sábado, 21 de mayo de 2011

Chihuahua 20 de mayo
Ciudad Juárez
La policía encontró dentro de una vivienda el cadáver de un hombre que había recibido varios impactos de arma de fuego, la tarde del viernes. Vecinos de la colonia Infonavit Casas Grandes habían reportado a las autoridades haber escuchado varios disparos en el cruce de calle Bernardo Balbuena y andador Ezequiel Chávez.

Chihuahua 20 de mayo
Chihuahua
En esta capital, sicarios establecieron un retén en un camino de terracería de la Sierra Tarahumara para abrir fuego en contra de los ocupantes de una camioneta tipo pick up, con saldo de dos muertos y tres heridos.

Chihuahua 20 de mayo
La Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de dos osamentas en el kilómetro 235+500 de la carretera Guachochi-Creel; las identidades de los fallecidos permanecen desconocidas, así como las causas de la muerte.

Nuevo León 20 de mayo
Dos presuntos delincuentes, de entre 20 y 25 años de edad, fueron abatidos en un enfrentamiento con militares este viernes alrededor de las 2:30 horas, cuando los militares efectuaban un recorrido de vigilancia por la colonia Villas de San José. Le marcaron el alto a un vehículo Toyota Corolla, color blanco, con placas SJH 1567, pero sus ocupantes abrieron fuego y comenzó el enfrentamiento. Varios lograron huir en camionetas por la carretera a Reynosa.

Nuevo León 20 de mayo
Guadalupe
El cadáver de una mujer decapitada fue abandonado hoy frente a la alcaldía de Guadalupe junto con un mensaje del crimen organizado, y su cabeza colocada junto a una patrulla municipal, informaron fuentes municipales. El crimen sucedió hacia las 6:00 horas, algunas después de que miembros del Ejército mataran de madrugada a dos presuntos sicarios cerca de esta localidad, vecina a la ciudad de Monterrey, la capital del estado.

Nuevo León 20 de mayo
La tarde de este viernes en el Penal del Topo Chico ocurrió una riña entre dos internos, en la cual murió Guadalupe Lucio Martínez, de 20 años, preso desde abril pasado, acusado de robo con violencia. El agresor, cuyo nombre no fue aún divulgado, utilizó una punta de acero.

Sinaloa 20 de mayo
Culiacán
En los últimos minutos del jueves, un joven fue asesinado y Geovani López, quedó gravemente herido, cuando fueron atacados por un comando armado mientras  conversaban en el interior de un automóvil, Los hechos se registraron en calles de la colonia Jesús Valdez, en Culiacán.

Sinaloa 20 de mayo
Culiacán
En el interior de un vehículo y asesinado a balazos fue encontrado Ángel Piña Serrano, de 30 años y vendedor de autos usados, a la orilla del libramiento Benito Juárez Sur, conocido como La Costerita.

Durango 20 de mayo
Araceli Sarabia Ortega, de 14 años,  fue asesinada con tres disparos en la cabeza en la colonia El Aterrizaje de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo. De acuerdo con sus familiares, había desaparecido la tarde del pasado miércoles, luego de que asistiera a la Feria Municipal.

Durango 20 de mayo
Gómez Palacio
Francisco Antonio Cornejo Rodríguez, de 17 años, fue asesinado afuera del CONALEP de la avenida Armando del Castillo. Le dispararon desde un vehículo tipo Tsuru color blanco; se le apreciaron disparos en cráneo y tórax

Durango 20 de mayo
Gómez Palacio
Se encontraron los cadáveres de dos hombres en los límites de Durango y Coahuila, en la ciudad de Gómez Palacio. Los dos tenían disparos en la cabeza y no han sido identificados.

Zacatecas 20 de mayo
10 presuntos sicarios fueron abatidos durante un enfrentamiento entre presuntos integrantes de “Cárteles Unidos”y miembros de Los Zetas en el municipio de Florencia de Benito Juárez, al sur del estado. De acuerdo con la versión de los pobladores se escucharon incluso detonaciones de granadas y los muertos por el enfrentamiento sumaron más de 10, pero los otros, afirmaron, fueron recogidos por los sicarios antes de huir.

Jalisco 20 de mayo
Guadalajara
Cinco presuntos sicarios muertos fue el saldo que dejó un enfrentamiento al norte de Jalisco entre un grupo del crimen organizado y elementos de la dirección de Seguridad Pública de Mezquitic. Las autoridades en ese municipio informaron que el viernes por la noche, un grupo de policías municipales fueron agredidos a balazos por un bando de sujetos armados que viajaban en varias camionetas. Los uniformados respondieron al ataque.

Jalisco 20 de mayo
Los cuerpos de una pareja fueron localizados ejecutados en una brecha que conduce al rancho “La Joya” delegación El Apartadero en el municipio de Amacueca la tarde de ayer. Según información de las autoridades indicaron que en el camino de tierra fue localizada una camioneta Chevrolet Pick Up, en color dorado con placas de San Luís Potosí.

Distrito Federal 20 de nayo
Un hombre y una mujer que intentaron asaltar una conocida panadería en la delegación Iztapalapa, y tras verse acorralados por la policía capitalina, decidieron quitarse la vida.

Distrito Federal 20 de mayo
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado de al menos tres impactos de arma de fuego en la calle 29 de la colonia Ignacio Zaragoza, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

Guerrero 20 de mayo
Acapulco
Dos hombres ejecutados, uno de ellos desmembrado, fueron encontrados este viernes en la colonia Cumbres de Figueroa, a los que además les dejaron narcomensajes, informaron autoridades de Seguridad Pública estatal.

Guerrero 20 de mayo
Tecpan de Galeana
Cinco ejecutados (cuatro de ellos decapitados) fueron localizados en distintos puntos del municipio de Tecpan. Los hallazgos se registraron cerca de las siete de la mañana de este viernes, en las comunidades de San Luis, Los Llanos, San Francisco, Puerto Vicente y Santa Rosa. También se encontraron cartulinas con mensajes.

Guerrero 20 de mayo
Presuntos sicarios que transportaban el cadáver de un hombre en una camioneta fueron interceptados y perseguidos por la Base de Operaciones Mixtas Urbana, sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad La Salitrera; en la persecución, los delincuentes chocaron la camioneta contra el puente que atraviesa el río de ese poblado y huyeron dejando el cuerpo que presenta visibles huellas de tortura.

Veracruz 20 de mayo
Efectivos del Ejército Mexicano repelieron una agresión de hombres armados que viajaban en varios vehículos en hechos registrados en el municipio de Boca del Río, Veracruz, en el lugar fallecieron cinco presuntos delincuentes y se aseguró armamento, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas del viernes.

Veracruz 20 de mayo
Córdoba
El cuerpo de Gerardo Antonio Montero Segura, de 32 años de edad y chofer de taxi, fue hallado a 30 metros de la carpeta asfáltica de la carretera federal 150 tramo Córdoba-Veracruz, en las inmediaciones del rancho El Faisán donde descubrieron que a simple vista presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario