jueves, 28 de abril de 2011


 Guadalupe , Nuevo León. 27 de abril.
Caen 4 presuntos pistoleros (dos hombres y dos mujeres) al enfrentare a militares.

Durango, 27 de abril.
Se encuentran ocho cuerpos más en las fosas clandestinas. Con esto suman 104 cadáveres. Los investigadores indican que los cadáveres tienen cuando mucho un año de fallecidos.

Chihuahua. 27 de abril.
Se llevó a cabo un enfrentamiento en la Avenida Vallarta entre agentes federales y hombres armados ,  murió un agente en  este ataque.

Chihuahua. 27 de abril.
Se encontró un cuerpo que se presume fue arrojado por un comando armado. El cadáver contenía un narcomensaje que no fue revelado.

Delicias, Chihuahua. 27 de abril.
Se encontraron dos cadáveres en un costado de la carretera Delicias-Satevó . Los cadáveres pertenecían a dos hombres de aproximadamente 20 y 17 años. Registraban disparos en el rostro.  

Chihuahua. 27 de abril.
Se encontró a una mujer descuartizada en el canal de riego de la comunidad de Barranco Blanco en Rosales, chihuahua. La víctima sólo portaba ropa interior rosa. 


Chihuahua. 27 de abril.
Alfonso García Moreno es encontrado sin vida a causa de heridas de Bala a 300 metros de la carretera Parral- Santa Bárbara en un puente.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 27 de abril.
Muere un hombre que participa en persecución  a tiros en la Zona Centro, en la Avenida Juárez.

Mazatlán, 27 de abril.
Alfredo Antonio Ruiz, propietario del hotel Bahía Mazatlán fue victimado en las instalaciones del inmueble ubicado en la Zona Dorada por un sujeto.

Mazatlán, 27 de abril
Héctor Javier Portillo Aguiar, elemento de la Policía Ministerial del Estado fue asesinado a balazos de carro a carro en el Fraccionamiento Villas Del Sol.

Guasave, Sinaloa, 27 de abril.
Dos hermanos fueron ejecutados por un comando armado quien ingresó a sus domicilios.

Sinaloa, 27 de abril.
Se encontró un hombre muerto cerca del Seminario, en el poblado El Rosal Enfermo. El cadáver presentaba huellas de tortura y quemaduras en la espalda. Debido a que se encontraron balas cerca del lugar, se presume que fue asesinado en ese sitio.

Baja California, 27 de abril.
Rubén Ramírez Radilla, fue encontrado sin vida . Se presume que el hombre fue atacado por un comando armado. De manera extraoficial se reporta como hermano de una ex jefa de policía que también fue asesinada.

San Luis Potosí, 27 de abril.
Rubén Darío Cortinas Garza, hermano del ex alcalde de Tancanhuitz y candidato a la alcaldía, fue localizado hoy muerto en dicho municipio a causa de lesiones por arma de fuego.

Aguascalienets. 27 de abril. 
Se encontró el cuerpo de un hombre que responde al nombre de Gerardo López. Varios hombres a bordo de un Tsuru arrojaron el cadáver ya sin vida en el fraccionamiento España. Posteriormente el cadáver fue atropellado por otro automóvil.

Morelos, 27 de abril 
El cuerpo de una persona fue encontrado dentro de una bolsa de plástico de color negro en la colonia Arboledas Chipitlán, al sur de la ciudad. Se registró una llamada de emergencia en la cual se reportaba el cadáver.

Michoacán, 27 de abril.
Mueren dos personas a causa de un enfrentamiento entre comuneros que se presume se lleva a cabo por la defensa de los bosques de Cherán en contra de la tala ilegal por parte del crimen organizado.  Los nombres de las víctimas son Armando Hernández Estrada y Pedro Juárez Urbina.


Colima, 27 de abril.
Fue asesinado a balazos un hombre en un expendio de gasolina por un comando armado.

Colima, 27 de abril.
Dentro del hotel Impala, ubicado en el primer cuadro de la ciudad fue ejecutado a balazos Juan Manuel López Mancilla

Estado de México, 27 de abril
En Atizapán de Zaragoza, encuentran los cuerpos de rescate a dos hombres ejecutados en las inmediaciones de la Presa Madín, de este municipio, una llamada anónima alertó desde días antes a los cuerpos de seguridad quienes finalmente localizaron los cadáveres.

Estado de México, 27 de abril 
Alejandro Silva Alarcón fue asesinado después de que alrededor de cuatro sujetos descendieran de un vehículo para golpearlo y dispararle en la colonia La Rústica Xalostoc, ubicada en el municipio de Ecatepec. La víctima se encontraba junto con otro hombre consumiendo droga en la calle. Se dejó un narco mensaje en el lugar.

Oaxaca,27 de abril 
Fueron  ejecutadas dos personas en Tuxtepec por un grupo armado que viajaba en una camioneta estaquitas. Las víctimas responden al nombre de Omar Herrera y Benito Vásquez. Se detuvo a uno de los asesinos. 

Chiapas, 27 de abril 
En San Cristóbal de las Casas fue ejecutado  un hombre hondureño frente a una escuela primaria. SE le identificó como “El Catracho”,quien presuntamente era un importante distribuidor de drogas en esa zona fronteriza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario