martes, 19 de abril de 2011

Ciudad Obregón, Sonora. 18 de abril.
Alejandrina Vivians García de 70 años de edad, fue asesinada a cuchilladas en el interior de su propio domicilio localizado en Esperanza. Los hechos fueron presenciados por el ex agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Vivians García quien se encuentra herido.

Acaponeta, Nayarit. 18 de abril
Dos hombres fueron encontrados  desollados y con impactos de bala sobre la carretera federal 15, muy cerca del crucero de Acaponeta.

Monterrey,  Nuevo León. 18 de abril
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado esta tarde por paseantes, en las faldas del Cerro de la Silla, en Guadalupe alrededor de las 12:00 horas en una brecha conocida como camino a La Cascada.

Tanhuato, Michoacán. 18 de abril
Héctor Manuel Hernández López de aproximadamente 18 años, de la Barca, Jalisco fue baleado por sujetos fuertemente armados junto con su esposa, quien quedó herida, afuera del restaurante el Venado.

Tanhuato, Michoacán. 18 de abril
En las afueras de una negociación denominada Guachicolera, se registró una balacera en la cual perdieron la vida dos hombres de entre 30 a 32 años de edad los cuales fueron acribillados con al menos dos balazos cada uno y con tiro de gracia en la parte occipital.

Morelia, Michoacán. 18 de abril
Con el tiro de gracia fue localizado el cadáver de un joven en el kilómetro 12 de la carretera a Morelia-Cerro Verde. Vestía chamarra roja con negro, playera con franjas del mismo color, pantalón de mezclilla, tenis negros.

Reynosa,Tamaulipas. 18 de abril
Tres hombres fueron encontrados maniatados de pies y manos y degollados esta tarde en una casa abandonada ubicada en la colonia Revolución Obrera a espaldas del Colegio de Bachilleres.

Chihuahua, Chihuahua. 18 de abril
Dos hombres murieron y otros dos resultaron lesionados luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en una desponchadora de la colonia El Granjero.

Chihuahua, Chihuahua. 18 de abril
José Villaseñor, Julio y “El Junior” de entre 16 y 18 años murieron asesinados durante una persecución y balacera. Según los informes policíacos, fueron sorprendidos por los balazos cuando caminaban juntos.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 18 de abril
Aaron Serrano Leyva  de 18 años de edad murió asesinado a balazos en un domicilio de la colonia Rancho Anapra al intentar ocultarse de presuntos sicarios.

Chihuahua, Chihuahua. 18 de abril
Alejandro Esteban Montañez Sánchez de 31 años y Javier Morales Franco de 18, fueron asesinados esta tarde en la colonia CDP de la capital del estado, cuando circulaban a bordo de un auto Peugeot gris con placas de Oaxaca.

Chihuahua, Chihuahua. 18 de abril.
Santiago Villa González de 45 años fue asesinado a balazos por tres hombres mientras se bañaba en un río de Batopilas.

Chihuahua, Chihuahua. 18 de abril
Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública luego de que fue atacado cuando iba caminando por una calle de terracería en la colonia José Martí frente al Centro de Bienestar Infantil del mismo nombre.

Tijuana, Baja California. 18 de abril de 2011
José Manuel Navarro Zaragoza, Alma Delia Urrutia Carrillo, “La Dueña”, Carlos Velásquez Zaragoza y Diana Esmeralda Godínez Rodríguez fueron asesinadas a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Niño Artillero.

Monterrey, Nuevo León. ,18 de abril.
Miembros de la Policía Federal encontraron cinco fosas clandestinas en las que hallaron por lo menos un cuerpo esta mañana en la zona de La Huasteca, en Santa Catarina.

Mazatlán, Sinaloa. 18 de abril
José Mario Rivera Arellanes y Esteban Guerra Chávez, ambos de 20 años, presuntos asaltantes, murieron en un enfrentamiento con agentes municipales en la colonia Francisco I. Madero.

Gómez Palacio, Durango. 18 de abril
Martín González Rodríguez de 47 años fue secuestrado por un grupo de personas mientras convivía con su familia. Al paso de los minutos fue encontrado sin vida en la caja de una camioneta a las 00:00 horas de hoy. Presentó un disparo de arma de fuego en la región nasal.

Monterrey, Nuevo León. 18 de abril
Jorge Otilio Cantú Cantú, de 29 años fue abatido a balazos tras ser seguido por policías estatales esta mañana en el sector Brisas, al sur de la Ciudad. Presuntamente se dirigía a su trabajo.

Monterrey, Nuevo León. 18 de abril
El cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años, fue encontrado en estado de descomposición dentro de un lote baldío, en la Colonia Villa Española, en Guadalupe. Sólo vestía un short en color negro. En las primeras revisiones, los investigadores apreciaron lesiones por armas o golpes en el cuerpo de la víctima.

Cadereyta, Nuevo León. 18 de abril
Jesús de León Garza, de 53 años y Nicolás Gómez Medina, de 61 años fueron ejecutados a balazos mientras comían carne asada y tomaban cerveza

San Nicolás. 18 de abril.
Con un balazo en la cabeza, tirado al lado de una barda y sobre una calle sin pavimentar, fue encontrado un hombre de entre 50 y 55 años cerca del Parque Industrial Stiva, en San Nicolás. Presentaba tiro de gracia.

Durango, Durango. 18 de abril.
José, Juan Carlos y Francisco Barraza Castañeda, así como David Bueno Olivas de 30, 29, 27 y 30 años, fueron ejecutados en el poblado Las Flechas, en el serrano municipio de San Dimas.

Durango, Durango. 18 de abril.
Las cabezas de Luis Fernando Rodríguez Rodríguez, de 27 años y de Hugo Francisco Aguilar Salas fueron encontradas en el cruce de Bulevar Durango y Belisario Domínguez. Los cuerpos fueron ubicados en Avenida Primo de Verdad y Las Granjas.

Gómez Palacio, Durango. 18 de abril.
José Corrugedo Arrendo, de 46 años, murió
en una balacera el día 17 en el bar Bumerán.

Gómez Palacio, Durango. 18 de abril.
En el lecho seco del Río Nazas, a la altura de la carretera Santa Rita-La Unión, fue localizado el cuerpo de una persona con al menos un impacto de bala en la cabeza y atado de pies y manos.

Lerdo, Durango. 18 de abril.
En el ejido Álvaro Obregón, fue hallado un cuerpo con el cráneo abierto, sin manos y encobijado.

Lerdo, Durango. 18 de abril.
Leonardo Martínez Cortés, de 48 años fue hallado con el tiro de gracia en el tramo carretero Tepehuanes-Topia.

Culiacán, Sinaloa. 18 de abril.
Luis Eduardo López López de 16 años falleció la mañana de hoy cuando recibía atención medica en un hospital. Luis Eduardo fue agredido a balazos junto con otras personas que se encontraban en un convivio familiar en la colonia Juntas del Humaya.

Culiacán, Sinaloa. 18 de abril.
Un hombre fue localizado en el interior de una camioneta a un costado del rancho Los Abuelos en la Laguna Colorada.

Culiacán, Sinaloa. 18 de abril.
José Luis Castro Santos y Adán Rivera Báez, ambos de 29 años, fueron acribillados cuando se encontraban reparando un automóvil

Culiacán, Sinaloa. 18 de abril.
Luis Fernando Ochoa, lavacarros de 33 años, fue ejecutado en la colonia 10 de Mayo.

Tijuana, Baja California. 18 de abril.
Cuatro personas fueron ejecutadas esta madrugada en una vivienda de la colonia Niño Artillero de la delegación Sánchez Taboada; una más sobrevivió al ataque armado. Varios sujetos irrumpieron en una vivienda y abrieron fuego en contra de las personas.

San Blas, Nayarit. 18 de abril
José Guadalupe Alvarado Velázquez, de 35 años, murió en un enfrentamiento tras un operativo a cargo de marinos de la Sexta Zona Naval en el puerto.

Agua Dulce, Veracruz. 18 de abril.
En una fosa clandestina se encontró el cuerpo de Mario Negrón Ramírez, de profesión cobrador, atado de manos y pies, además de presentar visibles señas de haber sido torturado. Estaba desaparecido desde el martes.

San Matías Tlalancaleca, Puebla. 18 de abril.
Un hombre de 70 años de edad, fue hallado muerto. Presentaba fuertes golpes en la cabeza y en una mano, no fue asesinado en ese lugar, sino en algún otro y ahí fueron a aventar el cuerpo.

San Martín Texmelucan, Puebla. 18 de abril
Un hombre de alrededor de 25 años fue encontrado horas sobre la carretera Tlaxcala-San Martín, a la altura del tianguis de perecederos mejor conocido como El Hoyo. Vestía ropas de mujer, botas negras, pantalón de mezclilla y blusa negra. Fue ultimado a pedradas.

Izúcar de Matamoros, Puebla. 18 de abril.
Pablo Roberto Ruiz Domínguez, profesor, fue asesinado con tres impactos de bala por presuntos ladrones tras haber cobrado su quincena.

Atizapán, Estado de México. 18 de abril.
Un hombre de 35 años, aparentemente victimado a golpes, fue encontrado en el fondo de una barranca. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca. No se descarta que haya sido estrangulado.

México, D.F. 18 de abril
Un hombre perdió la vida después de que un sujeto le disparara a quemarropa cuando bajaba de su vehículo en la calle José G. Salgado en la colonia Tepalcates.


Matehuala, San Luis Potosí. 18 de abril
Una mujer fue encontrada sin vida envuelta en una sábana en el patio de una vivienda del fraccionamiento Villas la Forestal. Se estima que tenía dos o tres días de haber fallecido.


Reynosa, Tamaulipas. 18 de abril
El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado a orillas del libramiento  que conduce al puente Reynosa-Mission. Vestía un bermudas de mezclilla, calcetines de algodón blancos y una camisa de mezclilla, con forro de franela a cuadros.

Reforma, Chiapas. 18 de abril
Rafael Alberto Guzmán Gómez, alias "El Chilo", de 32 años de edad y otro hombre fueron ejecutados y cada uno recibió más de 20 impactos de balas calibre 9 milímetros. Presentaron el tiro de gracia, con huellas de haber sido torturados. A uno, además, le dejaron un mensaje.

Acapulco, Guerrero. 18 de abril
Dentro del baño de una miscelánea fue ejecutado a balazos un hombre de entre 20 y 25 años por sujetos no identificados que se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario