miércoles, 18 de mayo de 2011

Sonora 17 de mayo
Misael Carrera Almada, de 19 años, fue asesinado con una escopeta presuntamente por Fabián Cruz Ángulo, cerca de las 16:00 horas en Abasolo y calle 13, esquina, en la colonia Santa Cecilia. El motivo fue un adeudo de 140 pesos y un teléfono celular.

Chihuahua 17 de mayo
Ciudad Juárez
Un hombre joven fue privado de la vida esta tarde, cuando caminaba por calles de la colonia Héroes de la Revolución, según reportaron vecinos a las autoridades. El ahora occiso vestía camisa a cuadros negros, pantalón de mezclilla, zapatos negros y portaba una mochila verde colgada al hombro.

Chihuahua 17 de mayo
Ciudad Juárez
El cuerpo de José Ángel Cardoza Esparza de 41 años de edad fue encontrado colgando por el cuello en una viga de una recamara en el centro de salud de la colonia Anapra.

Chihuahua 17 de mayo
Ciudad Juárez
El cuerpo de un hombre fue localizado en el exterior de un negocio denominado venta de metales ubicado en las calles Membrila y Manuel Acuña. Presentando como huellas de violencia estar envuelto en una cobija, atado con alambre en pies y manos y varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Chihuahua 17 de mayo
Ciudad Juárez
El cuerpo de Jesús González Monsivais de 46 años de edad fue localizado en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto de Chile. Presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en tórax, así mismo se encontraron 13 casquillos percutidos.

Chihuahua 17 de mayo
Ciudad Juárez
El cuerpo de un hombre de 30 años de edad fue localizado en el cruce de las calles Emilia Pérez y Aztecas a bordo de un vehículo de la marca Hundai, color gris. Presentando como huellas de violencia un alambre enredado en el cuello, así mismo presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Chihuahua 17 de mayo
Ciudad Juárez
José Luís Hernández García, 50 años de edad, fue localizado en el cruce de las calle Galenitas y Cuicuilco de la colonia Libertad. Presentando como huellas de violencia múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Chihuahua 17 de mayo
En la colonia Cordero se encontró el cuerpo de una persona sin vida recargado sobre el volante de un automóvil Mazda de reciente modelo. El vehículo de color blanco presentó al menos nueve impactos de bala sobre el cristal del lado del piloto, aunque no se encontraron elementos balísticos cerca de la unidad al momento de la revisión de la escena del crimen.

Chihuahua 17 de mayo
Dos hombres muertos con impactos de bala y con avanzado estado de descomposición fueron encontrados a las 19:00 horas de este martes en el kilometro 303 + 300 de la carretera federal 16, del tramo Basaseachi a Yepachi.

Chihuahua 17 de mayo
Los cuerpos de Porfirio Lazcano Trineros, de 20 años de edad y Erasmo Lazcano Trineros, de 18 años de edad aproximadamente, fueron localizados en la comunidad de las Lajas, del municipio de Urique cerca de las 8:30 horas del martes, en el lugar de los hechos se aseguran 10 casquillos percutidos.

Coahuila 17 de mayo
Torreón
El cuerpo de Gerardo Chávez López, de 51 años, fue encontrado este martes en el suelo de su domicilio con la cabeza cubierta con una camisa y a un lado una pala ensangrentada. En días pasados había sufrido un intento de asalto.

Nuevo León 17 de mayo
Un hombre fue encontrado muerto con tres balazos, uno de ellos en la cabeza, en el interior de una camioneta abandonada en el predio Alfonso Reyes al sur de la ciudad de Monterrey. Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas de este martes, sobre la calle Boreal y privada Onix.

Nuevo León 17 de mayo
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado frente a una escuela secundaria ubicada en la colonia Morelos de Guadalupe. El cuerpo tenía un mensaje escrito clavado en el pecho dirigido a un grupo de la Delincuencia Organizada. Al parecer la víctima fue torturada hasta quedar sin vida.

Durango 17 de mayo
Los cadáveres de cuatro hombres ejecutados fueron localizados este martes por la mañana cerca del poblado El Conejo, sobre la avenida Primo de Verdad, al sur de la capital del estado. La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hallazgo, sin aportar mayores detalles; los cuerpos fueron ubicados por personas que circulaban en la zona, poco después de las siete de la mañana.

Durango 17 de mayo
El cadáver de un hombre fue abandonado en el municipio Nombre de Dios, cerca del poblado El Venado.

Durango 17 de mayo
Un hombre degollado fue encontrado el pasado lunes por la noche en calles de la colonia El Brillante en esta ciudad.

Durango 17 de mayo
Saúl Carrera, de 43 años, murió en Torreón este martes luego de que fuera atacado el domingo pasado con un bat de aluminio por un sujeto desconocido, cuando salía de su casa en el ejido La Tehua, en Tlahualilo.

Durango 17 de mayo
Juan Carlos Bautista, de 32 años y vecino de Gómez Palacio, murió este martes luego de que el pasado domingo fuera arrollado por un vehículo "fantasma". El Ministerio Público ya investiga el caso.

Sinaloa 17 de mayo
Navolato
Esta madrugada falleció en un hospital de esta ciudad Marco Antonio "N" quien resultó herido durante un ataque registrado el sábado pasado en una colonia de Navolato y donde otra persona murió.

Sinaloa 17 de mayo
Navolato
Melquiades Núñez García, de 60 años, apareció muerto dentro de un canal de riego de Navolato. Los peritos buscan determinar las causas pues no se tiene claro si se trató de un homicidio.

Zacatecas 17 de mayo
Tres hombres, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, fueron abatidos por el Ejército Mexicano en la comunidad de Villa Insurgentes, perteneciente al municipio de Sombrerete, luego de una persecución que inició en el estado de Durango.

Guanajuato 17 de mayo
Celaya
Los cadáveres de dos hombres y una mujer, desmembrados y uno decapitado, fueron abandonados en bolsas de plástico en diferentes colonias de la ciudad, La Calesa, San Juanico y Bosques del Sol.

Guanajuato 17 de mayo
Uriangato
El cuerpo de una mujer fue hallado en una fosa, ya presentaba rasgos de momificación.

Colima 17 de mayo
La osamenta de quien presumiblemente fuera Samuel Amezcua Garza fue localizada en el poblado de Caleras. Junto con los restos humanos se encontró parte de la vestimenta, y dentro de ella, una licencia de manejo y una credencial del elector con este nombre. Esta persona había sido reportada como secuestrada el 6 de febrero del año en curso.

Distrito Federal 17 de mayo
Un hombre que se disponía a entrar a su casa fue ejecutado después de bajar de un taxi modelo Pointer placas A-35-170. El asesinato fue perpetrado en la calle de E. Castellanos Quinto casi esquina con Miramontes en la colonia Educación, Del Coyoacán.

Distrito Federal 17 de mayo
Joaquín Solano Flores, de 32 años, fue ejecutado de seis disparos de arma de fuego al ir caminando sobre la calle 604 al cruce con la 607 de la colonia San Juan de Aragón segunda sección en la delegación Gustavo A. Madero

Guerrero 17 de mayo
Acapulco
Los restos de dos hombres descuartizados fueron encontrados cerca de las 5:00 horas, en el interior de un taxi amarillo con blanco. El vehículo estaba estacionado en la calle María Bonita del Fraccionamiento Costa Azul, a la altura de la puerta número 2 del Centro de Convenciones.

Guerrero 17 de mayo
Acapulco
Fuentes policiacas reportaron el asesinato de Alejandro Román Piña por parte de sujetos armados, en el interior de una refaccionaria con razón social "Román", ubicada en la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso. Otra persona resultó herida en el mismo incidente.

Guerrero 17 de mayo
Chilpancingo
El cuerpo de Guadalupe Hernández Díaz, de15 años fue identificado este martes por sus padres. Su cuerpo había sido hallado el pasado lunes sin vida y con un orificio de bala en la cabeza sobre una brecha de terracería, ubicada a 200 metros del nuevo hospital de Tierras Prietas.

Oaxaca 17 de mayo
Puerto Escondido
El cuerpo de una mujer, de entre 25 y 30 años, fue hallado flotando en la bahía principal la mañana del martes, tenía la  cabeza envuelta en una bolsa de plástico y unos tabicones amarrados al cuello. Por sus rasgos, podría ser de la región de la costa.

Oaxaca 17 de mayo
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado a la orilla del Río Verde semidesnudo y cubierto con ramas. El agente municipal del cercano poblado de Río Viejo no reconoció al hombre como habitante de los poblados cercanos.

Tabasco 17 de mayo
Cárdenas
Un comando armado compuesto por cerca de 15 sicarios acribillaron cerca de las 20:00 a 8 personas e hirieron a dos más que se encontraban en un taller mecánico de hojalatería, ubicado en la ranchería Calzada cerrada de las Cruces, Sector San Antonio. Entre los abatidos se encuentra Melquiceded Cordova, propietario del taller, en cuyo cuerpo dejaron un mensaje escrito.

Tabasco 17 de mayo
El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado ahogado en las aguas del río Grijalva muy cerca de la ranchería La Manga primera sección. Autoridades policiacas señalaron que la víctima primero fue golpeado salvajemente para posteriormente ser arrojado al río, por lo que no se descarta la hipótesis de un homicidio con tinte de ajustes de cuentas.

Veracruz 17 de mayo
Martínez de la Torre
Dos campesinos fueron ejecutados mientras cortaban limón en el rancho Blandino Grajales del municipio de Martínez de la Torre, se presume que se trató de una venganza, sin embargo aún no se tienen señales de los agresores.

Chiapas 17 de mayo
Los cuerpos de Amadeo García Aquino, de 42 años de edad, y Alejandro Ruiz Trujillo, de 34 años, fueron encontrados con impactos de bala en un predio adyacente al camino que va  hacia la comunidad Tiltepec. Los ganaderos de esa zona afirmaron que la madrugada del martes escucharon varios disparos de escopetas, pero nadie quiso salir por temor a que fueran agredidos.

Quintana Roo 17 de mayo
El cuerpo de Esau Gómez Sabah fue hallado con lesiones en el cráneo en un área verde de la zona hotelera de Cancún, en el km 14 del bulevar Kukulcán, cerca de en lugar utilizado como un campamento de indigentes. Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario