domingo, 24 de abril de 2011

Acapulco, Guerrero. 23 abril
Rubí Celia García Rojas, de 29 años fue encontrada muerta atrás de la iglesia Sagrado Corazón, en la Colonia Mozimba. Presentaba una herida en el cuello producida por arma blanca. En el lugar fue encontrado un mensaje: "Sida, egoísta, bruja, anoréxica, alcohol, mentira”.

Acapulco, Guerrero. 23 abril
Una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrada degollada al interior de un automóvil en la Colonia Parota.

Monterrey, Nuevo León. 23 de abril
Diviel Guadalupe Castellanos Aguilar, de 18 años fue asesinado a golpes y abandonado frente a su casa en la colonia Independencia.

Monterrey, Nuevo León. 23 de abril
Un hombre de entre 30 y 35 años  fue asesinado en calles de la colonia Independencia II en el cruce de las calles Matilde Romero de Garde y Candelaria Díaz de Bustamante.

Cadereyta, Nuevo León. 23 de abril
El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años ejecutado a balazos fue encontrado esta mañana afuera de un panteón ubicado en la comunidad Hacienda El Refugio, en Cadereyta. Afuera del panteón fueron encontrados dos casquillos junto a una mancha de sangre. El hombre presentaba al menos siete impactos en el cuerpo y en la cabeza. Vestía unas bermudas color azul y dos playeras, con las cuales tenía cubierta la cabeza.

Cadereyta, Nuevo León. 23 de abril
Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron rescatados del fondo de una noria, en los límites de Cadereyta con Ciudad Benito Juárez. Dos de las personas asesinadas tenían las manos esposadas y a la otra se le apreciaron restos de cinta adhesiva gris en sus muñecas.

Tecuala,  Nayarit. 23 abril
Un comando irrumpió en el domicilio de la familia Contreras Coronado y mató a una madre y una hija, de 42 años de edad y 16 años, respectivamente, ésta última con cinco meses de embarazo y a un hombre, de 46 años de edad, el esposo y padrastro, respectivamente, de las mujeres, quienes murieron en el poblado de San Felipe Aztatán. Todos eran originarios del poblado de Palmillas, Sinaloa.

Torreón, Coahuila. 23 de abril
Carlos Ignacio Valdés Berlanga, ganadero de La Laguna, fue asesinado cuando hombres armados intentaron secuestrarlo. Era socio del Grupo Industrial Lala y fue dirigente de una de las organizaciones ganaderas regionales.

Culiacán, Sinaloa. 23 de abril
El cuerpo de un hombre atado de pies y manos, envuelto en una bolsa de plástico, al cual le rociaron diesel y le prendieron fuego, fue encontrado en un camino que conduce al poblado de Bellavista.

Durango, Durango. 23 de abril
Fueron encontrados 11 cuerpos más en el terreno ubicado en la calle Constituyentes del  fraccionamiento Las Fuentes en el municipio de Durango. Ya suman 41.

Gómez Palacio, Durango. 23 de abril
Los cuerpos de Luis N, de 19 años, Cristian Guillermo, de 22, Carlos Alberto, de 23 y un hombre más fueron encontrados en el vado del Río Nazas, a la altura de la carretera Santa Rita-La Unión.

Nogales, Sonora. 23 de abril
Fueron localizados dos cuerpos en una narcofosa detectada en la frontera de Nogales.
Tenían alrededor de dos meses de haber fallecido. El sitio de la inhumación clandestina se localiza al oeste de esa frontera, en una zona boscosa, cerca del fraccionamiento El Manantial.

Chihuahua, Chihuahua. 23 de abril
Ismael Larrea Barrera y otro joven, Márgaro, fueron atacados por sujetos a bordo de dos pick ups de reciente modelo en la colonia Madera 65.

Chihuahua, Chihuahua. 23 de abril
Un hombre perdió la vida al ser acribillado en calles de la colonia Mármol III, al sur de la ciudad. Vestía pantalón tipo militar y caminaba por la calle Abraham Bandala, cerca del gimnasio y centro comunitario Jorge Barousse, cuando varios hombres armados abrieron fuego en su contra.

Ojinaga, Chihuahua. 23 de abril
Natividad Carrasco, de 55 a 60 años, fue localizado sin vida y con 42 heridas producidas por arma blanca, en un camino de terracería que conduce a las labores de cultivo “Los Cortez”, en el ejido de Cañada Ancha.

Rosamorada, Nayarit. 23 de abril
En una fosa clandestina a la altura de Las Antenas, se encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Tepic, Nayarit. 23 de abril
En la colonia Santa Teresita, un hombre resultó muerto y su esposa quedó lesionada, mientras que su hija logró escapar de presuntos sicarios.

Tepic, Nayarit. 23 de abril
Un grupo armado atacó a una camioneta matando a un hombre que la conducía y lesionando a una mujer que lo acompañaba.

Culiacán, Sinaloa. 23 de abril
Luz Mercedes Soto Quintero, de 22 años, empleada de una cafetería, fue asesinada a balazos por un asaltante a espaldas de la central camionera Milenio.

Mazatlán, Sinaloa. 23 de abril
Leonel Muro Almaraz, de 25 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue encontrado ejecutado a balazos la mañana de este sábado a la orilla de la Carretera Internacional al sur de la ciudad.

Mazatlán, Sinaloa. 23 de abril
Luis Antonio Astorga Carrillo, de 17 años, murió a golpes después de haber sido secuestrado horas antes.

Eldorado, Sinaloa. 23 de abril
Hombres armados ejecutaron al agente Lorenzo Antonio Nery Medina, de 27 años, después de que él diera muerte a Juan Manuel López.

Tlalpan, Distrito Federal. 23 de abril
Un tiroteo se registró en la zona de Coapa, al sur de la ciudad, después de que policías intentaron frustrar un presunto asalto. Perdieron la vida Eliézer Martínez Avendaño, de 26 años, policía y un presunto responsable.

Gustavo A. Madero. Distrito Federal. 23 de abril
Jai­me Vi­dal Utan­ga, de 42 años fue muerto de cuatro balazos a pocos metros de su domicilio.

H. Cárdenas, Tabasco. 23 de abril
Un hombre, atado de las manos, cubierto el rostro con cinta canela y el cuerpo semidesnudo, fue encontrado ejecutado a orillas del poblado C-33 cerca de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos por la libre.

Tampico, Tamaulipas. 23 de abril
Una persona murió por un proyectil de bala durante diversos actos de violencia.

Torreón, Coahuila. 23 de abril
Un hombre fue ejecutado en la colonia Eugenio Aguirre Benavides.

Paso de Ovejas, Veracruz.23 de abril
El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado en una parcela por un taxista que buscaba lombrices.

Xalapa, Veracruz. 23 de abril
Vicente González Marín, de 33 años, fue degollado en la colonia Diamante.

Tuxtepec, Oaxaca. 23 de abril
Los restos de un hombre fueron localizados dentro de unos sembradíos de caña, a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad de La Soledad Macín, perteneciente a Tuxtepec. Un zapato tipo mocasín fue localizado junto a los restos.

Tuxtepec, Oaxaca. 23 de abril
El cuerpo de Nicolás Cruz Gutiérrez, trabajador maderero de 39 años, fue encontrado en el mismo sitio donde fuera secuestrado e incendiada su camioneta un día antes. 
Torreón Coahuila. 24 de abril
Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados, uno en el puente plateado y otro en el puente negro que se ubican entre Torreón y Gómez Palacio.

Monterrey, Nuevo León. 24 de abril
Octavio Rodríguez Sánchez, tránsito municipal, fue ejecutado por hombres armados en la Avenida Lincoln, a la altura del Sector Valle Verde, al poniente de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario