sábado, 2 de abril de 2011



Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de abril
Cinco personas fueron asesinadas en el bar “Las Barritas”, que fue rafagueado y después incendiado con bombas molotov.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de abril
Tres mujeres, un hombre y un niño de diez años murieron cuando un puesto de comidas fue atacado por desconocidos en la colonia Zaragoza.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 1 de abril
Dos presuntos distribuidores de drogas fueron perseguidos y asesinados a tiros en la colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás, mientras viajaban a bordo de un vehículo particular.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 1 de abril
Una persona que se encontraba afuera de un depósito en su vehículo fue ejecutada por hombres armados en calles de la colonia Peña Guerra.

Monterrey, Nuevo León. 1 de abril
Dos hermanos y dos presuntos narcodistribuidores fueron asesinados por un grupo de sicarios quienes se desplazaban a bordo de un vehículo.

Monterrey, Nuevo León. 1 de abril
Jonathan Rodríguez Rico, de 16 años, fue ejecutado a quemarropa frente a su novia por varios sicarios.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de abril
Al interior de una camioneta tipo pick up, fue encontrado un hombre completamente calcinado, quien permanece aún sin identificar.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de abril
Una pareja de esposos de entre 35 y 45 fueron asesinados en la colonia Francisco I. Madero cuando caminaban por la calle rumbo a su casa.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de abril
Un vendedor de cacahuates y semillas que vendía sus productos en el crucero del bulevar Independencia y Santiago Troncoso fue asesinado a balazos en plena vía pública.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de abril
Carlos Hugo Pérez, de 25 años, fue asesinado en el interior de la Dulcería Morelos, ubicada en las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza, en la colonia Morelos I.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 1 de abril
Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Francisco Villa cuando caminaba sobre la calle Avelina Gallegos, recibiendo al menos 36 impactos.

Chihuahua, Chihuahua. 1 de abril
Un hombre perdió la vida al ser atacado junto a su pareja por los tripulantes de una camioneta blanca, quienes les dispararon en al menos 15 ocasiones.

Chihuahua, Chihuahua. 1 de abril
Un guardia de seguridad de la tienda Smart fue asesinado en los pasillos de la misma por un hombre armado con una pistola tipo escuadra que le disparó en al menos tres ocasiones.

Guachochi, Chihuahua. 1 de abril
Enrique Pérez Olivares, de 50 años, fue encontrado sin vida, con un disparo de arma de fuego, a medio kilómetro de la cinta asfáltica en la carretera Guachochi–Creel.

Culiacán, Sinaloa. 1 de abril
Jesús Brunilda Angulo Navarrete, Luis Enrique Valenzuela Valenzuela y otro hombre identificado como Jerry fueron levantados y más tarde asesinados por un grupo de encapuchados.

Culiacán, Sinaloa. 1 de abril
En el fraccionamiento Colinas del Rey fueron ultimadas a balazos Aída Elizabeth Iribe Verduzco y María del Refugio García Contreras.

Mazatlán, Sinaloa. 1 de abril
José de Jesús Díaz Becerra, vecino de la colonia Quinta Chapalita fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios que lo siguió hasta el patio de su vivienda.

Mazatlán, Sinaloa. 1 de abril
Jaime Benny Orozco Rebolledo, de 25 años, murió en el acceso principal de las instalaciones de la Cruz Roja, luego de ser abandonado por sujetos que lo bajaron de un vehículo con diversas heridas de bala.

Mazatlán, Sinaloa. 1 de abril
Alberto Soto Álvarez, propietario de un local de comida, falleció en dichas instalaciones debido a una herida de bala luego de ser atacado por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Jerécuaro, Guanajuato. 1 de abril
El director de la Policía Municipal de Jerécuaro, José Antonio García Jiménez, fue asesinado esta noche frente a la Central de Autobuses de esta localidad, recibiendo varios impactos de bala en la cabeza.

Tijuana, Baja California. 1 de abril
Dos hombres resultaron muertos tras ser baleados en el interior de un local de mariscos en la delegación Centenario cuando varios sujetos armados descendieron de una camioneta tipo pick up blanca y atentaron contra ellos y dos personas más que resultaron heridas.

Coyuca de Benítez, Guerrero. 1 de abril
Rafael Jiménez Suazo y Luis Alberto Bartolo Ramírez fueron hallados brutalmente ejecutados y con las manos atadas con un mecate.

Acapulco, Guerrero. 1 de abril
Alejandro Jiménez Díaz, abogado penalista en Acapulco, fue encontrado atado de pies y manos, con claras señas de tortura y diez impactos de arma de fuego.

San Luis Potosí, San Luis Potosí. 1 de abril
Dos hombres fueron ejecutados, cada uno de un disparo en la cabeza, en unos campos de futbol próximos a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Charcas, San Luis Potosí. 1 de abril
Un hombre ejecutado fue encontrado en estado de putrefacción y cerca de una camioneta baleada, posiblemente luego de participar en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano el pasado domingo.

Tingambato, Michoacán. 1 de abril
Un hombre fue encontrado sin vida, maniatado y con evidencias de tortura, en otro ataque firmado por el grupo de sicarios autonombrado “Los Caballeros Templarios”.

El Salto, Jalisco. 1 de abril
Un joven fue agredido por grupo de sujetos, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones, quitándole la vida de manera instantánea.

San Juan del Río, Durango. 1 de abril
José Antonio Sariñana Ibáñez falleció al intentar plagiar al dueño de un mini súper, cuando familiares dispararon en defensa de la víctima.

Torreón, Coahuila. 1 de abril
Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado ejecutado, en la base de la cruz que se ubica afuera de la iglesia de la colonia Cerro de la Cruz, en Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario