lunes, 18 de abril de 2011

Mocorito, Sinaloa. 17 de abril
Kelly Steven Margarito Angulo García y Cristian Angulo García junto con cuatro personas más fueron asesinados por un grupo armado durante una fiesta de XV años celebrada en la comunidad de Caimanero.

Mazatlán, Sinaloa. 17 de abril
Antonio López Hernández de 55 años, Comandante de la Coordinación de Homicidios de la PGJE fue asesinado en su vehículo mientras iba acompañado por familiares.

Culiacán, Sinaloa. 17 de abril
En un domicilio ubicado en la colonia Margarita murió una persona y cuatro más resultaron heridas al ser abatidas por un grupo armado.

Culiacán, Sinaloa. 17 de abril
El agente Guadalupe Sobampo Martínez quedó muerto en la cabina de la patrulla 1970 durante un ataque perpetrado por un grupo de sujetos que portaban rifles AK-47.

Culiacán, Sinaloa. 17 de abril
Fue encontrado un hombre presuntamente asesinado a golpes en el sector del Piggy Back en el campo el 10. El cadáver estaba cubierto con sábanas y ramas. Vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo rojo.

Navolato, Sinaloa. 17 de abril
José Medina Arias y tres personas más fueron acribilladas cuando circulaban a bordo de una camioneta Cherokee por la carretera La 20, en el campo San Diego, sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Navolato, Sinaloa. 17 de abril
Una persona baleada falleció cuando era atendida en el Seguro Social de este municipio.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de abril
Yair Alberto Guzmán Hernández, de 36 años falleció en la clínica del IMSS después de haber sido golpeado severamente.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de abril
Dionisio Valdez Morales, de 46 años de edad, fue asesinado después de una riña familiar en la colonia Salvárcar al ser arrollado por un familiar político después de una riña.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de abril
El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado por vecinos de la colonia Hidalgo.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de abril
Un hombre murió por impacto de bala al llegar al estacionamiento de un hospital privado para recibir atención médica.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de abril
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las ocho de la mañana, envuelto en una cobija en un lote baldío que colinda con las avenidas Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de abril
Agentes de la Policía Municipal, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba completamente calcinado, en una calle de terracería de la colonia El Safari.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de abril
Un hombre con huellas de tortura y heridas punzocortantes fue localizado muerto frente a la Plaza del Periodista en el interior de lo que fuera un despacho de contadores abandonado.

Monterrey, Nuevo León. 17 de abril
Tres pistoleros murieron anoche tras enfrentarse al Ejército en Fomerrey 116, al norte de la Ciudad. Los cuerpos quedaron dentro de una camioneta que derribó cuatro postes y terminó impactada en la malla de un jardín de niños.


San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 17 de abril
Hallan en calle de la Colonia Balcones de Anáhuac, en San Nicolás, el cuerpo de un hombre con al menos un balazo en la cabeza.

Monterrey, Nuevo León. 17 de abril
Daniel Rodríguez de 73 años, propietario de una sala de masajes, fue encontrado sin vida esta mañana por una empleada del negocio.

Tres Valles, Veracruz. 17 de abril
Un padre y dos hijos, integrantes de la familia Tronco, secuestrados el 16 de abril en Tuxtepec, Oaxaca, fueron ejecutados en un paraje del municipio de Tres Valles, Veracruz.

Guadalajara, Jalisco. 17 de abril
El segundo comandante de la V zona de la Policía de Guadalajara, Eloy Nolasco Pérez, de 33 años, fue asesinado a tiros mientras el oficial compraba bebidas alcohólicas.

Lerdo, Durango. 17 de abril
El jornalero José Alfredo N., de 27 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en un camino vecinal del municipio de Lerdo.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 17 de abril
Un joven de 22 años fue asesinado a balazos por el dueño de la joyería que presuntamente pretendía asaltar.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 17 de abril
Un joven comerciante de 28 años fue asesinado a balazos por un grupo de personas ante la mirada de su esposa.

Distrito Federal. 17 de abril
Un hombre integrante de la Agencia de Seguridad Estatal fue ejecutado a bordo de un vehículo en la Delegación Iztapalapa, las causas no han sido reveladas.

Irapuato, Guanajuato. 17 de abril
Un hombre de aproximadamente 40 años murió asesinado a balazos en la calle Celaya cerca de una gasera de la Cd. Industrial.

Irapuato, Guanajuato. 17 de abril.
Un hombre amarrado de pies y manos fue hallado cerca de un canal de riego.

Escobedo, Nuevo León. 17 de abril.
Personas que colectaban nopal por la noche encontraron a una persona semienterrada en un área deshabitada. Las excavaciones efectuadas cerca de la colonia Santa Lucía, llevaron a encontrar otros dos cuerpos más.

Pesquería, Nuevo León. 17 de abril
Se encontró un cuerpo enterrado a la altura del kilómetro 2 de la carretera a Dulces Nombres. Los restos tenían por lo menos un año en el lugar, dijeron los peritos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 17 de abril
José Luis Vázquez Cuesta, de 38 años, apareció ahogado en la presa Vicente Guerrero. Dos amigos que lo acompañaban siguen desaparecidos.

Mexicali, Baja California. 17 de abril.
Héctor Loza Valdez, de 67 años, fue localizado sin vida y con heridas de arma punzocortante en un domicilio del Fraccionamiento Conjunto Urbano Esperanza.

Tijuana, Baja California. 17 de abril
José Enrique Bojórquez Cisneros, de 23 años, fue asesinado en el interior de una tienda Extra de la que era empleado.
Chihuahua, Chihuahua. 17 de abril
Los restos de una mujer fueron encontrados en la carretera Chihuahua – Ciudad Juárez, a la altura de un lugar conocido como “Las siete cabecitas”.

Meoqui, Chihuahua. 17 de abril.
Las autoridades localizaron el cadáver de una mujer, que presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Cusihuiriachi, Chihuahua. 17 de abril.
Ruperta Macías Argenta, de 81 años fue localizada sin vida al interior de una vivienda en la comunidad de Terrenitos. Tenía un disparo en la cabeza.

Chihuahua, Chihuahua. 17 de abril
Rubí Elizabeth Rentería Villareal, de 36 años fue asesinada afuera de un negocio, denominado “Snack”, ubicado en la calle Sicomoro, del municipio de Meoqui. La víctima yacía sobre el pavimento. Mostraba varios impactos de bala.

San Fernando, Tamaulipas. 17 de abril.
En 12 fosas clandestinas, se encontraron otros 23 cuerpos que sumados a los 126 dados a conocer oficialmente, dan de 149 asesinados descubiertos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de abril
El cuerpo de un hombre fue encontrado entre unos matorrales cerca del Libramiento Sur. Presentaba el rostro ensangrentado. Vestía pantalón blanco, camisa negra con gris y botas amarillas.

Tonalá, Jalisco. 17 de abril
La cabeza y parte de las extremidades de un hombre fueron encontradas ayer, embolsadas, en un predio en Tonalá.


Guadalajara, Jalisco. 17 de abril
Dentro de una valija color café tirada en una calle de la Colonia Lafayette, en Guadalajara, fueron descubiertos 15 huesos humanos.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar