viernes, 13 de mayo de 2011

Durango 12 de mayo
A las 6:30 horas fueron encontrados los cuerpos decapitados de seis hombres en la carretera a Mezquital, cerca de donde el miércoles había sido encontrado un hombre en condiciones similares. Las cabezas también estaban en el lugar.

Durango 12 de mayo
Dos cuerpos decapitados en el fraccionamiento Sahop, no de ellos con la cabeza al lado, sobre el antiguo camino al poblado La Ferrería; la otra cabeza fue abandonada en la colonia El Refugio, a un costado de la barda perimetral de un centro comercial.

Durango 12 de mayo
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este último fallecido era subjefe de custodios del Centro de Reinserción Social 1. Respondía al nombre de Gerardo Galindo Meza y había sido levantado el pasado domingo.

Durango 12 de mayo.
En otro hecho de violencia, un elemento de la Dirección de Investigación del Delito fue herido poco después de las cinco de la tarde; alrededor de las 6:15, un comando ingresó al hospital privado en que lo atendían y lo ejecutó.

Durango 12 de mayo
Quinteta de cadáveres en narco-fosa de Valle de Guadiana
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se encontraron hoy cinco cuerpos más en la fosa localizada en la colonia Valle del Guadiana, por lo que suman 219 cadáveres exhumados en esta ciudad.

Chihuahua 12 de mayo
La exalcaldesa de Balleza de nombre Silvia Moreno de 55 años edad, su hijo Walter Fernández Moreno, de 35, y Cecilia Sandoval esposa del exalcalde Miguel Sandoval, fueron ejecutados ayer por un comando armado al salir de un templo cristiano en donde asistían a una reunión.
En su intento por salvar la vida, una de las mujeres que también estaban en el templo de nombre Francisca Villar y su hija de 4 años de edad huyeron del comando, pero fueron alcanzadas en una gasolinera y acribilladas.

Chihuahua 12 de mayo
En Ciudad Juárez dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos esta tarde en la colonia Felipe Ángeles.
Los hechos ocurrieron en la calle Maple a unos metros del cruce con la Bellavista

Chihuahua 12 de mayo.
En una persecución y balacera en Ciudad Juárez, los hechos dejaron como saldo a tres hombres muertos y tres lesionados.
Los hechos ocurrieron en el crucero de la Avenida Manuel Gómez Morín, en la colonia Senecú, dos grupos armados se enfrentaron, en el lugar dos pistoleros fueron ejecutados, otro más corrió y quedó herido en la banqueta, igual que otro delincuente lesionado. Además una mujer ajena a los hechos también resultó herida, al igual que un empleado de una gasolinera, informes señalan que el hombre inocente falleció por las heridas de bala que recibió.

Chihuahua 12 de mayo
Los cadáveres de dos personas del sexo masculino fueron localizados esta noche entre montones de arena de un lote baldío ubicado a espaldas de la maquiladora Flextronix, aproximadamente a las 22:40 horas.
Trascendió que los cuerpos presentaban impactos de bala y estaban atados de pies y manos, además de que sus victimarios les dejaron un narcomensaje.

Chihuahua 12 de mayo
Dos hombres fueron asesinados de múltiples balazos esta tarde en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Zubirán y 31 de la colonia Lealtad II, al sur de la ciudad

Monterrey 12 de mayo
un grupo de pistoleros ejecutó a seis hombres, después huyeron del lugar, a los pocos minutos llegó otro comando y rescató los cadáveres, abandonando dos vehículos en los que viajaban los ejecutados.
 
Monterrey 12 de mayo
En estado de descomposición y amarrado de los pies, un hombre fue encontrado muerto en la cajuela de un automóvil.
El vehículo con el cadáver fue abandonado en el interior de una quinta campestre en construcción, ubicada en la colonia Nueva Castilla en Escobedo.

Monterrey 12 de mayo
Luego de ser interceptado por varios sujetos a bordo de una camioneta, un albañil de 25 años de edad fue acribillado de 20 balazos en el camino a La Rioja.
El crimen fue cometido alrededor de las 07:30 horas del jueves.

Monterrey 12 de mayo
Cinco hombres que fueron acribillados en la camioneta que fue interceptada en Churubusco y Rómulo Garza, en la colonia Francisco G. Sada, son otras víctimas inocentes del crimen organizado que opera en la entidad, y una de las víctimas tiene 16 años de edad.

Coahuila 12 de mayo
En Torreón, un enfrentamiento entre bandas rivales dejó como saldo cuando menos seis muertos, dos lesionados y varios vehículos dañados.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron esta tarde en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz.



Coahuila 12 de mayo
En 20 de Noviembre y Canteros, en las faldas del Cerro de la Cruz, se halló un vehículo en cuyo interior había cinco hombres muertos.

