miércoles, 27 de abril de 2011

Culiacán, Sinaloa. 26 de Abril.
Manuel Arturo Beltrán Valle, de 56 años, y policía municipal falleció a causa de golpes recibidos. Su cuerpo fue encontrado en la carretera Internacional México 15. Había sido privado de la libertad horas antes por un comando armado.

Culiacán, Sinaloa. 26 de Abril.
Un hombre que había sido agredido a balazos en la colonia Obrera Campesina falleció en el hospital. Jose Alfredo Guz Vázquez había recibido impactos de bala desde un vehículo en movimiento.

Cadereyta, Nuevo León. 26 de abril.
Se hallaron 5 cuerpos calcinados en rancho abandonado de cerca del Camino a Chihuahuita.
De acuerdo a las investigaciones, se estableció que este lugar era usado por una cedula del crimen organizado para desaparecer a sus rivales.

Monterrey, Nuevo León. 26 de abril.
Un hombre fue ejecutado en la colonia Balcones de Aztlán, donde varias personas armadas del dispararon cuando se encontraba en una gasolinera. Felipe de Jesús Medrano Hernández era el encargado de llevar el control de la gasolina para las patrullas de Seguridad Pública.

Chihuahua, 26 de abril.
Se registró un ataque por un comando armado al interior de una vivienda de la colonia Tierra nueva. A raíz del mismo pierden la vida dos hombres. No se dio a conocer el nombre de las víctimas. 

Chihuahua, 26 de abril.
Dos agentes de Tránsito: fueron ultimados con apenas unos minutos de diferencia en distintos puntos de la ciudad: Blvd. Independencia  y eje vial Juan Gabriel. Héctor Treviño García y Javier Herrera García

Chihuahua, 26 de abril.
Dos mujeres jóvenes fueron asesinadas a balazos en la colonia Barrio Azul. No se han proporcionado nombres de las víctimas.

Chihuahua, 26 de abril.
Una persecución y balacera culmino con la ejecución de dos hombres , uno de ellos incinerado al estallar su camioneta Cherokee. Los hechos se registraron en la salida de Ciudad Juárez hacia el noroeste.

Chihuahua, 26 de abril.
Se encontró el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años se fue hallado  en estado de descomposición en la calle Antonio Canaleto y Del Charro. No se ha podido identificar a la víctima.

Hidalgo del Parral Chihuahua, 26 de abril
En Hidalgo del Parral fue encontrado un joven de 19 años ejecutado a balazos en una brecha cercana a Santa Bárbara, el occiso fue identificado como Daniel Alonso García Moreno, vecino de la colonia Emiliano Zapata de Parral y se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros de la ciudad.

Ocampo, Chihuahua, 26 de abril
En Ocampo, un hombre sin vida, con la cabeza envuelta en cinta canela y con el cuerpo carcomido, fue encontrado en la carretera que conduce de la comunidad de Huevachi a Las Estrellas, en el municipio de Ocampo.

Chihuahua, 26 de abril
En Yèpachi, en la brecha que comunica de Yépachi, Temósachi a Mineral de Dolores, municipio de Madera fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Durango, 26 de abril.
Epifanio Arreola Silva, custodio del Centro de Readaptación Social fue asesinado a tiros en el fraccionamiento Las Milpas mientras conducía su vehículo.

Distrito Federal, 26 de abril.
Con golpes en la cabeza y signos de violencia fue hallado muerto este martes el sacerdote José Francisco Sánchez Durán, de 61 años de edad, en la iglesia del Patrocinio de San José, en la colonia Educación, de la delegación Coyoacán. En el lugar de los hechos se encontraron muebles rotos y un picahielo con manchas de sangre.

Distrito Federal, 26 de abril.
A balazos un trío de empistolados mató a Heriberto Mila Morales dentro de su taller mecánico después de someter a su esposa y trabajadores. El crimen se registra en el perímetro de Tláhuac. Se desconoce si fue un robo o un ajuste de cuentas.

Durango, 26 de abril.
Se encontraron 4 cuerpos más en la narcofosa de la avenida Constituyentes. Sumando en total 79 cadáveres exhumados.

Culiacán, Sinaloa. 26 de Abril.
Muere el catedrático en Filosofía y Letras Alvaro Antonio Rendón Moreno “El Feroz”. El cuerpo del profesor fue hallado en un vehículo abandonado en la comunidad de Caitieme

No hay comentarios:

Publicar un comentario