sábado, 23 de abril de 2011

Veracruz, Veracruz. 20 de abril
En un operativo, soldados del Ejército y de la Marina abatieron a cuatro supuestos sicarios en una casa de seguridad en el fraccionamiento Río Medio y dos más, objeto de una persecución, murieron calcinados dentro de una camioneta que chocó contra un autobús sobre la avenida Miguel Alemán, al sur del puerto.

Puebla, Puebla. 22 de abril
Partes del cuerpo de una mujer fueron halladas en pleno Centro Histórico envueltas en bolsas de plástico color negro.

Monterrey,  Nuevo León. 22 abril 2011
El cadáver de un hombre de unos 45 a 50 años con al menos dos balazos en la cabeza fue encontrado anoche en el municipio de Montemorelos. Fue localizado alrededor de las 21:00 horas en la brecha Cerritos, cerca del Puente Cabezones.

Cadereyta, Nuevo León. 22 de abril
Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en una fosa clandestina en una brecha de la carretera Cadereyta-San Mateo. Por las condiciones de los cuerpos no se determinó si éstos presentaban huellas de tortura, si estaban atados o presentaban impactos de bala.

Cadereyta, Nuevo León. 22 de abril
José Luis Tobías González, de 41 años murió durante los ataques perpetrados por hombres armados a los locales de una plaza comercial mientras se encontraba en el estacionamiento de Pollos Church’s esperando a su hija quien trabaja en ese restaurante.

Acapulco, Guerrero. 22 abril 2011
Fueron halladas tres mujeres muertas, entre ellas una menor de 14 años de edad, en el interior de la estética Ludwika en el callejón Virgilio Uribe, esquina con Aquiles Serdán. Todas estaban amordazadas y atadas de pies y manos.

Acapulco, Guerrero.22 de abril
Fue encontrado entre la basura el cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años en un terreno baldío. Tenía el rostro quemado, un golpe entre el hombro y el brazo izquierdo y le sacaron los ojos con un cuter. Vestía pantalón de mezclilla azul con manchas blancas, playera azul sin mangas, calzoncillo verde con figuras de marihuana.

Los Pozos, Veracruz. 22 de abril
Un agricultor mató a tiros frente a una iglesia a Carmela Hernández Hernández, de 49 años; Elizabeth Espinoza Romero, de ocho, y Leodegario Hernández Azuara, de 10.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. 22 de abril
Seis personas murieron durante un enfrentamiento entre personal castrense y un grupo de personas armadas en la colonia Reservas Territorial.

Chihuahua, Chihuahua. 22 de abril
En una serie de ataques, cinco hombres fueron asesinados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos, en calles de la colonia Riberas de Sacramento.

Chihuahua, Chihuahua. 22 de abril
Cinco hombres jóvenes fueron acribillados en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ochoa y 64, al sur de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de abril
Abel Alberto Salas Lozano, sargento de policía municipal de 39 años, fue asesinado cuando llegaba a su casa después de terminar sus actividades.

Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de abril
Un hombre, vendedor de dulces y cigarros fue asesinado por supuestamente atestiguar y avisar a su propietario cuando un sujeto le robaba su vehículo.

Guachochi, Chihuahua. 22 de abril
Fue localizado el cuerpo ejecutado de un hombre de entre 25 y 30 años en la brecha que conduce de la comunidad de "Loma del Manzano" a "El Alamito".

Culiacá, Sinaloa. 22 de abril
Reynaldo Juárez Pérez, agente policiaco adscrito a los Servicios de Protección fue encontrado muerto y despojado de sus armas de cargo, una Uzzi y una pistola nueve milímetros en la puerta de acceso de la empresa Fetsa, ubicada sobre la carretera Culiacán-Navolato.

Culiacá, Sinaloa. 22 de abril
Luz Mercedes Soto Quintero, de 22 años, encargada de una cafetería, fue despojada de su dinero por un hombre quien luego le disparó en cuatro ocasiones.

Culiacan, Sinaloa.22 de abril
Emma Guadalupe Buitimea Gracia, maestra jubilada de 52 años de edad fue asesinada a puñaladas y degollada en el interior de su domicilio en la colonia Infonavit Barrancos.

Zihuatanejo, Guerrero. 22 de abril
Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados durante la noche del jueves a 200 metros de la Carretera Federal Petatlán-Zihuatanejo, a poca distancia del Aeropuerto.Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de putrefacción, uno de ellos estaba flotando en una noria, y el otro semienterrado cerca del primero.

Chilpancingo, Guerrero. 22 de abril
Tres personas ejecutadas fueron halladas sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, en las inmediaciones del crucero de Casa Verde. Los hombres presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Ciudad Altamirano, Guerrero. 22 de abril
En los límites de las comunidades de Chacamaro El Grande y Chapultepec, encontraron a tres jóvenes ejecutados, justo en las faldas de un cerro. Los cuerpos estaban siendo devorados por la fauna silvestre que habita en la región.

Navolato, Sinaloa. 22 de abril
Dos hombres ejecutados fueron hallados en la Autopista Benito Juárez.

Tepic, Nayarit. 22 de abril
El cuerpo de un hombre fue hallado en la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara. Presentaba varios golpes en la cabeza.

Tomatlán, Jalisco. 22 de abril
Jennifer Esquivel Salas, de nueve años murió después que una bala perdida le atinó en la nuca mientras dormía en su cama, en un rancho del municipio costero de Tomatlán.

San Luis Potosí, San Luis Potosí. 22 de abril
Fue asesinado de un balazo un hombre, hijo del dueño de una refresquería ubicada en las calles de Emiliano Zapata y Escobedo. La víctima le hizo frente a un individuo que molestaba a su sobrina y éste en respuesta sacó la pistola y lo mató.

Venustiano Carranza, Distrito Federal. 22 de abril
Ermín Enríquez Hernández, de 20 años, fue asesinado a balazos cuando caminaba por las calles de la Colonia 20 de Noviembre.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal. 22 de abril
Se encontraron en dos bolsas de plástico los restos de una mujer de alrededor de 30 años cortados en tres partes cerca del Circuito Interior Avenida José Vasconcelos. Tenía aproximadamente cinco días de haber fallecido.

Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México. 22 de abril
Os­car An­to­nio Re­yes Plie­go, policía municipal de 27 años de edad, fue ase­si­na­do de dos ba­la­zos en la es­pal­da por un gru­po de personas cuando prestaba auxilio vial a un taxista en la es­qui­na de las ave­ni­das Tex­co­co y Te­po­za­nes, en los lí­mi­tes de Es­ta­do de Mé­xi­co y el Dis­tri­to Fe­de­ral.

Xalapa, Veracruz. 22 de abril
Edwin Yair Colorado Morales, policía federal de 30 años, murió a causa de varios impactos de bala que recibió al sostener un altercado vial con el conductor de una camioneta, muy cerca de la comandancia.

Durango, Durango. 22 de abril
Edgar Osmani Ramos Campos, oficial de la Dirección de Investigación de los Delitos y su cuñado, Jesús Luna Meléndez fueron acribillados a tiros en los momentos en que bajaban de su camioneta en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Torreón, Coahuila. 22 de abril
Raúl Bravo Alvarado, de 39 años , un hombre y una mujer más murieron mientras caminaban por el Boulevard Independencia cuando pasó un grupo armado y disparó contra ellos.

Cuautla, Morelos.22 de abril
Santiago Rosendo Rodríguez de 48 años fue asesinado a balazos en las puertas de su hogar en la colonia Ampliación Sur Galeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario