lunes, 4 de abril de 2011

Acapulco, Guerrero. 3 de abril.
Una banda del crimen organizado se enfrentó a fuerzas de seguridad. Fallecieron una persona  militar y dos presuntos hombres pistoleros.

Xalisco, Nayarit. 3 de abril.
10 personas murieron en diferentes hechos, entre ellos una balacera que duró unos 45 minutos. Un padre e hijo fallecieron quemados al interior de su vehículo, cuando circulaban.

El Higo, Veracruz.3 de abril. 
Seis elementos de la policía estatal de Veracruz, entre ellos un comandante, fueron asesinados por el crimen organizado. También asesinaron y enterraron de manera clandestina a un varón desconocido en el ejido Mozapa, municipio de Ixmatlahuacan, perteneciente al Higo, Veracruz.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 3 de abril.
Un hombre no identificado murió al recibir más de 20 disparos de arma de fuego, luego de haber sido perseguido por sujetos armados, se le conocía como El Peque.

Ciudad Juárez. 3 de abril.
Ricardo Meléndez González, de 24 años, murió al haber sido  agredido con arma blanca.

Ciudad Juárez. 3 de abril.
Vecinos de la colonia Azteca reportaron la muerte violenta de un hombre no identificado.

Ciudad Juárez. 4 de abril.
Muere un hombre, durante un ataque a balazos, cuando sujetos irrumpieron en un convivio familiar en Riberas del Bravo Etapa IV.

Culiacán, Sinaloa. 3 de abril.
Emiliano Núñez Angulo, de 38 años, es asesinado, con arma de fuego.

Culiacán, Sinaloa. 3 de abril.
Es hallado muerto y atado de manos José Carlos Gutiérrez Carvajal, 30 años. Peritos consideran que llevaba dos a tres días muerto.

Guadalajara, Jalisco. 3 de abril.
Virginia Hernández Tavares, de 28 años, falleció por las heridas causadas, cuando el pasado 27 de marzo, al estar trabajando en el  bar llamado Centro Botanero Noriega,  tres sujetos aventaron tres bombas molotov.

Durango. 3 de abril.
Son asesinados dos agentes municipales, informó el gobernador Jorge Herrera Caldera.


3 de abril. Mazatlán.
Rosalío Millán Barajas, de 31 años fue asesinado con un balazo en la cabeza. Presumiblemente fue privado de la libertad horas antes por sujetos armados, luego de salir de su domicilio ubicado en la colonia Ejidal.


3 de abril. Culiacán.
Luis Manuel Gastélum Avilés, de 22 años, era un joven despachador de un expendio de cerveza que murió asesinado por un grupo armado que irrumpió en ese establecimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario