lunes, 30 de mayo de 2011

Acapulco, Guerrero. 29 de mayo
Tres sicarios y dos policías murieron en un enfrentamiento a balazos frente a la zona comercial de Plaza Sendero, rumbo a Punta Diamante.

Zihuatanejo, Guerrero. 29 de mayo
El ecologista Adrián Silva fue encontrado asesinado en Parotitas. Había sido secuestrado el viernes 28 de mayo, luego de recibir amenazas.

Chihuahua, Chihuaha. 29 de mayo
Dos hombres fueron ejecutados a las 16:00 horas por un comando armado en las calles 62 y Urquidi, en la colonia Cerro de la Cruz.

Monterrey, Nuevo León. 29 de mayo
Jocelyn Lineth Pérez Ramírez, de 18 años, estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad de Montemorelos y originaria de Oaxaca, fue asesinada en la madrugada por delincuentes que le dispararon desde una camioneta mientras caminaba con una maleta de viaje en la mano.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de mayo
Ángel Guerrero, de entre 25 y 30 años, quien se desempeñaba como despachador de combustible en la gasera Servigas de Adolfo González Morin, y “El Hidalgo”, aparentemente amigo del primero, fueron asesinados a balazos por pistoleros mientras comían.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de mayo
Un hombre ejecutado fue encontrado en una brecha que conduce al rancho Siete Leguas, a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Casas Grandes.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de mayo
Un hombre fue asesinado a golpes y balazos y su cuerpo, envuelto en un cobertor rojo y amarillo, fue encontrado en la carretera Juárez-Porvenir.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de mayo
Dos hombres de cerca de 40 años fueron encontrados en una brecha que conduce a la estación Lucero, cerca de Villa Ahumada.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de mayo
Jesús Adrián Astorga Díaz, de 21 años, fue acuchillado en la Unidad Infonavit Casas Grandes. Murió mientras lo operaban en la  clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde lo llevó su familia.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 29 de mayo
Dos hombres de 25 años de edad fueron asesinados de madrugada en una plaza pública del tercer sector de la colonia Los Naranjos. Desconocidos bajaron de un taxi, dispararon hacia la plaza y se dieron a la fuga. Un niño de 16 años fue herido.

Bahuichivo, Chihuahua. 29 de mayo
Méndez Olivas de 35 años, y José Cruz Hernández Hernández, de 31, fueron acribillados en la pista clandestina de aterrizaje que hay en el pueblo. Sus cuerpos fueron encontrados a las 02:00 horas.

Jilotlán de los Dolores, Jalisco. 29 de mayo
Quince personas murieron en enfrentamientos ocurridos al sur de Jalisco en operativos policiales. Once murieron en  Jilotlán de Los Dolores. Cuatro eran procedentes de un municipio aledaño.

Tonalá, Jalisco. 29 de mayo
Miguel Ángel Reynoso Barrera, de 15 años, murió de un tiro en la cabeza que recibió durante una riña de pandilleros.

Coatzacoalcos, Veracruz. 29 de mayo
Una mujer de aproximadamente 30 años, vestida con blusa amarilla y falda color azul marino, atada de manos y pies con una venda color blanca, fue encontrada muerta por pescadores en el río Coatzacoalcos.

Hermosillo, Sonora. 29 de mayo
Julio Adrián Paz Robles, de 34 años, jefe de la Policía Municipal de Tubutama, fue asesinado junto con su hijastro Jorge Luis López Celaya, de 14 años. Fueron emboscados en la madrugada por un grupo de sicarios en la camioneta donde viajaban también Guadalupe Celaya, mamá de Jorge Luis, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo, y Paulina, hermana de 7 años de Jorge Luis, quien fue baleada en el tórax.

Tepoztlán, Morelos. 29 de mayo
Felipe Cimbras Torres “El Indio”, jefe de sicarios del grupo Los Pelones, fue acribillado en su domicilio. Herido en las piernas, cuello y tórax, murió en el hospital. 

Los Mochis, Sinaloa. 29 de mayo
Un hombre de 1.80 metros de estatura fue asesinado de varios balazos en la cabeza.

Charay el Fuerte, Sinaloa. 29 de mayo
Un joven de entre 25 y 30 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza atrás del teatro de esta comunidad.

Mocorito, Sinaloa. 29 de mayo
Gilberto Almodóvar Sánchez, de 33 años, y Gilberto Flores Sánchez, de 26, fueron torturados y asesinados a balazos. Sus cuerpos se encontraron en bolsas negras en una parcela entre Caitime y El Progreso. Los dos vivían en la colonia La Gloria.

Escuinapa, Sinaloa. 29 de mayo
Manuel Ulises Cedano Ornelas “El Pato” fue asesinado de cuatro balazos en el rostro. Llevaba una capucha negra en la cabeza. Él y su hermano fueron acusados del asesinato de Gregorio Rodríguez, reportero gráfico de El Debate.  Su cuerpo estaba a una cuadra del lugar donde mataron al fotógrafo en 2004.

Gómez Palacio, Durango. 29 de mayo
Juan Antonio Moreno Luévanos, de 25 años y policía municipal de Torreón, murió asesinado de cuatro balazos a las 18:35 horas, cuando salía de un minisuper situado a la entrada del fraccionamiento donde vivía.

Tijuana, Baja California, 29 de mayo
Germán Roberto Ibarra Hernández, de 33 años,  murió baleado a las afueras de un billar.

Tijuana, Baja California, 29 de mayo
Armando Hernández Flores, de 25 años, murió luego de una balacera.

Tijuana, Baja California, 29 de mayo
Un niño de dos años y medio murió luego de que su hermano, de nueve años, le disparó mientras jugaba con una pistola. 
Villacorzo, Chiapas, 29 de mayo
Miguel Ángel Ruiz, campesino de 45 años, fue masacrado a golpes en su casa por desconocidos.

Monterrey, Nuevo León. 29 de mayo
Un taxista murió en medio de una balacera en la colonia San Ángel Sur.

Mazatlán, Sinaloa, 29 de mayo
Un joven murió en  una balacera registrada a las afueras del templo La Sagrada Familia.

Chihuahua, Chihuahua, 29 de mayo
Oswalg Abraham Rosas Valenzuela, robacoches de 15 años, recibió un disparo en la cabeza.

San Juan Amecac, Puebla, 29 de mayo
Justino Campos, de 20 años, murió desangrado camino al hospital luego de recibir un balazo en el tórax cuando se encontraba en una fiesta de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario