lunes, 11 de abril de 2011

Chihuahua, Chihuahua, 10 de abril
La madrugada de este domingo se registraron 7 muertos tras levantón en la comunidad de Jicamórachi. Esto a manos de un supuesto grupo armado que sitió el poblado de Uruachi, quemando las viviendas del lugar y obligando a más de 150 familias a huir para salvar su vida.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de abril
Esta tarde fueron acribillados dos hombres frente a una vivienda ubicada en la colonia Mariano Escobedo, presuntamente por dos mujeres que les dispararon desde una camioneta.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de abril
Un agente de la policía especial, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Municipal fue abatido en la colonia Revolución Mexicana, a las afueras de su casa.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de abril
Esta tarde fue asesinado un custodio del Cerezo municipal mientras caminaba por las calles de la colonia Infonavit Oasis.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de abril
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado y  su cuerpo tirado en un callejón de la colonia México 68.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de abril
Un comando armado ataca a un hombre en pleno centro de la ciudad, en donde su cuerpo cayó al río Chuvíscar luego de ser baleado.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de abril
Carlos Iván Molina Gutiérrez fue acribillado cerca de las 8 de la noche, por un grupo de 5 sujetos armados.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de abril
Se reportó la presencia de un cadáver en la carretera Parral-Jiménez, a un kilómetro del camino que conduce a Estación Dorado.

Torreón, Coahuila, 10 de abril
José Roberto Rodríguez Balderas, Miguel Ángel Acosta Favela, Silvia Goretty Balderas Jiménez, Juana Jiménez Sánchez y un hombre que hasta ahora permanece como desconocido, fueron masacrados a manos de un grupo armado.

Culiacán, Sinaloa 10 de abril
A la 1:24 del domingo, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas asesinadas a balazos, los hechos en la colonia Antonio Toledo Corro.

Culiacán, Sinaloa 10 de abril
Raciel Enrique Morones Zamudio de 36 años de edad, fue asesinado a manos de un grupo de sujetos armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento, esto en la colonia Montuosa.

Culiacán, Sinaloa 10 de abril
A las 7:00 horas de ayer fue encontrado el cuerpo de un joven ejecutado en la colonia Miguel de la Madrid. Se desconoce la identidad del occiso debido a que no traía identificación alguna.

Culiacán, Sinaloa 10 de abril
Santiago Vidaña Abraham cayó abatido en un enfrentamiento en la sindicatura El Dorado por elementos de la Policía Municipal

Culiacán, Sinaloa 10 de abril
En el transcurso de la mañana se localizó el cuerpo de un desconocido en avanzado estado de putrefacción, en la playa Robalera localizada en las inmediaciones de Las Grullas Margen Derecha.

Culiacán, Sinaloa 10 de abril
A la orilla de la autopista Benito Juárez, alrededor de las 8:30 del día de ayer, fue encontrado el cuerpo de un hombre ultimado a balazos.

Culiacán, Sinaloa 10 de abril
En el municipio de Salvado Alvarado fueron encontrados los cuerpos de un civil y  Ernesto Enríquez -policía municipal-, quienes fueron asesinados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Zacatecas, Zacatecas, 10 de abril
Tres personas muertas es el saldo que dejó un enfrentamiento entre integrantes de dos cárteles antagónicos en el municipio de Nochistlán.

Zacatecas, Zacatecas, 10 de abril
Alfonso Carmona Comandante de la Policía Ministerial de Zacatecas y una mujer policía –de quien se desconoce su identidad-  fueron asesinados  por un grupo armado mientras viajaban en una patrulla sobre el Bulevar López Mateos.

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 10 de abril
El sábado 9 de abril se encontraron las cabezas de dos personas en el municipio de Villa Juárez, San Luis Potosí, hasta el momento no se han encontrado los cuerpos.

Huetamo, Michoacán, 10 de abril
Heriberto García García de 23 años de edad fue encontrado en una brecha y su cuerpo presentaba varios impactos de bala en la nuca.

Monterrey, Nuevo León, 10 de abril
Jaime Javier Solís y un hombre aún no identificado fueron asesinados por seis hombres fuertemente armados mientras trabajaban en la vulcanizadora, ubicada en la colonia Fomerrey 45.

Estado de México, 10 de abril
Cuatro hombres fueron acribillados en la colonia Benito Juárez, en lo que parece ser un ajuste de cuentas entre miembros de bandas rivales que se disputan la plaza por la venta de narcomenudeo de droga.

Tlalnepantla, Estado de México, 10 de abril
Un hombre de aproximadamente 18 años, fue asesinado tras recibir varios impactos de bala a las puertas de un local donde se venía cerveza, ubicado en la colonia San Felipe Ixtacala.

Distrito Federal, 10 de abril
Mientras atendía su puesto de hamburguesas, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida, tras recibir un impacto de bala. Esto en la colonia Ejercito Constitucionalista, delegación Iztapalapa.

Tepic, Nayarit, 10 de abril
Fueron encontrados el cuerpo de dos hombres en la carretera San Blas pasando crucero de San Blas en la localidad Cinco de Mayo.

Cuernavaca, Morelos, 10 de abril
Se encontraron los cadáveres de dos hombres en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Estos cuerpos fueron encontrados envueltos por cobijas y con una cartulina que decía que esto les había pasado por ser ladrones, asaltantes, secuestradores, extorsionadores y “chapulines”, pero sin firma alguna.

Colima, Colima, 10 de abril
Policías de la Huerta, persiguieron a un ladrón que robó una camioneta  tipo pick-up y mataron a tiros al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario