domingo, 10 de abril de 2011

Durango, Durango, 9 de abril
El cadáver de la subdelegada de la Procuraduría General de la República (PGR) Claudia Ávila Yáñez, fue encontrado este sábado en el ejido Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo.

Matamoros Tamaulipas, 9 de abril
10 personas murieron en un enfrentamiento que se registró frente a las instalaciones de la Universidad del Valle de México

Ciudad Juárez Chihuahua, 9 de abril
4 hombres murieron cuando fueron atacados en un taller mecánico del cruce de las calles Guadalupe y Leticia, en la colonia Lomas del Rey.

Ciudad Juárez Chihuahua, 9 de abril
Cuatro hombres fueron atacados en la intersección de las calles Guanajuato y Parral, de la colonia Felipe Ángeles, a escasos metros del bordo del Río Bravo, cuando se encontraban aparentemente retirando autopartes a un Volkswagen tipo Beetle, color rojo con placas del estado de Texas, en el patio de un vivienda.

Ciudad Juárez Chihuahua, 9 de abril
Cuatro sujetos armados asesinaron a balazos a la coordinadora de ruta del Partido Convergencia, Esperanza Olvera Apreza, cuando llegaba a su domicilio acompañada de dos personas más que resultaron heridas en el barrio de Petaquillas.

Ciudad Juárez Chihuahua, 9 de abril
Un joven de 15 a 16 años, conocido en el sector como ‘El Juanillo’ fue asesinado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz; vecinos señalan que primero fue apedreado y después escucharon un disparo.
El cadáver fue localizado en un barranco del cerro bola, muy cerca del texto “La Biblia es la verdad”.

Ciudad Juárez Chihuahua, 9 de abril
El cadáver de un hombre fue localizado flotando esta tarde en un canal ubicado en Zaragoza, muy cerca de la carretera Juárez Porvenir, a la altura de la calle Tlaxcala, reportaron autoridades.

Ciudad Juárez Chihuahua, 9 de abril
Dos hombres fueron arrojados sin vida en el callejón Miguel Trillo, que colinda con el cruce de la avenida Oscar Flores Sánchez y Plutarco Elías Calles, en la colonia Kilómetro 5, reportaron las autoridades.

Chihuahua Chihuahua, 9 de abril
Cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el área de ingresos del Centro de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán, oficiales de seguridad penitenciaria localizaron la noche de este viernes a dos internos con lesiones producidas al parecer por arma punzocortante, un interno murió y el otro serultó herido de gravedad.

Chihuahua Chihuahua, 9 de abril
Una pareja de pistoleros entró a las instalaciones de Funerales Miranda y disparó en contra de dos hombres con un saldo de un muerto y un herido.

Chihuahua Chihuahua, 9 de abril
Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando fueron tiroteados por pistoleros que iba a bordo de una camioneta Dodge Ram cerca del panteón La Colina.

Chihuahua Chihuahua, 9 de abril
El velador de una empresa de 45 años de edad fue asesinado esta mañana, al parecer el móvil fue un asalto al negocio.

Chihuahua Chihuahua, 9 de abril
Un hombre fue privado de la vida por pistoleros en las calles Victoria del Pueblo y Venceremos, al norte de la ciudad.

Aldama Chihuahua, 9 de abril
La mañana de este sábado , un comando armado abrió fuego en contra de una pick up Datsun de color rojo en la cual viajaban un hombre adulto y un menor -al parecer- de 5 años de edad; los dos perdieron la vida en el lugar.

Hidalgo del Parral Chihuahua, 9 de abril
Al medio día de éste sábado fue localizado una persona ejecutada en una brecha que comunica con Estación Dorado.

Culiacán Sinaloa, 9 de abril
En avanzado estado descomposición encuentran muerto a un joven del fraccionamiento Cedros que tenía aproximadamente 20 días de desaparecido.

Culiacán Sinaloa, 9 de abril
A las 9:30 de la mañana de hoy sábado fue encontrada una persona sin vida. A la víctima se le encontró una credencial de elector a nombre de Miguel Antonio Carrillo Rubio con domicilio el fraccionamiento Prado Bonito.

Monterrey Nuevo León, 9 de abril
El cadáver de un hombre con golpes y diversas lesiones por arma blanca fue encontrado en el interior de un cuarto que rentaba en la colonia Cerro de la Silla, al sur de Monterrey.

Monterrey Nuevo León, 9 de abril
Un hombre sin vida con el llamado tiro de gracia y con evidentes huellas de torturas, fue dejado abandonado en una tienda de conveniencia por tres sicarios, quienes para huir le robaron un vehículo a una pareja.

Hermosillo Sonora, 9 de abril
Como Francisco Antar Medina Verdugo, de 29 años, fue identificado el infante de Marina comisionado en la ciudad de Ensenada, Baja California, quien fue ejecutado la noche del pasado viernes en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo, Sonora.

Tepic Nayarit, 9 de abril
Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del día de ayer un interno fue asesinado por otro reo que molesto por el reclamo de deudas de dinero, a golpes le quito la vida.

Guadalajara Jalisco, 9 de abril
La madrugada de este viernes, policías municipales aseguraron el cadáver con huellas de asfixia de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. El cuerpo yacía boca abajo sobre la banqueta de la Avenida El Colli, a su cruce con Hidalgo, en la colonia de El Colli.

Guadalajara Jalisco, 9 de abril
Durante la noche del viernes un menor de edad fue víctima de agresión con arma de fuego en la colonia Villas de Guadalupe en Guadalajara. Fue alrededor de las 22:42 horas, cuando el jovencito de 16 años de edad recibió varios disparos que acabaron con su vida.

Puerto Vallarta Jalisco, 9 de abril
De un disparo en la cabeza, realizado con una pistola calibre 5.7, fue victimado el joven Hugo López, alias “El Ufo”, de 22 años de edad, cuando caminaba por la colonia Benito Juárez de Puerto Vallarta, cerca de la medianoche de este viernes.

Distrito Federal, 9 de abril
Fue asesinado Juan Luis Parra González de 34 años, cuando al parecer se disponía a abordar un automóvil de color gris mientras se encontraba en el perímetro de la colonia Morelos, en la delegación Cuahutemoc.

Distrito Federal, 9 de abril
César Eduardo Osorio, de 38 años, fue alcanzado por varios sujetos que circulaban en un vehículo de color blanco, al parecer tipo Pointer, quienes sin cruzar palabra abrieron fuego contra el peatón, los hechos sucedieron en la delegación Iztapalapa.

Estado de México, 9 de abril
Un sujeto de aproximadamente 50 años, pierde la vida por un disparo de arma de fuego en el pecho al parecer, tras oponerse a un asalto en Av. Rió de Los Remedíos y Temazcaltepec en la colonia Altavilla Municipio de Ecatepec.

San Luis Potosí San Luis Potosí, 9 de abril
Los cuerpos descuartizados de dos mujeres fueron encontrados enterrados a orillas del camino vecinal de la comunidad de Palo Seco, perteneciente al municipio de Villa Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario