sábado, 9 de abril de 2011

Taxco Guerrero, 8 de abril
Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos con un grupo de sujetos armados en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Taxco de Alarcón, dejando un saldo de cinco personas muertas.

Copanatoyac Guerrero, 8 de abril
Constancio León Silva, de 55 años; Isidra Cayetano Silva, de 60 años; Eugenia León Cayetano de 28 años; y su hermano Hilario León Cayetano, de 26 años fueron asesinados cuando hombres armados ingresaron a su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Anita.
 
Guerrero, 8 de abril
Sergio Luis Herrera Huerta de 20 años y  José Hernández Barrientos de 28, empleados de un Oxxo, fueron asesinados por desconocidos a la altura del kilómetro 74 de la carretera estatal Nuevo Ideal-Santiago Papasquiaro.

San Luis Potosí, 8 de abril
En Ciudad Valles, el jefe de custodios del Centro Estatal de Reclusión de Ciudad Valles, Antonio Sandoval Santiago, fue ejecutado ayer en el fraccionamiento Infonavit I, hombres armados le dispararon desde un auto en marcha y luego se dieron a la fuga.

Ciudad Juárez Chihuahua, 8 de abril
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado esta noche dentro de su domicilio, ubicado frente a un parque del fraccionamiento El Fortín, reportaron las autoridades.

Hidalgo del Parral Chihuahua, 8 de abril
Miguel Ángel Márquez López y dos personas más fueron atacadas en el Hotel los Nogales ubicado en la avenida Independencia; en el lugar falleció este joven y las otras dos personas resultaron heridas, entre ellas una jovencita quien dado su estado de gravedad tuvo que ser trasladada a la capital del estado.


Estado de México, 8 de abril
En Nopaltepec, la mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura sobre la autopista México-Tulancingo.

Estado de México, 8 de abril
La Policía Municipal confirmó la detención de 36 personas en una casa de seguridad, donde se localizó el cuerpo de una mujer.

Oaxaca, Oaxaca, 8 de abril
Nueva balacera se ha registrado hoy en esta ciudad en el sector Infonavit, donde un hombre fue masacrado por sujetos provistos de armas de grueso calibre, corroboraron autoridades ministeriales.

Colima, Colima 8 de abril
El cuerpo de Saúl Adame Barreto y el de tres personas más fueron encontrados en un predio de la localidad de El Tule, municipio de Pihuamo, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario