al chocar sus unidades durante la balacera.

Guerrero 13 de mayo.
En Acapulco, un comando que vestía ropa tipo militar “levantó” a dos hombres para luego asesinarlos en un poblado de la Costa Chica de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal.

San Luis Potosí, 13 de mayo
Un enfrentamiento entre hombres armados y habitantes de la comunidad “Salitral de Carreras”, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, en San Luis Potosí, dejó un saldo de tres personas muertas, tres camionetas incendiadas y otras tres rafagueadas.

Tamaulipas, 13 de mayo
Elementos del Ejército Mexicano reportaron la muerte de seis presuntos agresores, así como el aseguramiento de vehículos, armas largas, granadas y cartuchos, tras enfrentamientos registrados con grupos armados en el puerto de Tampico y Reynosa.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, informó que el primer enfrentamiento se registró en esta localidad, cuando personal castrense fue agredido con disparos de armas de fuego.

Chihuahua 13 de mayo
En la capital del Estado, un grupo de hombres armados asesinó esta tarde a dos personas en calles de la colonia Mirador.
Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en 24 y Pekín cuando las víctimas viajaban en un auto Sentra de color azul.

Chihuahua 13 de mayo
En otro hecho, una persona de sexo masculino fue atacada a balazos por un comando armado cuando se encontraba en el cruce de las calles Francisco de Lugo y Claudina Romero de la colonia Mármol, al sur de la ciudad. El hoy occiso presentó varias heridas en el rostro producidas por proyectiles de arma larga.
El hoy occiso presentó varias heridas en el rostro producidas por proyectiles de arma tipo AK-47, se trata de una persona joven del sexo masculino de aproximadamente 25 años, usaba un tatuaje con el nombre “Ashley”.

Chihuahua 13 de mayo
En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos y dos acompañantes, entre ellos una mujer, resultaron heridos en el interior del bar y salón de baile exótico Edgar, ubicado en Manuel J. Clouthier y avenida De las Torres, el cual se encontraba operando fuera de horario.
Los hechos se registraron a las cuatro de la mañana

Chihuahua 13 de mayo
El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue encontrado aproximadamente a las ocho de la mañana de este viernes, en las tapias en que se encuentra convertida una vivienda abandonada.
El hallazgo fue hecho por vecinos en el cruce de las calles Santa Rita y Matamoros de la colonia Periodista, un asentamiento que se ubica al noroeste de la ciudad.

Chihuahua 13 de mayo
Con ráfagas de fusil de asalto AK-47, un hombre fue asesinado ayer aproximadamente a las once de la noche en el fraccionamiento La Cuesta.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Sierra de Juárez y Montes Himalaya, donde quedó sin vida el cuerpo del hombre, sobre la banqueta y sin que se conozca por el momento su identidad.

Chihuahua 13 de mayo
En otro hecho, en la carpeta asfáltica quedó el cuerpo inerte de un hombre que fue asesinado de al menos cinco disparos de arma de fuego, en un ataque ocurrido esta mañana en la colonia Del Carmen.
Los hechos se registraron a las 5:00 horas en la intersección de las calles Aluminio y Joaquín Terrazas.

Chihuahua 13 de mayo
Un hombre fue asesinado en el exterior de una vivienda por un grupo de sujetos armados en la colonia La Cuesta.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas aproximadamente en el cruce de la calle Sierra de Juárez y Montes Urales
.
Monterrey 13 de mayo
En Monterrey, los cuerpos de dos hombres ejecutados y en avanzado estado de descomposición fueron encontrados esta mañana en la parte superior del túnel de la Loma Larga, por el lado del municipio de Monterrey.
El hallazgo de los cuerpos fue aproximadamente a las 10:00 horas

Monterrey 13 de mayo
En otro hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan sobre el hallazgo de un cuerpo completamente calcinado en un terreno baldío ubicado en frente de la colonia Lomas del Vergel, al sur de Monterrey. El cuerpo fue encontrado a las 14:45

Sinaloa 13 de mayo
En Culiacán, un vecino de la colonia Libertad fue asesinado de cinco balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron a media cuadra de una escuela preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de dicho sector.
Los informes de las autoridades establecen que la víctima se llamaba Hilario Carrillo Acosta, de 53 años, con residencia por la calle Constituyente Froylán Cruz Manjarrez, del asentamiento en mención.

Durango 13 de mayo
La jornada violenta concluyó con dos personas ejecutadas —uno de ellos recién liberado del Centro de Reinserción Social 1— y el ataque a una tienda de conveniencia ubicada en uno de los bulevares de la capital.

Durango 13 de mayo
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el hallazgo de un cuerpo, en estado de descomposición, en el municipio de Nombre de Dios; de acuerdo al parte oficial, murió de asfixia por estrangulación. Estaba junto a un camino de terracería, cerca del poblado El Chaparral.

Durango 13 de mayo
En la capital fue abandonado por la mañana el cadáver de Francisco Israel Lara Valdez, de 30 años. Desconocidos arrojaron su cuerpo junto a la Escuela Secundaria Técnica 57, a unos metros de donde el jueves 12 fueron abandonados seis cuerpos decapitados.

Jalisco 13 de mayo
En Guadalajara, mientras conducía un auto con familiares a bordo por Periférico, un joven fue agredido a tiros, lo que provocó que muriera instantes después tras sufrir un choque, en la Colonia El Bethel, en Guadalajara.
En el ataque, ninguno de sus acompañantes, incluyendo a su pareja y un bebé de aproximadamente año y medio, resultaron heridos.

Tabasco 13 de mayo
En Villahermosa, un sujeto fue hallado ejecutado con dos impactos de bala en la cabeza sobre un camino vecinal de la ranchería Río Viejo tercera sección.
Fue en el kilómetro 10 de la carretera Villahermosa-Reforma, sobre una vereda, donde fue encontrado el cuerpo sin vida, descubierto por un par de campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario