viernes, 6 de mayo de 2011

Durango, Durango 5 de mayo
Este jueves descubrieron 25 cuerpos más en la fosa que fue localizada en la colonia Vicente Suárez del municipio de Durango, con estos llegaría a 160 los cadáveres que han sido exhumados en cuatro predios.

Gómez Palacio, Durango 5 de mayo
La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado informa de hechos violentos en Gómez Palacio, en los que resulta muerta una persona y herida otra. Los hechos se produjeron hace unos minutos en la colonia Villa Nápoles, precisamente en las calles Córcega y Azalias.
Monterrey, Nuevo León, 5 de mayo
A las 19:00 horas, tres personas fueron asesinadas cuando conversaban en el exterior de la casa marcada con el 235-A de la calle Décima Zona, casi en su cruce con Progreso, al sur de Monterrey. En el exterior del domicilio quedaron tiradas dos personas.

Monterrey, Nuevo León, 5 de mayo
En las calles Tercera Zona y López Mateos fue acribillado un hombre en el interior de un establecimiento denominado abarrotes Karina. Una niña que vive en el lugar resultó herida de bala.

Apodaca, Nuevo León, 5 de mayo
En el cruce de las calles Lomas del Tibet entre Lomas de Jamaica y Lomas de Bogotá, en la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca, donde hombres armados a bordo de una camioneta Nissan estaquitas en color blanco y un vehículo, ejecutaron a tres hombres.

Linares, Nuevo León, 5 de mayo
Elementos del Ejército Mexicano acribillaron a tres pistoleros y liberaron a un agente de tránsito en el municipio de Linares, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Según la dependencia, durante el ataque un elemento de la tropa resultó lesionado.

Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de mayo
Tres hombres y una mujer fueron rafagueados en calles de la colonia Chaveña, presuntamente por elementos de la Policía Municipal.

Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de mayo
De por lo menos tres balazos en la cabeza fue privado de la vida Francisco, apodado “El flaco” la noche de ayer en la colonia Morelos y luego los asesinos huyeron en una camioneta blanca.
Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de mayo
El cadáver de un hombre calcinado se localizó ayer en el transcurso de la noche en una calle de terracería, donde fue descubierto por vecinos del sector.

Chihuahua, Chihuahua 5 de mayo
Cuatro encapuchados bajaron de una camioneta Jeep Liberty, y sorprendieron a dos jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo Jetta en color gris, y los ejecutaron.

Chihuahua, Chihuahua 5 de mayo
Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicaron la noche de este jueves a 3 hombres acribillados en el cruce de las calles Yolanda Chang e Ingeniero Carrillo, de la colonia Ampliación Ruiz Massieu

Sinaloa, 5 de mayo
Desconocidos asesinaron a balazos a Héctor Rosalío Partida, comandante de la Policía Ministerial del Estado, quien estaba a cargo de la base de la corporación en el municipio de Choix, ubicado en la zona norte de Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa 5 de mayo
Encintado de la cabeza y amarrado de manos fue localizado sin vida un joven desconocido en las inmediaciones del ejido concheros. Hasta el momento el cuerpo se encuentra en una funeraria de esta ciudad sin ser identificado.

Mazatlán, Sinaloa 5 de mayo
Un presunto gavillero originario de la comunidad de Tayoltita, Durango, murió luego de que junto con dos delincuentes más se enfrentaran a balazos contra de elementos del Ejército mexicano, en las cercanías del poblado La Puerta, en San Ignacio.

San Luis Potosí, San Luis Potosí 5 de mayo
Tres hombres fueron localizados ejecutados a un costado de la Carretera Matehuala-Villa de Arista, reportaron autoridades policiacas del estado.

Guadalajara, Jalisco 5 de mayo
La colonia Santa Rosa del Valle fue el escenario, en donde integrantes de la delincuencia tiraron el cadáver de un sujeto al que asesinaron luego de dispararle en el tórax. El cuerpo incluso se encontraba amordazado y con huellas de violencia en el cuello.

Acapulco, Guerrero 5 de mayo
En diferentes hechos de violencia, en las últimas horas en los municipios de Acapulco y Tecpan de Galeana cinco personas murieron por impactos de bala y seis más resultaron heridos al ser atacadas por sujetos armados un lavado de autos y un bar, ubicados en colonias del puerto.

Estado de México, 5 de mayo
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE), informó que se encontró un cuerpo en el interior de una bolsa de plástico negra, en la calle Embajada de España.

Morelos, 5 de mayo
Un hombre fue encontrado sin vida en la autopista Cuernavaca-México muy cerca de la Paloma de la paz. En el camellón donde se encontró había ropa y refrescos tirados, también latas de resistol, en el lugar que presuntamente ocupaban como vivienda.

Hidalgo, 5 de mayo
La Coordinación de la Policía Estatal reportó el hallazgo de dos cadáveres masculinos en los municipios de Tula de Allende e Ixmiquilpan.

Michoacán, 5 de mayo
En Yurécuaro, las autoridades policiales reportaron la muerte de un sicario y otro más detenido tras un enfrentamiento a tiros entre militares y gatilleros al servicio del crimen organizado que se registró poco después del mediodía de este jueves en la zona donde confluyen los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

Distrito Federal, 5 de mayo
Un sujeto de aproximadamente 50 años, pierde la vida a las afueras de una farmacia al recibir varios piquetes de arma punzo cortante al ser despojado de su Taxi.

Oaxaca, 5 de mayo
Anselmo Ruiz González y Josafat Flores González, indígenas mixes, fueron asesinados cuando viajaban a bordo de una camioneta en el tramo del camino que conduce de San Lucas Camotlán a San Pedro Ocotepec después de ir a recolectar leña en el monte

No hay comentarios:

Publicar un comentario