 Coahuila 12 de mayo
En la  calle Torreón Viejo, cerca del lugar, se encontró otro hombre muerto.
Sinaloa 12 de mayo
Cinco personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó herida por un comando que los emboscó cuando viajaban en un vehículo por la sierra del municipio de Choix
Las víctimas fueron identificados como Enén Yacira “N”, de nueve meses, su madre Ana Teresa Avendaño, de 19 años; Manuel Soto Urías, de 25 años, y los hermanos Eliseo y Marcos Adolfo Blanco Mariscal, de 25 y 17 años, todos con domicilio en la cabecera municipal

Sinaloa 12 de mayo
Un comando armado atacó la noche de este miércoles la base de la Policía Ministerial del Estado en Los Mochis, hasta el momento el saldo oficial que han dado las autoridades tras este ataque es de un agente caído y dos elementos heridos tras el tiroteo.

 Sinaloa 12 de mayo
Un hombre fue asesinado por la calle Andrés Magallón en la colonia Libertad.
Familiares identificaron al occiso como Hilario Carrillo Acosta de 53 años, quien tenía su domicilio en la calle Sexta en la colonia Libertad, El hecho ocurrió hoy a las 20:25 horas en el sector antes mencionado.

Baja California  12 de mayo
En un camino vecinal del poblado La Gloria se encontró el cadáver de un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza.
La Policía Municipal informó que el cuerpo se encontró esta mañana y se trata de un hombre de alrededor 25 años de edad.

Baja California 12 de mayo
El conductor de un taxi de servicio especial fue asesinado este día, presumiblemente luego de haber sido asaltado.
La víctima que respondía al nombre de Ricardo González Bañuelos, presentaba alrededor de 15 heridas causadas por arma blanca.

Jalisco 12 de mayo
Dentro de una unidad deportiva, un joven fue acribillado. Los hechos ocurrieron anoche en la colonia El Collí CTM de Zapopan.
La agresión ocurrió al filo de las 23:00 horas de ayer martes, cuando tres sujetos dispararon en contra del muchacho quien se encontraba dentro de la unidad deportiva del ayuntamiento

Jalisco 12 de mayo
Los restos de una mujer, victimada a cuchilladas en días pasados en su domicilio de la calle Industria, en la colonia La Perla en el municipio de Guadalajara, y hallada la noche del pasado lunes ya en avanzado estado de descomposición, hasta ayer al momento de cerrar la presente información no habían sido reclamados por su familia.

Jalisco 12 de mayo
Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en una brecha conocida como La Compuerta en el municipio de Tecalitlán, la mañana de este miércoles.
Los dos cuerpos fueron identificados como José Miguel Meza García, de 30 años de edad, quien al parecer era policía del municipio mencionado; el otro cuerpo resultó ser de quien en vida respondiera al nombre de Cruz Jael Valencia Ortega, de 25 años de edad, los dos vecinos de Tecalitlán.

Guerrero 12 de mayo
Dos artesanos de  plateros de Taxco de Alarcón cuando viajaban a bordo de un automóvil de lujo, un grupo de sujetos no identificados, que portaban armas de alto poder les dispararon desde otro auto en movimiento.
El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, justo en el puente del Río Mezcala el cual está ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo Iguala a la altura del kilómetro 172+350, del municipio de Eduardo Neri.

Morelos 12 de mayo
Un hombre fue ejecutado de dos balazos, a las 18 horas de ayer, luego de que fuera interceptado por una camioneta, cuando circulaba sobre el carril de alta velocidad de la autopista México-Acapulco, a la altura del libramiento a Ocotepec.

Oaxaca 12 de mayo
José Luis Spota, de 48 años de edad, fue ejecutado hoy aquí por un comando armado, informó la Policía. El ataque armado ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Oaxaca 12 de mayo.
Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ultimado a balazos la noche de este miércoles cuando caminaba sobre el boulevard 16 de septiembre, estableció a El Piñero de la Cuenca la policía municipal.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el joven caminaba sobre el populoso boulevard de esta ciudad, precisamente frente a la gasolinera “Lila Mar”.

Estado de México 12 de mayo
Un hombre de 45 años de edad, propietario de una tortillería, fue cobardemente asesinado a balazos, luego de que se enfrentó a dos jóvenes delincuentes que pistola y mano y bajo amenazas de muerte intentaron robarle el dinero de la venta del día.

Estado de México 12 de mayo
En Ecatepec, Con visibles huellas de asfixia, severos golpes en varias partes de su cuerpo, amarrado de pies y manos con vendas, el rostro cubierto con cinta canela y una bolsa de plástico enredada en la cabeza, fue encontrado esta mañana, abandonado en un camino de terracería el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario