miércoles, 20 de abril de 2011

San Fernando, Tamaulipas. 19 de abril
El cuerpo de Jorge Organista González fue identificado en una de las fosas clandestinas de este municipio. Era subdelegado administrativo de SEDESOL federal en Tamaulipas. Estaba desaparecido desde el 8 de febrero.

Linares, Nuevo León. 19 de abril.
Itzel Alvarado Gallardo, de unos 34 años y su esposo, fueron atacados por hombres que le dispararon desde otro vehículo a la camioneta en que viajaban. Ella falleció en la sala de urgencias del hospital.

Apodaca, Nuevo León. 19 de abril.
Érick Santos y otro hombre más, internos del Cereso, fueron encontrados colgados de sogas en el interior de una celda.

Ensenada, Baja California. 19 de abril
Una estudiante menor de edad de Ensenada, sufrió un derrame cerebral y murió tras ser golpeada horas antes por una de sus compañeras a la salida de la escuela.

Teotihuacan, Estado de México. 19 de abril
Dos hombres que intentaban asaltar un autobús murieron luego de que dos pasajeros los enfrentaran con armas en su intento de asaltar un autobús de la línea Valle de México.

Veracruz, Veracruz. 19 de abril.
Un enfrentamiento armado de elementos de la Marina contra presuntos sicarios del crimen organizado dejó un saldo de cuatro muertos según la Sedena y de diez según el gobierno del estado.

Parral, Chihuahua. 19 de abril
Atanasia Vargas Ramírez, de 78 años, fue encontrada sin vida por su ahijada al interior de su casa, la cual, estaba habilitada como tienda de abarrotes. Presentaba tres heridas producidas por arma blanca.

Chihuahua, Chihuahua. 19 de abril
Un  hombre falleció al ser interceptado y baleado junto con un compañero  mientras viajaba por el centro de la ciudad.

Tlajomulco, Jalisco. 19 de abril
Juan Ariel Plata Corrales, de 34 años, fue encontrado muerto en una banqueta. Presentaba un impacto de arma de fuego en el lado derecho del cráneo.

San Luis Potosí, San Luis Potosí. 19 de abril
El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado de un certero balazo en la cabeza fue encontrado a la orilla de la carretera federal 57 rumbo a Guadalcázar.

Acapulco, Guerrero, 19 de abril
Javier Torres Cruz, ecologista de 30 años, fue emboscado y asesinado tras un ataque en la comunidad La Morena, ubicada en la sierra de Petatlán.

Angostura, Sinaloa. 19 de abril
Dos personas murieron mientras conducían al ser alcanzados en forma incidental por las balas de un grupo armado.

Guadalajara, Jalisco. 19 de abril
Una mujer fue asesinada y su cuerpo encontrado en el cuarto de un motel en la colonia El Álamo.

Guanajuato. 19 de abril
Víctor Cerritos Zamora de 62 años y sus hijos Víctor Cerritos Olalde, de 32 años y José Leonardo Cerritos Olalde, de 38 años fueron encontrados asesinados en una camioneta.

Morelia, Michoacán. 19 de abril
Un hombre, pasajero de un taxi, fue muerto a tiros por un pistolero en una gasolinera cercana a la central de abastos.

La Ceiba, Puebla. 19 de abril.
Bryan Alexis N., de 7 años de edad falleció en el Hospital de Villa Ávila Camacho, perteneciente a La Ceiba, debido a lesiones de arma de fuego. Fue asaltado junto con su hermana y abuelos.

Atotonilco, Jalisco. 19 de abril.
Grupos rivales se enfrentaron a balazos en una gasolinera, dejando como saldo dos hombres muertos y un vehículo y una moto incendiados.

Atotonilco, Jalisco. 19 de abril
En una brecha del rancho San Miguel fue encontrado el cadáver de un hombre con tres impactos de bala en la cabeza.

Quitupan, Jalisco. 19 de abril.
En el poblado de San Antonio ocurrió un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército y presuntos delincuentes, que dejó como saldo al menos dos muertos y varios heridos

Francisco I. Madero, Coahuila. 19 de abril
Nayma Hortensia Bastida Tonche, de 35 años, Nayma Scarlet García Bastida, de 10, Guadalupe Bastida Celaya, de 18 años  y otra mujer murieron en un incendio provocado.

Culiacán, Sinaloa. 19 de abril
Juan Manuel Burgos Carvajal de 36 años, Iván Alejandro León Quintero de 27 años y Óscar Leyva Rochín de 49 y un hombre más murieron tras el ataque de un comando armado.

Culiacán, Sinaloa.19 de abril
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer en la tarde en la en la parte trasera de una camioneta. Estaba envuelto en una cobija de color rosa, y tenía los pies sujetados por una soga.

Culiacán, Sinaloa. 19 de abril.
Rigoberto Avilés Abundes, de 28 años de edad fue ejecutado a balazos tras un atentado perpetrado por un comando armado en el fraccionamiento Parque Alameda.

Culiacán, Sinaloa.19 de abril
Luis Fernando Ochoa Hernández, de 33 años que al parecer se dirigía hacia su domicilio a fue asesinado a balazos con "cuerno de chivo" por sujetos armados que huyeron tras cometer el atentado.

Caborca, Sonora. 18 de abril.
Dos hombres fueron ejecutados. Se les encontró en un arroyo ubicado a pocos metros de la carretera Las Calabazas.

Guadalajara, Jalisco. 18 de abril.
Marco Antonio Pérez Medina, de aproximadamente 35 años, fue asesinado la noche de este domingo en avenida Patria y Pablo Neruda, frente al ingreso principal de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Culiacán, Sinaloa. 18 de abril
Raúl Valenzuela Ortíz de 24 años fue muerto por un comando armado que intentaba levantar a un vecino de la colonia Lomas del Boulevard.

Culiacán, Sinaloa.18 de abril
Adán Rivera Báez y José Luis Castro Santos, de 29 años fueron acribillados a balazos en la cochera de un domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, por un grupo armado que se desplazaba a bordo de dos vehículos. Ambos quedaron muertos en el lugar del atentado.

Chihuahua, Chihuahua. 17 de abril.
Un niño de 4 años fue localizado sin vida. Su madre lo había reportado desaparecido el pasado 6 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario